HAIKYUU || one shots

By Gyabuore

1.9M 132K 28.6K

一緒に夢を見よう ❝Libro dedicado al fandom de Haikyuu❞ inicio I: 12 de abril de 2017 final I: 26 de junio de 2017 ini... More

Hinata Shoyo
Kageyama Tobio
Nishinoya Yuu
Bokuto Koutarou
Oikawa Tooru
Sugawara Koushi
Kuroo Tetsurou
Iwaizumi Hajime
Yamaguchi Tadashi
Akaashi Keiji
Azumane Asahi
Kozume Kenma
Tsukishima Kei
Haiba Lev
Sawamura Daichi
Yaku Morisuke
Tanaka Ryuunosuke
Hinata is the type of
Kageyama is the type of
Nishinoya is the type of
Bokuto is the type of
Oikawa is the type of
Suga is the type of
Kuroo is the type of
Iwaizumi is the type of
Yamaguchi is the type of
Akaashi is the type of
Asahi is the type of
Kenma is the type of
Tsukishima is the type of
Lev is the type of
Daichi is the type of
Yaku is the type of
Tanaka is the type of
Hinata is the type of
Nishinoya is the type of
Bokuto is the type of
Oikawa is the type of
Suga is the type of
Kuroo is the type of
Iwaizumi is the type of
Yamaguchi is the type of
Asahi is the type of
Tsukishima is the type of
Kenma is the type of
Daichi is the type of
Tanaka is the type of
Lev is the type of
Akaashi is the type of
Yaku is the type of
Kageyama is the type of
Frases para "ligar"
Cuidando bebés/niños
Mundo paralelo
Casas de Hogwarts
Si te ven hablando con un chico
Un beso con Hinata
Un beso con Nishinoya
Un beso con Bokuto.
Un beso con Oikawa.
Un beso con Suga.
Un beso con Kuroo.
Un beso con Iwaizumi.
Un beso con Yamaguchi.
Un beso con Asahi.
Un beso con Tsukishima.
Un beso con Kenma.
Un beso con Daichi.
Un beso con Tanaka.
Un beso con Lev.
Un beso con Akaashi.
Un beso con Yaku.
Un beso con Kageyama
Reglas
Tōru Oikawa
Daichi Sawamura
Tetsurō Kuroo
Kei Tsukishima
Keiji Akaashi
Akira Kunimi
Kōtarō Bokuto
Keiji Akaashi
Asahi Azumane
¡Arigatougozaimasu!
MSBY
Tanaka Ryuunosuke
Terushima Yuuji
Yamaguchi Tadashi
Kozume Kenma
Semi Eita
Frases para ligar pt.2
Miya Atsumu
Miya Osamu
Satori Tendou
Iwaizumi Hajime
Yamaguchi Tadashi
Kozume Kenma
Yachi Hitoka
Bokuto Koutarou
Akaashi & Kenma
Tanaka Ryuunosuke
Nishinoya Yuu
Hinata Shoyo
Kuroo Tetsurou
Ukai Keishin - Especial Padres
Iwaizumi & Oikawa - Especial Padres
Tsukishima Kei - Especial Padres
Kuroo & Kenma - Especial Padres
Kageyama Tobio - Especial Padres
Bokuto & Akaashi - Especial Padres
Sakusa Kiyoomi - Especial Padres
Shirabu Kenjiro
Tsukishima Kei
Ushijima Wakatoshi
Miya Atsumu
Hinata Shoyo
Suna Rintarou
Kozume Kenma
Iwaizumi Hajime
Nishinoya Yuu
Tendou Satori
Hinata Shoyo - Especial Padres
Miya Atsumu - Especial Padres
Suna Rintarou - Especial Padres
Kita Shinsuke - Especial Padres
Kageyama Tobio - Especial Padres
Nota importante importantísima de gran importancia
Tsukishima Kei
Iwaizumi Hajime
Ushijima Wakatoshi
Kozume Kenma
Kozume Kenma
Kuroo Tetsurou
Tsukishima & Yamaguchi
Miya Twins
Oikawa Toru

Kozume Kenma

2.3K 185 4
By Gyabuore

Kenma y Kuroo habían sido muy buenos amigos desde hacía muchísimo tiempo, ellos prácticamente habían crecido juntos desde unos enclenques hasta ir a Nekoma juntos. Por obvias razones, Kenma también se había vuelto "amigo" de la hermana menor de Kuroo.

La verdad es que decir que ellos eran amigos sería exagerar un poco, su relación se basaba en soportarse el uno al otro cuando se veían obligados a relacionarse por tener al mayor entre ellos. Ambos tenían la misma edad por lo cual la mayoría de las veces terminaban yendo a las mismas clases y, debido a la poca socialización del chico, ella no podía hacer nada más que unirse a él para los proyectos grupales, en parte siendo convencida por su hermano.

Sin embargo, las cosas cambiaban con el tiempo. Conforme las personas crecían, sus actitudes y comportamientos maduraban con ellos y para ellos no fue distintos. Sus infantiles berrinches por tener que quedarse solos desaparecieron cuando empezaron a darse cuenta de todas las cosas que en realidad tenían en común, los terribles silencios fueron intercambiados por largas conversaciones sobre videojuegos y comics.

Ellos en serio empezaron a llevarse bien y esto fue algo que no pasó desapercibido para Kuroo.

Una vez que se graduó de la secundaria, mantenía los nervios constantes por haber dejados a los menores solos... Algo bastante dramático de su parte teniendo en cuenta que ellos ya no eran unos niños a los que tenía que cuidar.

―Oye, mamá y papá salieron así que... ¿Tú a dónde vas? ―El pelinegro se había asomado por la puerta de la habitación de su hermana solo para encontrarla maquillándose frente al espejo.

―A una cita ―dijo como si nada, riendo cuando vio de rojo al dramático chico llevándose la mano al pecho sumamente ofendido.

Sin pedir siquiera permiso, se adentró a la habitación y se sentó sobre la cama para cruzarse de brazos. Su hermana se giró aguantándose la risa al verlo en serio mosqueado.

― ¿Con quién? ―Cuestionó bastante receloso― ¿Acaso no pensabas contarle a tu hermano favorito?

―Número uno, no es tu asusto y número dos, eres mi único hermano.

Kuroo decidió darse por vencido cuando escuchó el sonido del timbre, encaminándose hacia la puerta de entrada tomando el dinero de la mesa al pensar que se trataba de la comida que había pedido hace un rato.

Ya se encargaría luego de seguir interrogando a la menor.

Pero al abrir la puerta no se encontró con el repartidor sino con su buen amigo frente a él.

―Kenma, no sabía que vendrías ―indica a la vez que sacudía burlescamente su cabello riendo por el golpe que el mismo propinó sobre su brazo―. Ven y pasa, que ya no vas a crecer más por estar de pie.

― ¿Está Yoko? ―Preguntó quitándose los zapatos en la entada.

―Oh, no tienes idea de la locura que está haciendo. ¡Tiene una cita! ―Exclamó como si lo hubiese olvidado por un momento, caminando hacia el sofá― ¡Y no me dijo con quién!

El menor se detuvo por completo ante sus quejas, suspirando al darse cuenta que la chica aún no le había contado nada a Kuroo. Que fastidio tener que decírselo él.

No era ni de cerca la primera vez que escuchaba al peli negro despotricar en su faceta de hermano celoso cuando otro chico se osaba a entrar a la vida de su "pequeña princesa". Su lugar en esos monólogos siempre había sido el de un espectador desinteresado que casi lo ignoraba al no preocuparle mucho con quien se codeaba Yoko, ella realmente no le importaba mucho.

O al menos así era antes.

Miraba a su amigo con los labios fuertemente apretados, por primera vez debía responder algo y por primera vez no sabía que decir.

― ¿Quién se atreve a salir con mi hermana sin pedirme primero permiso? ―Habría bufado cruzándose de brazos.

Una sonrisa amenazó en escaparse por sus labios ante la pregunta lanzada al aire, optando por simplemente quedarse callado al ver a la chica bajar de forma despreocupada por las escaleras. Por unos segundos ignoró por completo a Kuroo, todas sus facciones se relajaron y sus ojos se encendieron cuando Yoko apareció en su campo de visión.

Se sentía bastante tonto de vez en cuando, notar el gran impacto que ella le traía con algo tan simple como aparecer frente a él.

― ¿Por qué molestas a mi cita?

El rubio se echó a reír por lo bajo ante la simpleza con la que esta lo había soltado, girando el rostro para no soltar una carcajada cuando sintió la intensa mirada de parte del mayor. Ya veía venir el sermón.

Por otro lado, estaba Kuroo, su rostro era todo un poema y su boca se encontraba abierta en la espera de que las palabras se dignaran a abandonar su garganta.

Yoko y Kenma, Kenma y Yoko, ellos... Nah, ellos no podrían... ¿o sí?

Intercalaba su mirada entre uno y el otro, no sabiendo exactamente contra quien lanzarse primero. ¿¡Cómo no le habían dicho nada!? ¿Acaso ninguno de los confiaba en él lo suficiente? Aunque viéndose imposibilitado y sin palabras, optó tan solo por quedarse callado mientras cerraba los ojos con los brazos cruzados.

―Ninguno de ustedes saldrán de esta casa ―aseveró con un semblante totalmente serio.

― ¡Eh! ―Exclamaron los dos al mismo tiempo, siendo la chica quien se acercó hasta él para quejarse― ¿Con que derecho me lo prohíbes?

―A ti con el derecho de hermano mayor y a ti ―dijo ahora señalando al rubio―, como tu capitán.

―Ex capitán ―lo corrigió.

―Como mejor amigo entonces. Ninguno de los dos saldrá de aquí hasta que no me digan cómo es que pasaron de gritar y patalear cuando tenían que estar en la misma habitación a ahora de repente salir a "citas".

Los más jóvenes se quedaron callados, intercambiando una rápida mirada donde ambos supieron exactamente ―más o menos― lo que este estaba pensando.

―Tú me dijiste que la cuidara luego de que tú te fueras ―expresa el chico haciendo que el peli negro lo mirara incrédulo.

―Me refería a que no se metiera en problemas, ¡no que salieras con ella! ―Exclamó, consiguiendo lo opuesto ya que la chica se echó a reír.

Claro que había tenido sus temores cuando llegó el día de su graduación, no le preocupaba dejar de verlos ya que una era su hermana y vivían juntos y con Kenma sabía que su amistad soportaría totalmente no verse todos los días.

Lo que realmente preocupaba era cómo se desenvolverían estos dos una vez que él se fuera, desde muy jóvenes los dos dependían bastante de este, lo seguían de aquí para allá y si él no estaba, esperaba que ellos pudieran acomodarse ante las circunstancias.

Siempre esperó que ellos se llevaran mejor, pero no tanto.

―Si te hace sentir mejor, solo es nuestra primera cita ―comentó Yoko, tomando asiento en el respaldo del sillón donde se encontraba Kenma, recibiendo ambos la mirada de Kuroo.

―Eso no me hace sentir mejor, Yoko.

―Qué lástima ―soltó con una leve risita.

Le costaba admitirlo, pero de verdad trataba de aguantar la sonrisa al ver a los dos jóvenes tan cerca y sin jalarse de los cabellos, su pequeña hermana apoyada sobe el hombro de Kozume. Parecían tan cómodos uno con el otro que se dio cuenta de que muchas cosas habrían cambiado desde que él había salido de Nekoma. Aún recordaba cuando apenas si se conocían y Yoko se echaba a llorar cuando decía que iban a jugar con Kenma a voleibol ya que ella tan solo quería pasar tiempo con su hermano.

Maquinó rápidamente alguna forma de regresarle la jugada y molestarlos a los dos al mismo tiempo.

―Solo los dejaré salir con una condición; ―Sonrió con diversión ante el bufido de Kenma― a ti te daré la charla de las abejas y las flores y a ti te daré el sermón del hermano mayor y celoso, sin derecho a réplica ninguno de los dos.

―No puedo creer que seas tan infantil ―se quejó Kenma, rodando los ojos ante su felicidad al decir aquello.

Se echó a reír al ver sus expresiones de fastidio y molestia, justo lo que esperaba.

Sería mejor verle el lado positivo a la situación, quizás debería dejar de lado la nostalgia que le daba el ver a Yoko y Kenma creciendo frente a sus ojos y aprovechar la gran oportunidad que la vida le daba para tener algo con que fastidiarlos día a día.

Sin embargo, puede que en el fondo su posible futura relación le agradara más de lo que llegaría a demostrar. Ambos eran dos de las personas en quien más confiaba y no había probablemente nadie mejor el uno para el otro y al menos eso le dejaba más tranquilo.

―Y también tendrán hora de llegada, los quiero aquí antes de las 9:30.

―Mejor cállate ya ―bramó la chica a la vez que le tomaba la mano a Kenma para atraerlo hacia ella y empezar a caminar en dirección a la puerta de entrada.

―Tampoco quiero saber que están besuqueándose por la calle, piensen en los niños ―seguía hablando mientras los seguía hacia la salida―. Kenma, no quiero que tu mano baje de la cadera ni que suba de la cintura.

Los menores no hacían más que calzarse y prepararse lo más rápido que podían para dejar de escuchar las tonterías que el risueño Kuroo decía sin parar.

Claro que este estaba viviendo el momento de su día, divertido de lo avergonzados que los dos chicos se veían. Aún no sabía si el rojo en sus mejillas era por bochorno o por enojo. De igual forma los siguió incluso cuando cruzaron por la puerta.

―También tienen que usar protección, ¡todavía no quiero ser tío!

― ¡Cállate! ―Gritaron a la vez escuchando la horrible risa de hiena cada vez más lejana.

Yoko瑛子: Piedra preciosa

Continue Reading

You'll Also Like

88.1K 8.4K 49
Izuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal ju...
25.5K 1.6K 23
Chiara es una chica de 20 años con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...
59.6K 5.1K 24
Jeon Jungkook, líder de la mafia más grande de Tokio, Japón, o se podría decir de toda Asia. "LOS YAKUZA" Es temido, odiado y codi...
209K 6.7K 91
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉