LION ALPHA ×태국/Omegaverse×

By song_hyo_jin

311K 40.6K 10.6K

En la guerra por los tronos de los siete reinos, se encontraba como lider, la manada de los Leones. Son los m... More

1🦁
2🦁
3🦁
4🦁
5🦁
6🦁
7🦁
8🦁
9🦁
10🦁
11🦁
12🦁
13🦁
14🦁
15🦁
16🦁
17🦁
18🦁
19🦁
20🦁
21🦁
22🦁
23🦁
24🦁
25🦁
26🦁
27🦁
28🦁
29🦁
30🦁
31🦁
32🦁 Mega Capítulo. ♥
33🦁 Mega Capítulo Pt.2
34🦁
35🦁
36🦁
¡¡Jinnie Bonus🦁!!
37🦁
38🦁
39🦁
40🦁
41🦁
42🦁
43🦁
44🦁
45🦁Mega Capítulo 2💕
46🦁
47🦁
48🦁
49🦁
51🦁2/2
52🦁
53🦁
🦁JK🦁
54🦁
55🦁 1/2
56🦁2/2
57🦁
58🦁
59🦁
60🦁
61🦁
62🦁 CAPÍTULO FINAL.

50🦁🎉1/2🎉

2.4K 353 116
By song_hyo_jin

Llegamos a los 50 caps!!!
🤧😝🎉

☁️☁️

MinHo fué con urgencia al salón del trono con Yerim, lugar donde dichosa visita aguardaba con impaciencia.

-es lindo... Pero bastante incómodo, deberían ponerle un par de almohadillas extra. -MinHo abre las puertas y escucha aquello-

Increíblemente sorprendido, ve a un hombre vestido de pieles, con sangre seca en estas por el largo y peligroso viaje que tuvo hasta aquí, sentado en el trono con gran desinterés, con los guardias del Castillo con sus espadas en alto en su cuello.

Unas tres espadas a su alrededor y ese hombre como si nada. Ni se inmuta.

-vino solo? -le preguntó MinHo a Yerim en un susurro y está se encoje de brazos aturdida-

-él jefe hacía lo que quería, supongo que viene solo, no veo a nadie de la manada con él. -ambos caminan hasta estar frente a él, con los pequeños escalones al trono separandolos-

-es una falta de respeto que esté ahí sentado señor.... -dice MinHo con una fingida calma, al parecer ese hombre no amenazaba el trono o a las personas presentes pero era una situación extraña de ver- solo Su Majestad puede sentarse ahí o miembros autorizados de la Familia Real.

-oh. -suspira aburrido, empujando con una de sus manos a uno de los guardias, con una fuerza sobrehumana que hace al guardia tambalea y casi caer, y se levanta del trono. Minho hace una seña indicando que los guardias retrocedan- no quise insultarlos de esta manera, tuve un viaje largo, vi una silla y me senté. Estos tipos armaron un alboroto.

Mira feo a los guardias y baja los pequeños escalones hasta estar a pocos pasos de Minho y Yerim. Esta última ve al cual fué su mentor y quien le dio comida y un lugar para dormir, le tenía mucho respeto, así como miedo.

Ese hombre era lo más cercano a una bestia, sanguinario y bruto, era alto e intimidante. La mirada que le dio le hizo encogerse en su lugar.

-Yerim... veo que estas muy cómoda en esa jaula de oro. -MinHo ve con incomodidad como Yerim baja la cabeza sin decir nada- lujos innecesarios para mentes pequeñas.

Yaerim se mantuvo al margen, en silencio y Minho lo nota.

Ella aún lo considera su superior.

-quiero ver a TaeHyung y a ese Rey tuyo. -dice con autoridad. Cruzando se de brazos- llevo esperando noticias desde que llegué!

-Mi hermano y mi sobrino están en una pequeña ceremonia en honor al Príncipe JeonGyu. -dice MinHo serio, hablando formalmente haciendo que el llegado haga una mueca de disgusto- aún no saben de su presencia en el Castillo, cuando terminen se les notificará y vendrán. Si es tan amable, porque no me acompaña al salón de descanso y esperamos ahí?

-le traeremos algo de té y comida. -agrega Yerim- estará cómodo y no será mucha la espera.

-más les vale.

☁️☁️

JungKook caminaba con los tres reptiles detrás de él. Iba con seguridad por los pasillos, escuchando informes acerca de las tareas que les dió y noticias.

Hasta que siente una presión en el pecho y detiene su caminar abruptamente, JongHo choca con el y rápidamente los tres se preocupan al verlo agitado y presionar su pecho.

-TaeHoon... -murmura ese nombre, mirando detrás suyo y por todos lados buscando al tal TaeHoon que ninguno de los tres conocía-

Ni siquiera JungKook.

-te encuentras bien? -HongJoon le preguntó y asintió distraído- podemos volver a sus aposentos y descansar.

Pero JungKook no respondió a aquello, comenzó a caminar rápidamente hasta que llegó al salón de descanso, topando se con Minho, Yerim y un hombre desconocido entrando a este.

Pero ese hombre se detuvo al verlo.

-TaeHoon.... -volvió a decir, esta vez más fuerte y el hombre lo mira serio-

-quién eres y por qué conoces mi nombre? Habla. -le exige y JungKook se acerca con indignación-

-mejor dicho quien te crees tu para hablarme así y estar aquí sin anuncio. -responde y aquel hombre se acerca, mirando de reojo como MinGi, JongHo y Hongjoon se ponen alertas-

JungKook lo miraba hacia arriba, intimidado ligeramente por su gran composición muscular y altura.

Su cabello rubio canoso desordenado y una gruesa barba, junto con una gran cicatriz que cruzaba desde su frente hasta su mentón cambiando completamente el lado izquierdo de su cara. Quizás JungKook le puso demasiada atención como para notar que estaba tan al borde del disgusto que sus ojos cambiaron de color a un rojo, alarmando a MinGi.

-nonono!! Nada de llamar a dragones fantásticos ni poderes de los ancestros por favor!! Estás en cinta Jeon JungKook!! Por favor! -chilla hablando muy rápido, ganándose la atención del gran e intimidante desconocido-

-un niño en cinta... Ya veo porque las faltas de respeto a sus mayores. Hormonas. -se burla y JungKook lo toma de sus ropas y lo hace inclinarse hacia él, con un rostro sorprendido, ve al menor, quien con una fuerza desconocida y un rostro de terror lo mira-

-yo soy Jeon Jeongguk, príncipe Lobuno y próxima Luna León... Será mejor que cierres la boca antes de que te dé de comer a mi pequeñita mascota.

Todos se quedaron quietos de pronto, jamás habían escuchado la voz de mando que se le fué otorgada a JungKook por el cetro, solo Chanyeol y Yugyeom habían sido testigos de eso hasta ahora.

-hey hey hey... -Minho aparta la mano de JungKook de las ropas del otro y se interpone entre ellos- calma, tu estado es de lo más crucial y no queremos empeorar la situación con este hombre...

-Viejo!? -Escuchan un grito y todos voltean a ver a Taeyong, que venía junto al Rey, TaeHyung y EunJin-

-al fin te dignas a aparecer mocosa!! -gruñe y se acerca a ella, pero TaeHyung se interpone, sus ojos mostrando enojo- y tú niño insolente, que crees que haces?

-aléjate de ella, TaeHoon...

-porque estos niños se refieren a mi de esa manera?! Respeto a los mayores!!

Los demás tampoco entendían que les pasaba a TaeHyung y a JungKook, pero de algo estaban seguros ellos dos era que Soyeon y JongSuk estaban heridos y algo resentidos por él.

Mejor dicho, por él y JinKi.

Solamente que este último ya no estaba.

Ellos fueron uno de los primeros detonantes, separando a los padres de TaeHyung, haciendo su vida más complicada y desviando el camino que lo dirigía a JungKook.

La pareja había tenido una especie de visión. Como si hubieran estado ahí, presenciaron como JinKi le mentía a Jonghyun y como TaeHoon a Taeyong sobre sus muertes.

-es mi hijo, tarado. Tu nieto. -Taeyong acaricia suavemente el brazo del rubio y le sonríe, para luego acercarse a tan inoportuno invitado y darle una mirada divertida- y ese niño detrás tuyo es su pareja y padre de tu bisnieto. Si es que puedo llamarme tu hija aún y si TaeHyung y su cachorro pueden llamarse tus familiares. Me dejaste muy en claro cual era tu voluntad cuando me fui.

Jonghyun miraba la situación con extraña tranquilidad. Conociendo poco y recordando ese poco del conocimiento acerca de TaeHoon, sabía que no venía a atacarlos de alguna manera.

Estaba calmado. Aún con esos gruñidos y palabras algo fuera de lugar... No se comparan con su personalidad explosiva al enojarse o al sentirse amenazado.

-demos una pequeña pausa quieren? -interrumpe EunJin con autoridad- mucha gente en los pasillos, por qué no entramos al salón y hablamos con más calma?

Quizás eso alivió las aguas un poco...

Pero TaeHyung sentía dentro suyo, el recuerdo del día en el que sus padres se separan en medio de una guerra.

La cual, había sido el inicio de su tristeza y malos tratos.

Tan sólo esperaba que no lastime más a los que quería.

☁️☁️

Baekhyun y Chanyeol llegaron al Reino de los Osos unos días después de todo ese revuelo por el Padre de TaeYong.

JongIn hacia sus labores como embajador y Lord de Reino de los Osos pero esa tarde, tomando el té tuvo una visión.

"La pelea jamás termina, el camino a la ruina, cada vez más cerca de lo quel sol ilumina...."

JongIn repetía aquella frase de la profecía, Jimin le había comentado hace ya un tiempo acerca del Bastardo hijo de Bastardo.

Park seguía angustiado por ella, sentía que algo faltaba, que la pelea aún no termina...

Porque la profecía que le habían mostrado estaba incompleta.

Y hoy pareció ser oportuno mostrar el resto. Solo que esta vez a JongIn.

Quién los entiende? Ni los representantes en tierra como Jimin y el podían entenderlos por mucho que sean sus videntes e intérpretes.

"...él aún no aparece, vendrá tras la tristeza y con el surgirá la paz..."

JongIn revisa entre sus libros, quería encontrar antecesores de los Leones, la Familia Real León era la más involucrada en esto.

Hasta que vió en un libro un dibujo....

Y esa última frase surgió.

-"...trayendo lo mejor de diferentes mundos que a todos los unirá."

Dice en voz alta y las puertas de su biblioteca fueron abiertas de par en par, Baekhyun le miraba serio desde estas.

-has estado murmurando desde el desayuno. Puedes decirme que carajos fué lo que viste que te tiene tan consternado?

JongIn cierra el libro y lo aprieta entre sus manos.

-Jimin y yo no seremos los únicos.... Vendrá uno mejor. -sonríe pero hace una mueca- pero la profecía dice que su aparición causará terror y que su poder unirá.

-quién?

-él cachorro de Sus Majestades León. TaeHyung y JungKook.

☁️☁️

Jimin da un respingo, sorprendiendo a YoonGi quien había estado acariciando su cabeza en su regazo hace unos momentos durante su siesta.

-pasó algo? Una pesadilla?

Pronto la Familia Real lobo irían de regreso a su Reino, mañana precisamente y Jimin había venido a ver a JungKook por su embarazo.

JongIn le había pedido que fuera lo antes posible a revisar al cachorro.

Y vió lo que tan agitado tenía a JongIn esos días, cuando cerró los ojos y posó su mano en la pancita de JungKook, de una oscuridad surgió una llama blanca...

Que se había fusionado con un potente color miel y un azul marino.

El famoso personaje de la profecía sería un ser sobrenatural como ellos.

O eso creían.

Pero por otro lado, pasó todo lo que quedó de la mañana con YoonGi.

Su compromiso era público. Ya estarían pasados unos días luego de la coronación de YoonGi. Que eso sería un mes luego de la de TaeHyung.

NamJoon estaba listo para ceder el trono y YoonGi no podía esperar para hacerlo su luna.

-Vi un león. -dice de pronto, llamando la atención de YoonGi, quien sonríe y acaricia su cabello-

Jimin se levanta y se sienta a su lado contra el respaldo de la cama en la que estaban, apoyado su cabeza en el hombro del mayor mientras relataba su sueño.

-Al gatito? -preguntó YoonGi, refiriéndose a Khal-

-nono... Últimamente con JongIn estamos descifrando la profecía del Bastardo hijo de Bastardo. Y al parecer un animal vino a mi sueño. Es una especie de acto, JongIn tuvo ese sueño cuando yo nací, mi tigre lo visitó. -dice su suspira con una pequeña sonrisa- es un León, es grande, como la forma animal de TaeHyung, con una melena blanca y ojos extraños.... Había caminado en la nieve, como si esa nevada fuera su hogar y me miró de frente. No sé, fue raro, parecía estar triste.

-un león... en la nieve? Sin abrigo extra ni nada? -Jimin niega- y de pelaje blanco?

Una locura no?

-sip. -Jimin voltea y se recuesta sobre YoonGi, acariciando su pecho- estaba en los jardines de tu Castillo, esos donde JungKook corría descalzo todas las mañanas cuando niño.

-y lo viste en su forma humana? -YoonGi por muy curioso que estaba sobre un león de nieve, no pudo evitar sentirse tentado por los carnosos labios del Omega en sus brazos-

Tan cerca y tan provocativos.

-me calienta. -admite en voz alta haciendo reír a Jimin, quien se acerca a besarle-

Y no podía culpar a TaeHyung y a JungKook por ser calientes y acelerados. YoonGi en muchas ocasiones quiso tomar del brazo a Jimin y hacerlo suyo en cualquier lugar. Aún no llegaban al final. Nunca tuvieron más que toqueteos secretos y besos apasionados.

El Rey Park se negaba a dejar a su único hijo Omega casarse con un Alfa poco convencional y raro si lo deshonra antes de unirse en matrimonio.

Esa había sido la única condición para permitirles estar juntos.

Muy anticuado pero siendo sinceros...

Quién se iba a enterar si ellos mantenían el secreto hasta su matrimonio?

YoonGi metió sus manos por debajo de los pantalones del menor, haciendo que este levante su trasero y se deje hacer.

Admitiendo que a el tampoco le gustaba tal condición que impuso su Padre.

-al carajo, tu eres mío y siempre serás mío. Mejor temprano que tarde. -Gruñe YoonGi sobre sus labios y Jimin rie, enredando sus dedos en su cabello oscuro-

-así no es el dicho...

-ah enserio? Bueno.

Puede que tal vez y solo tal vez, por calentura, Jimin se perdió ver un gran avance.

La pieza clave de una historia que aún no empezaba.

☁️☁️




N/a:
JEJE se los dejé inconcluso.
Imsorry

En el próximo le termino el YoonMin, no desesperen😉😉

Pd:
TaeHoon, imaginenlo parecido
a Endeavor de Boku no hero A.

La cicatriz en la cara, la altura, músculos y lo impinente y serio.

Muchos lo odian.
No hagas comentarios ofensivos plis.

Es solo una referencia a la apariencia.
💜💜💜

Continue Reading

You'll Also Like

17.5K 2.9K 77
Sigue a Quinn West en su viaje mágico, que se encuentra en el mundo de Harry Potter, pero ¿el mundo en el que ha aterrizado es el mismo sobre el que...
1.1M 74.8K 64
Jane Parks lleva desde los 15 años siendo fan de Sweet Downfall, una banda de pop alternativo poco conocida, pero con canciones realmente buenas. Aho...
10.9K 944 22
*Está historia tiene contenido para adultos, violencia, vocabulario obceno y más. Solo +18* Kim Taehyung es el heredero de la empresa de su padre, ne...
184K 12.1K 200
Recopilación de cosillas originales del AU Chaquetrix de Ben 10, creado por TrixThe Alien. Incluye escenas reimaginadas, one shots, memes, capítulos...