El Despertar - Adrinette

By LexiBlack1

234K 22.5K 10K

Esa tibia y agradable noche que mostraba al fin el inicio de la primavera, se volvió la mas negra para París... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Lexi Revive Parte II
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Epílogo

Capítulo 9

5.7K 592 178
By LexiBlack1

A pesar del evidente enojo de Adrien, él continuó dándome clases de chino con una paciencia inhumana durante los dias que siguieron y comenzó a quedarse mas tiempo en la casa pero en cuanto el sol se ocultaba él desaparecía. Alya, por otro lado, tambien venia seguido a visitarme y aunque se desataba una nueva pelea con el rubio cada vez que la veía por aquí, no la obligaba a marcharse o algo por el estilo.

Hasta esta noche, luego de otra discusión le pidió que se fuera y ella lo hizo a regañadientes, ya que supuestamente tenía que hablar cosas importantes conmigo.

— ¿Que sucede ahora? —Pregunté cruzándome de brazos — Si piensas regañarme por...—Me interrumpió rápidamente, se veía apresurado.

— Cenemos juntos —Pidió antes de darse la vuelta para salir de la sala de estar en dirección de la cocina — Quiero disculparme por lo que dije y sobre todo por mi comportamiento.

— Esta bien, no tienes que hacerlo —Lo seguí hasta la cocina y me senté en el taburete del desayunador mientras lo veía sacar la bolsa de pan de la alacena — Después de todo te dieron un golpe por mi culpa.

— No importa eso, recibí peores —Se encogió de hombros y tomó los embutidos del refrigerador.

— Dime que no cenaremos sándwiches de nuevo —Supliqué y él levanto rápidamente la vista con sorpresa.

— ¿Que tienen de malo mis sándwiches? —Se quejó con un poco de diversión.

— ¡Nada! Solo que desayuno, almuerzo y ceno eso desde hace dias... Comienzo a hartarme de ellos —Suspiró y devolvió las cosas a su lugar.

— Bien, intentare cocinar algo pero ya te advertí de mis cualidades son deficientes en respecto a la cocina —Se miró el rolex de su muñeca e hizo una mueca — Y deberá ser rápido... A no ser que aceptes una cena de disculpa mañana —Sus cejas se entornaron con duda mientras esperaba mi respuesta.

— De todas maneras no tenia hambre —Murmuré poniéndome de píe y me encaminaba a mi habitación con una gran desilusión.

En cuanto entré me senté en la cama y encendí la televisión con aburrimiento. Mi vida se había convertido en la cosa mas insípida y aburrida de la historia, pasar de combatir akumas a estar encerrada en una casa todo el dia casi a solas... se volvía asfixiante.

Entre mas miraba las imágenes en la pantalla mas comenzaba a quemarme el vacío en el pecho...Todo lo que estaba ocurriendo era irreal, era como si me encontrase debajo del efecto de un placebo ya que no lograba sacar todo ese malestar que estaba amontonándose en mi corazon... No lograba comprender porque todo esto todavía no me provoco estallar en lagrimas, gritos y miedo.
Luego de unos cuantos minutos llamaron a la puerta, ni me moleste en responder ya que Chat Noir entró de todas formas.

— Creí que tal vez un té ayudaría a calmar las aguas...—Se sentó a mi lado y me tendió una taza igual a la que tenia en sus manos — Aunque no se si funcione demasiado — Se veía preocupado y nervioso a la vez, solo por eso acepte la taza.

Observe mi reflejo en aquella infusión oscura, intentando comprender que me ocurre.

— Bien —Dije antes de darle un sorbo al té caliente —¿Ya te ibas? — Pregunté tratando de conseguir conversación.

Aquel sabor amargo me acaricio la lengua, reconfortándome solo un poco.

— Si, hoy tengo mucho que hacer —Sus ojos tenían un brillo misterioso al igual que su tono de voz — Lugares a los que ir, personas a las que atrapar, crímenes que evitar... Lo de siempre —Aclaró con aburrimiento.

— Paris debe estar feliz con un héroe tan noble como tu —Le di un codazo amistoso pero él solo hizo una mueca.

— No lo creo —Acabó el contenido de su taza y la dejo sobre la mesa de noche antes de continuar — Cuando mis métodos se volvieron...diferentes, la gente dejo de vitorearme o pedirme que me presente en honor a cualquier acto.

Eso era algo nuevo, no podía imaginarme que alguien pudiese menospreciar a Chat Noir... El solía ser el mas carismático de los dos, quien la cámara amaba mas.

— Eso es cruel — Me quejé frunciendo el ceño — ¡No digo que realicen una fiesta en tu honor pero al menos podrían darte una medalla o alguna estupidez! Llevas años defendiendo la ciudad solo, te mereces un poco de respeto —Soltó una risa amarga y me miró.

— Lo prefiero así —Dijo con tranquilidad — Menos es mas, ¿verdad?

Solo suspiré y deje mi taza vacía a un lado de la de él. En cuanto se marchase iría a buscar agua para borrar el rastro agrio que me dejo el ultimo sorbo de te.

— ¿No deberías irte ya? —Negó con la cabeza — ¡Vaya! Y hace tan solo un rato estabas mas que apurado.

— Ya, lo siento pero hoy tengo algo importante que hacer —Se puso de píe y comenzó a pasearse por la habitación — Pero mañana podemos cenar juntos... Algo que no sea un sándwich, claro —Soltó una risa aterciopelada y cálida.

— Mas te vale —Dije junto con un bostezo — Si veo un embutido acabaré por arrojarlo a tu rostro... —Me cubrí la boca con sorpresa por la ligereza y confianza con la que le había hablado.

— Eso no seria muy cortés, My Lady —Ahora si que le arrojé un almohadón avergonzada.

— No me llames así —Me quejé roja como un tomate.

Internamente me encantaba la manera en la que lo decía, como arrastraba las palabras con aquella voz tan masculina... mucho mas  grave y ronca de la que recordaba.

— ¿Por que? —Se acercó discretamente aun sonriendo — Siempre lo hice, ¿en que cambia ahora?

— En que, para empezar, ya no soy Ladybug —Respondí intentando fingir seriedad— Y ademas suena extraño.

— Como digas, Buginette —Lo mire con despreció aun mas roja que antes.

— Creo que ya es hora de que te marches, ¿no? —Se paró y se llevó un dedo a los labios mientras fingía pensar.

— No lo se —Suspiro dudoso — Tal vez prefiera quedarme aquí a molestarte hasta que me perdones —Puse los ojos en blanco por lo irritable que podía llegar a ser.

— Sospecho que viniste como Chat Noir apropósito —Murmuré por lo bajo no muy segura de lo que decía.

— Eres mas astuta de lo que esperaba —Dijo divertido, no sabía si sentirme halagada o insultada — Pero si, es curioso que sea mas sencillo hablar contigo como Chat que como Adrien... ¿Debería preocuparme?

— ¡N...noo!¡¿Qué idioteces dices?! —Me puse de píe y fingí acomodar las mantas para irme a dormir con la intención de no mirarlo.

Sentí algo rozar mi pierna que me hizo soltar un grito de sorpresa.

— ¡Dios Lady! —Exclamé al ver a la bola de pelos negra que me observaba desde el piso con sus redondas pupilas negras.

— ¿Estas nerviosa? —Preguntó divertido el rubio detrás de mi.

La pequeña gatita que Adrien me dio era adorable pero el nombre que escogí para ella no era muy original, se lo había puesto en honor al modo en que Chat me había llamado durante tantos años.
La levanté y la dejé caminar sobre la cama con libertad mientras ronroneaba.

— ¿Por que lo estaría? —Seguí fingiendo preparar la cama para no tener que mirarlo a la cara — Solo eres Adrien... Somos amigos, ¿verdad? Asi que no tengo motivos para ponerme nerviosa.

— Si tu lo dices —Murmuró demasiado cerca haciendo que me diera la vuelta por la sorpresa.

Tuve que alzar la vista para mirarlo a los ojos por los varios centímetros que teníamos de diferencia y por el hecho de que se hallaba a casi nada de distancia de mi.
Me miró unos largos segundos con algo indescifrable en sus ojos, como si estuviera tratando de descubrir algo.

— Deberías ir a la cama —Susurró casi de manera inaudible.

— No tengo sueño... —Sentía que me faltaba el aire mientras hablaba.

— Eso no en cierto —Sonrió a medias y acomodó un mechón detrás de mi oreja con suavidad — Si lo tienes, te oí bostezar dos veces ya.

— Es que me aburres —Esa mentira no se la creía ni él, pero aunque se lo pedí reiteradas veces, aún no quería que se fuera.

— Claaro...—Estaba tan cerca mio que podía sentir su respiración — Tal vez deba ser Adrien el que te entretenga, no?

Me di la vuelta con el entrecejo fruncido y el rostro ardiendo por la vergüenza sin saber bien a que se refería, pero mi mente retorcida se hizo una idea, él solo parecía tratar de aguantar la risa.

— Que...—Me interrumpió poniendo una mano en mi hombro.

— Olvídalo —Murmuró acercándose aun mas — Era solo una broma.

Con esa mano me empujó hasta que acabé sentada en el filo de la cama, tuve que levantar aun mas el rostro para mirarlo.

— Duérmete —Ordenó antes de alejarse de pronto manteniendo nuestras miradas, aunque cambió totalmente su actitud.

Sin mas se dio la vuelta y camino hasta la puerta, me dio una ultima mirada antes de salir y luego me dejó a solas con la gatita que ya se hallaba dormida a un lado mio.

Entre mas pensaba en lo extraña que había sido su actitud, mas me confundía hasta el punto de ponerme los pelos de punta. Conforme pasaron los minutos mis párpados comenzaron a pesar hasta que acabé totalmente dormida.

— ☯ —

Abrí los ojos pesadamente al oír un fuerte golpe, como si alguien pateara o arrastrara algo por el piso en el corredor, junto con lo que parecía ser una voz masculina pero el cansancio fue mas fuerte, me venció haciendo que cayera dormida nuevamente en cuestión de segundos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hello gente, vengo a hacerles un anuncio cortito y puede que un poco desagradable para algunos.
Puede que comience a atrasarme con las actualizaciones ya que no estoy teniendo nada de tiempo para escribir y últimamente ando algo frustrada por temas de la uni maaas que llevo como una semana enferma y tampoco ayuda...
Solo pido que si no ven que actualizo alguna de mis historias el día que se supone que debería ser, por favor no insistan tanto. No digo que no pueden dejar en los comentarios cosas como las que siempre dejan cuando es viernes y lo olvido pero a lo que voy es que no insistan tanto por mensajes privados, yo les juro que leo sus comentarios y si lo llegué a olvidar se que me lo van a recordar pero si no es así es porque no tuve tiempo de escribir.
No quiero que piensen que me molestan o que soy una amargada pero estas últimas semanas están siendo un infierno y solo les pido paciencia.

PD: No se preocupen por esta o Dura Soledad, esa la tengo casi terminada y está tengo capitulos de sobra pero en caso de Una Mulan Moderna puede que tarde un poquis.

Una vez más, gracias por el apoyo, los votos y comentarios ❤
Nos leemos próximamente 😘

Continue Reading

You'll Also Like

7K 499 21
Ocho años después de la caída de París, Marinette Dupain-Cheng es una sombra de la heroína que alguna vez fue. Incapaz de recordar su pasado ni a las...
45.9K 3.6K 30
T/N Larinson de 16 años. Muchas habilidades pero fanática del cantar. Con un secreto que tendrá que mantenerse camuflado. Tal vez no por mucho tiempo...
3.8K 450 50
Howk Moth aterroriza la ciudad de París con sus akumas, y luego de una exhaustiva búsqueda su guarida a sido descubierta por los héroes de París, per...
Wattpad App - Unlock exclusive features