Capítulo 4

3.7K 365 61
                                    

Unos lametones insistentes en mi cara lograron que yo abriera los ojos, era muy temprano en la mañana, apenas si podía verse el alba. Me dolia mucho la cabeza  el cuerpo por haber dormido en el césped.

- déjame Thor...-aparte al jugueton canino

Este ladro y revoloteo a mi alrededor.

- se que tienes hambre, en un minuto te dare de comer.

Thor siguió corriendo y saltando por el jardin, el estaba feliz a todas horas todos los días, no importaba si llovia, nevaba o hacia calor. Me levante del suelo y sacudi un poco mis ropas antes de entrar a la casa, agradeci que fuera sábado y no tenia que trabajar. Subi las escaleras hasta mi habitacion y me di una ducha rapida, luego de ponerme ropa comoda baje a la cocina para darle su comida a mi único compañero de vida. Mientras servia su comida en su tazón lo miraba por la ventana persiguiendo una mariposa. Su pelaje blanco y negro me recordaba a su padre, Odin.

Odin y Emma no habían tenido un buen comienzo, ella habia tomado la llegada del cachorro de la manera equivocada pero la comprendia, o mejor dicho, yo no podía entender su dolor porque no tenia con que compararlo pero estaba seguro que era normal sentirse de esa manera. Recuerdo muy bien esa época porque fue cuando comenzó a cambiar de repente, y en ese año hubieron muchos mas cambios en nuestras vidas. Emma termino aceptando a Odin, ella le eligio el nombre ya que yo solo le decía pequeño. Ellos se convirtieron en grandes amigos.

Thor y su hermano Loki fueron únicos en sobrevivir a la camada, Liam se quedo con Loki y Thor vivio un tiempo con Louis pero después de quedo definitivamente conmigo. Era raro ver como Louis habia seguido con su vida... todos lo habían hecho excepto yo.

Le di su comida a Thor y luego me prepare una taza de café, queria encerrarme en mi habitacion y seguir durmiendo pero sabia que solo soñaría con ella, con Emma. Me sente en el sofá y encendí la televisión, la casa estaba en silencio y todo a mi alrededor me recordaba a ella. Greg me habia dicho infinidad de veces que debía mudarme pero no podía, no queria olvidarla porque ella era una parte muy importante de mi. En la pantalla una mujer hablaba del clima pero no me importaba, de todos modos no queria salir. Estaba a punto de apagar la televisión cuando escuche sonar a mi teléfono, lo busque por el desorden que habia en mi sala hasta que di con el, el nombre Louis se mostraba en la pantalla y no tenia idea porque luego de tanto tiempo estaba hablándome otra vez.

Only She | N.HTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon