Una cálida sonrisa | Naruto F...

By -Ayof-

203K 21.5K 2.3K

Después de tantos problemas y prejuicios hacia el clan Uchiha, se decidió entre los altos mandos llegar a una... More

PRIMERA PARTE
PROLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
SEGUNDA PARTE
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
CAPÍTULO 55
CAPÍTULO 56
CAPÍTULO 57
¡Estoy emputadisimo!
CAPÍTULO 58
CAPÍTULO 59
Entro en Hiatus
CAPÍTULO 60
TERCERA PARTE
CAPÍTULO 61
CAPÍTULO 62
CAPÍTULO 63
CAPÍTULO 64
CAPITULO 65
CAPÍTULO 66
CAPÍTULO 67
CAPÍTULO 68 (L)
CAPÍTULO 69
CAPÍTULO 70
CAPÍTULO 71
CAPÍTULO 72
CAPÍTULO 73
EPÍLOGO
AGRADECIMIENTOS
EL HOMBRE PÁJARO

CAPÍTULO 54

1.4K 158 15
By -Ayof-

En pocas horas las cosas habían salido de control para la Alianza Shinobi —nombre que pusieron las cuatro grandes aldeas para representar la fuerza militar en contra de Akatsuki—. A decir verdad, todos sabían que las cosas podían cambiar con el más mínimo error, pero nunca se esperaron que el ataque del enemigo fuera tan extraordinario. Claro, había un par de miembros de Akatsuki que no habían muerto. Deidara y Sasori, ambos peleando contra batallones de Chunin y Jounin. A pesar de ello, aún buscaban a dos sujetos: Orochimaru y Kabuto. Había una cosa que ambos sabían hacer muy bien, y eso era un ataque que nadie quería que sucediera, pero que al final pasó. Los muertos dejaron sus tumbas y se alzaron en contra de los vivos. Cientos de ninjas muertos despertaron de su sueño eterno, con sus mismas habilidades, aunque también con la capacidad de regenerar cualquier tipo de heridas. Eso era un gran problema para la Alianza Shinobi.

Se habían dividido en cuatro frentes, de los cuales cada uno intentaba abrumar a Akatsuki. Lamentablemente los más abrumados fueron ellos. Varios resucitados comenzaron a pelear contra ellos, lo que ocasionó que el avance de todos se detuviese. Todos temían que Madara hallase la forma de completar su plan, pero también temían perder la vida en esa guerra.

No solo fueron los muertos el problema para la Alianza Shinobi. También estaban los rencores que había entre las mismas aldeas por las guerras anteriores. Hubo en un principio intentos de asesinato por parte de cada aldea. Entre Konoha, los Hyuga estuvieron atentos a los ninjas de Kumogakure, pues aún mantenían el rencor de cuando secuestraron a la heredera del clan, Hinata Hyuga.

Fue un gran problema para Gaara poder ponerlos en el mismo camino en contra de Madara. Y aunque al final pudo hacer un discurso completamente improvisado, fue lo suficientemente conmovedor para que hubiera un poco de más control entre los ninjas. Aunque claro, eso no detuvo a algunos que igualmente atacaron a sus aliados en cuanto tuvieron la oportunidad. Gracias a Dios, esos tipos fueron erradicados al instante y nadie tuvo que sufrir las consecuencias de sus actos.

***

Cuando las cosas comenzaban a volverse más difíciles para el escuadrón de ataque, comandado por Gaara, todo dio un giro de 180°. Habían estado peleando con los antiguos líderes de las aldeas, a excepción de los Hokages. Cuando sintieron que estaban por perder y la esperanza los abandonaba, llegó alguien. Fue un borrón, pero les ayudó con sus contrincantes. Gaara sintió que le dolía la cabeza cuando reconoció a la persona. Allí estaba Naruto Uzumaki, a quien supuestamente debían proteger a toda costa, peleando como si nada importase más.

Se ahorró el regaño que le daría y mejor se enfocó en poder detener a los rivales. Así pasó varios minutos hasta que notó que Naruto estaba bastante confiada contra los rivales. Realmente se sorprendió de cuánto había avanzado en su Carrera Shinobi. Soltó un suspiro mientras sentía que todo estaba marchando como lo habían planeado durante las sesiones que tuvieron con los demás Kages justo una noche antes. Sonrió mientras sentía un poco de confianza mientras veía que los ninjas por fin estaban trabajando en equipo. Lanzó un suspiro al aire y se acercó a Naruto, quien parecía completamente alegre de estar en el campo de batalla.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Gaara, con un tono serio.

—¿Eh? —balbuceó Naruto—. Ayudo en la guerra, ¿no ves?

—Sí —respondió mientras se lamía los labios—, pero sabes que es peligroso que estés aquí. Deberías estar oculta y protegida de Madara.

—No soy débil ni una cobarde, Gaara —amonestó—. Puedo protegerme a mí y a los demás. No me voy a quedar de brazos cruzados mientras otras personas mueren afuera.

Gaara sonrió un poco por eso. Realmente no había cambiado Naruto en sus ideales, y eso le agradaba. A pesar de ello, no podía ceder ante eso. Puso una mano en el hombro de Naruto y la miró a los ojos.

—¿Y qué tal si te atrapa Madara? Todo esto será en vano, Naruto. No podemos dejar que vagues por allí cuando tu cabeza tiene un precio muy alto.

Naruto hizo una mueca.

—Solo soy un clon. La original está en otra parte. A parte, no permitiré que eso suceda. No soy débil, y ya he podido con varias personas que se creían invencibles. Esto no será diferente.

Ambos dejaron de discutir cuando notaron que la gente parecía inquieta. Alzó su vista a una meseta cubierta de arena para ver al resucitado segundo Tsuchikage haciendo varias señas con las manos. Eso lo alertó. Creyó que ya lo habían derrotado. Intentó adivinar qué Jutsu estaba haciendo, pero no pudo distinguirlo. Vio a lo lejos al tercer Tsuchikage, quien regía actualmente el puesto, frunciendo el entrecejo. Se dio cuenta de que también parecía intentar averiguar qué estaba haciendo su maestro. Volvió a mirar al resucitado, solo para sentir un vacío en el estómago cuando notó que el segundo ponía una mano en el suelo. Un segundo después salió un ataúd de madera blanco. Pensó en otro resucitado, pero no pudo saber de quién se trataba. Notó que también todos estaban ansiosos por descubrir la identidad del sujeto.

No se escuchó nada por algunos segundos.

El tercer Tsuchikage, Onoki, se acercó a él. Solo lo miró de reojo, pero pudo notar que parecía bastante tenso.

Dos figuras comenzaron a caminar a la orilla de la meseta. No reconoció al segundo tipo. Iba vestido con un traje completo de negro, y encima una armadura de batalla bastante antigua de color rojo. Pero había un rasgo distintivo que podía apreciar a pesar de la lejanía, y ese era el largo y rebelde cabello negro del sujeto. Miró a Onoki, quien parecía completamente anonadado por el sujeto. Estaba por preguntar si lo reconocía, pero él habló primero.

—Ese es... Uchiha Madara —pronunció Onoki.

Él y Naruto se quedaron congelados.

—¿Qué significa esto? —balbuceó Naruto.

—Sus ojos —murmuró Gaara—. Este hombre es un resucitado. La esclerótica negra lo afirma.

—Pero...

—No cabe duda. Él es Madara Uchiha —dijo Onoki—. Lo reconozco por completo.

—Y entonces, ¿quién es el enmascarado? —preguntó Naruto.

—Lo averiguaremos después —respondió Gaara—. Primero debemos encargarnos de él.

Gaara tragó saliva y empezó a reunir su arena lentamente. Notó que Madara veía detenidamente a la Alianza Shinobi y parecía divertido de estar allí. Gaara frunció los labios y lanzó su arena en contra de Madara. Este saltó al frente, cayendo sobre la punta de sus pies al suelo.

«¿Qué tan fuerte será este tipo?», pensó. Miró al frente, en donde todos los Shinobis se alistaban para atacar a Madara. Luego volvió su vista a Madara, quien empezó a dar pasos lentos hacia ellos. Sintió que su corazón latía demasiado rápido mientras veía que todos parecían asustados de ver al legendario jefe del Clan Uchiha. Por supuesto que todos sabían de sus hazañas en vida. Desde ser el más fuerte de su clan, inclusive en la actualidad aún era considerado por muchos el miembro más fuerte que el clan Uchiha pudo haber dado. No se le comparaban en nivel Fugaku Uchiha o su hijo. No, Madara estaba un par de escalones sobre ellos. Fue por ello por lo que cuando el enmascarado se había nombrado como Madara, todos se habían congelado. Pero ahora notó que en ese momento que estaba frente al verdadero, el miedo era aún mayor.

Escuchó que varios dieron un grito que les desgarró la garganta seguramente. Todos los Shinobis se abalanzaron en contra de Madara. Este dio una perturbadora sonrisa y corrió en contra de ellos. Luego la vista fue desgarradora. Los ninjas que fueron al frente terminaron muertos. Madara a varios les tronó el cuello. En otros los asesinó con kunais en el cuello o cráneo, y a otros usó los papeles bomba que iban dirigidos a él. Estaba haciendo una masacre él solo. Gaara notó que Naruto estaba impresionada por lo que veía. Él estaba igual. No sabía ni qué pensar de ello. Eran cientos de ninjas allí, y Madara estaba matando a varios en segundos. Realmente era alguien de temer. Apretó los dientes y envió una ráfaga de arena en contra de Madara, pero cuando estuvo por hacerlo, Onoki lo detuvo.

—No gastes energía aún —recomendó. Luego puso su mano en su calabaza de arena e hizo algo que lo sorprendió—. Acabo de aligerar el peso de tu arena. Ahora será mucho más rápida.

—Gracias —respondió Gaara.

Madara estaba feliz de estar de nuevo en una batalla. Eso se demostraba con cada muerto que caía al suelo. Pronto todos los ninjas intentaron abrumarlo, rodeándolo por todos lados, aunque no funcionó. Madara creó algo que conmocionó a Gaara. Una gran estructura de chacra se formó fuera de Madara. Parecía una gran armadura de color azul.

—También tiene un Susanoo. —dijo Onoki—. No lo había visto desde hace mucho.

—Es como el que tiene Itachi —murmuró Naruto—. No sé exactamente qué es, pero puedo decir que es muy poderoso.

Gaara frunció las cejas. Se giró para ver a Naruto, pero se sorprendió un poco cuando notó que ya habían más Narutos con él. Miró que una parecía estar meditando. Suspiró y notó sombras naranjas en los ojos de Naruto. Lo reconoció como el Modo Sabio del que tanto había escuchado y leído en los reportes del ataque de Akatsuki en contra de Konoha.

—Ya casi estoy lista —murmuró Naruto mientras parecía más calmada que su otro clon.

Dejó de mirarla y nuevamente se enfocó en Madara, o, mejor dicho, el Susanoo. Este estaba aplastando a varios ninjas con sus manos, solo dejando huellas de sangre en el suelo. Varios ninjas, los más jóvenes, retrocedieron temerosos del Susanoo. Gaara no los culpó. Empezó a reunir su arena detrás de él y pronto escuchó a Naruto decir que estaba lista. Un segundo después lanzó toda su arena en contra de Madara, aunque no directamente. Su arena, al ser más ligera, pudo arremolinarse dentro del Susanoo, justo en donde estaba Madara y lo tomó de un brazo. Lo jaló fuera de su estructura azulada. Eso pareció tomar por sorpresa a Madara. Gaara solo sonrió. Por el rabillo del ojo notó que Naruto se levantaba y dos clones comenzaban a formar un extraño Jutsu. Escuchó su nombre cuando Naruto lo lanzó. «Rasen Shuriken» fue el nombre. Era un Jutsu impresionante, eso pudo decir Gaara. Pero no se esperaron lo que hizo Madara al último segundo. Este extendió su mano hacia el Jutsu y lo absorbió. Un segundo después descubrió el por qué.

—Eso fue demasiado poderoso —murmuró Madara en un tono ronco.

Gaara vio los ojos de Madara. Ya no tenía el Sharingan en sus ojos. No, ahora tenía el Rinnegan.

—¿Cómo... —balbuceó Naruto incrédula—... cómo lo tiene?

Madara saltó lejos de allí y se paró nuevamente en la meseta. Todos observaron al legendario Uchiha como corderos a punto de ir al matadero. El Susanoo volvió a cobrar vida. Los cuatro brazos de este comenzaron a hacer señas junto a las manos de Madara. Se sintió nervioso cuando solo hubo silencio por parte de todos. Luego notó que algo tapaba la luz del sol. Miró al cielo solo para atragantarse con su propia saliva. Allí arriba había una gran roca que estaba por estrellarse contra el suelo. Les ordenó a todos que corrieran lejos de allí. Usó toda la arena que su chacra podía manipular para comenzar a desacelerar la gran roca. Onoki también fue en ayuda, pues intentó aligerar el peso de la roca mientras también intentaba detenerla con su propia fuerza. Fueron segundos tensos que ambos vivieron. Al menos quería que todos huyeran mientras retenían la roca, pero, al final, pudieron detener la caída de la roca.

Sonrió aliviado, aunque dos segundos después esa sonrisa se borró cuando escuchó que algo había chocado con la roca. Onoki no pudo resistir el impacto de una segunda roca que cayó en contra de la alianza. Su arena tampoco pudo. La dos rocas cayeron en contra de toda la alianza. Su arena rápidamente se juntó para protegerlo.

***

Cuando los recuerdos de sus clones llegaron a ella, no pudo hacer nada más que sentirse más frustrada que antes. Miró al enmascarado. A su lado estaban Guy y Kakashi, y detrás de ella estaba Killer Bee en su forma Bijuu. Hizo una mueca mientras sentía ira hacia el tipo frente a ella. No solo estaba asesinando a varios ninjas sin siquiera mostrar algún sentimiento de remordimiento, no, también estaba usando a los siete Bijuus que había capturado en su contra. Las bestias estaban encadenadas y bajo el control del enmascarado.

—¿¡Quién demonios eres!? —bramó Naruto mientras sentía el poder del zorro disminuir lentamente.

—Eso no importa —contestó el enmascarado en tono seco.

—Está bien, lo averiguaré por mí misma.

Respiró hondo y cargó de nuevo en contra del enmascarado. Killer Bee también se unió atacando a los Bijuus para que ella pudiera atacar al enmascarado con la ayuda de Guy y Kakashi.

***

Reunió todo su chacra en su ojo. Conocía los riesgos de hacer ese Jutsu, pero realmente no quería asesinar a su enemigo, solo necesitaba hacer que el Edo Tensei dejara de funcionar. Por ello, Itachi solo pudo fruncir los labios mientras hacía las señales con las manos para usar un Jutsu con el que lidiar con Kabuto.

«Bueno, supongo que tengo que perder algo para ganar algo», pensó Itachi mientras esquivaba un golpe de la cola de Kabuto. Terminó de hacer las señas. Vio directamente a Kabuto a los ojos y luego notó que este se quedaba congelado. Itachi sonrió un poco cuando notó que el chacra de Kabuto se volvía más estable. «Funcionó». Sonrió, aunque pronto comenzó a perder la vista de su ojo derecho. Soltó un suspiro y buscó en su bolso de la cadera una barra de cereal.

***

Los cinco Kages vieron con incredulidad cómo el cuerpo de Madara comenzaba a deshacerse frente a sus ojos.

—Parece ser que el invocador ha fallado —murmuró Madara mientras su alma salía del cuerpo falso—. Parece que sí tienen un Shinobi competente entre sus filas.

Tsunade se quedó algo pensativa mientras intentaba pensar en quién podría haber deshecho el Edo Tensei.

«¿Enserio todo esto acaba así?», pensó.

Lamentablemente, Madara antes de que su alma ascendiera más, comenzó a hacer señales con las manos. Eso tensó a los cinco Kages, quienes, incrédulos, solo pudieron observar a Madara bastante tranquilo mientras terminaba de hacer señas.

—¿Qué haces? —preguntó Onoki algo angustiado.

—Oh, este Jutsu tiene un contrato, el cual, si la persona adecuada lo sabe, puede intervenir y romper el contrato con el antiguo portador —hizo una pausa, luego sonrió—. Y yo soy esa persona.

Solo vieron con incredulidad como Madara reunía todo su chacra en su mano izquierda y la pegaba al suelo. Luego solo gritó: «¡Liberación; Edo Tensei!». El alma de Madara volvió al cuerpo reanimado y comenzó a moverse con completa tranquilidad.

—Creo que ya no hay tiempo para seguir jugando —comentó Madara mientras daba pasos hacia los cinco Kages—. Ya debo ir por el Kyubi —les sonrió y pronto sintieron que todo estaba perdido.

.

.

.

Yo después de dejar tuerto a Itachi:

Continue Reading

You'll Also Like

44.4K 3.6K 18
Esta historia no es mía la encontré y quería compartirla en wattpad
591K 48.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
15.6K 1.4K 10
Cuando la soga tira de ella y su cuerpo reacciona buscando liberación, Athanasia solamente puede pedir perdón a las personas que le amaban y que siem...
12.7K 770 16
[Naruto-fem] Fanfic. → Aclaraciones ← -La trama no será la misma y dará muchos giros sorprendentes. -Hinata es hombre y su nombre es H...