Capitulo 28

72 6 0
                                    

Emma conoció a toda mi familia, me hubiese encantado que mi abuela estuviese ahí para conocerla pero por cosas de la vida ya no estaba con nosotros. Todos la aman, nadie le pregunta nada acerca de los momentos dolorosos que vivimos años atrás, solo quieren saber anécdotas acerca de nosotros de cuando eramos unos niños traviesos y unos adolescentes cachondos. Quieren avergonzarnos en una buena forma, solo para hacerla reir. El momento más tierno es cuando conoció a Theo, mi sobrino, ella se quedó maravillada al ver al más pequeño de los Horan, pude ver esas lágrimas en sus ojos cuando me dijo que era muy parecido a mi, al igual que yo estaba imaginando como hubiese sido nuestra hija, pero eso ya no sería un problema porque tendríamos todos los que ella quisiera. Mamá pasó casi todo el día con ella, Emma había sido como una hija y se que mamá había sido más madre para ella que Lisa, estaba feliz de que aún pudieran llevarse tan bien.
En la noche no pude convencerla de que me dejara hacerle el amor, no quiere que nadie nos avergüence al día siguiente molestandonos por hacer un poco de ruido, lo odié pero ya tendríamos tiempo a solas.
La lleve a conocer todo Mullingar, le mostré cada rincón que visite de niño y donde viví las anécdotas que solía contarle.

-Me gustaría vivir aqui-Dijo luego de tres días- es un hermoso lugar

-Podriamos... si tu quieres, vendere la casa en Holmes Chapel y compraremos una aquí, o la construiremos.

-¿En serio? ¿Harias eso por mi?-pregunto esperanzada

-Cualquier cosa-bese sus labios

Al llegar el fin de semana hacemos una fiesta, solo han pasado pocos días desde que había recuperado a Emma pero yo tenía claro todo lo que quería y ella también, así que voy a dar el siguiente paso para nosotros, no voy a perder el tiempo un minuto más, sobre todo luego de ver como mi familia la había amado de inmediato. Tuvimos una gran y gloriosa cena irlandesa, bebimos mucho y reímos hasta que nos dolió el estómago.
Justo al amanecer, con la primera luz del Alba me arrodillo frente a ella frente a toda mi familia en la fogata, la miro a los ojos y le recuerdo cuán maravillosa es, como cambio mi vida y como me devolvió la felicidad cuando nos encontramos de nuevo, le digo que la amo como nunca he amado a nadie y que ella es todo lo que necesito para ser feliz... y luego le pregunté si quería casarse conmigo mientras le ofrezco el anillo de mi familia.
Ella llora y asiente una y otra vez.

-Si... mil veces si.

Todo el mundo aplaude y virotea a nuestro alrededor, los escucho brindar por nosotros mientras besó a mi prometida y coloco el anillo en su dedo. Ya no somos unos niños, ya no somos unos adolescentes y no hay forma de que esto tenga un final. Siento que mi amor por ella seguirá y seguirá hasta el fin de los tiempos. Moriremos y volveremos a renacer, nos encontraremos una y otra vez porque es el destino. Mientras todos siguen celebrando nos entregamos al deseo y amor del otro, sin miedos, solo éxtasis.

-Se que suena mal, pero todo parece demasiado bueno para ser verdad-confieso

-Es verdad, a veces me pregunto si en verdad estoy viva. Si quizás morí o estoy en coma y todo esto es producto de mi loca imaginación.

-¿No estas enferma ni vas a morirte pronto cierto?

-¡Niall!-ella rie- por supuesto que no. Estoy sana... por ahora.

-¿Que quieres decir por ahora?-pregunto algo asustado

-No es nada malo cariño-ella acaricia mi rostro-no te preocupes. Es solo que...

-Dime, por favor.

-No nos hemos cuidado al tener relaciones Niall, no estoy en control, la última vez que estuve con alguien fue contigo... nunca más necesite a nadie.

-¿Crees que podrías estar...?-pregunte esperanzado y feliz

-Es muy pronto, pero podría pasar.

-Si tu estás lista yo lo estoy Emma, quiero todo contigo. No me importa si te encontré hace dos minutos... esto estaba destinado para nosotros. Y tampoco estuve con nadie desde que te fuiste, eres y serás la única para mi.

-Te amo Niall Horan-ella besa mis labios-Siempre te he amado y siempre lo haré.

Regresamos a Londres 2 días después, Emma quería contarle a los demás de la noticia y sobre todo hablar con Louis sobre lo que pasó, además quería darle su obsequio de cumpleaños como siempre solía hacerlo. Mamá le hizo prometer que volveríamos para año nuevo y para planear la boda.
Al llegar a Londres Harry estaba esperándonos, ella corrió a sus brazos y le mostró el anillo, como verdadero amigo se alegró por ella aunque a su manera y luego estrecho mi mano.

-Me alegra que no pierdas más el tiempo.

Asenti sonriente, tenía razón.

Al llegar a la casa de Zayn nos esperaba una fiesta de bienvenida y de compromiso, estaban Liam y su novia, Harry, Louis y su prometida y Zayn con algunas de sus hermanas.
Una de ella arrastró a Emma para que le mostrara el anillo y charlar, yo me acerqué a los demas para ponernos al día. Louis se veía inquieto y aún un poco enojado, como si no quisiera estar en el lugar y Zayn... parecía abatido. Luego de unos minutos decidí ir en busca de mi prometida, estaba en la cocina hablando con la chica que la arrastró.

-Estoy feliz por ti, pero me duele que ya no vayamos a ser hermanas. Zayn es muy lento y se lo perdió.

-¿De que estas hablando?

-Dios Emma, mi hermano lleva enamorado de ti desde la secundaria, jamás dijo nada porque es un cobarde. Cuando te encontró pensó que era el destino... pero el muy estupido se propuso ayudarte a encontrarte con Niall. Lo entiendo, lo amas, pero apesta.

-Yo... no se que decir, siempre vi a Zayn como un hermano  un buen amigo. Nunca le di alas para nada más. Oh mi Dios... ¿hice algo mal?

-No Emma, solo fuiste tú. Es imposible que alguien no llegue amarte.

Comprendí entonces el ánimo de Zayn pero al menos parecía aceptar que el amor de Emma era solo mío, no era como Louis.

Only She | N.HWhere stories live. Discover now