Capítulo 20

62 5 0
                                    

Recuerdo muy bien el grito de Louis, el jadeo de Zayn y como mi corazón se detuvo por un par de segundos. Es una de las cosas que también me persigue hasta el día de hoy. Desperté sobresaltado y jadeando al revivir ese momento en un sueño, aún puedo sentir el calor de su sangre en mis manos y su mirada llena de miedo, ella no quería morir y lo repetía en un susurro una y otra vez.
Aún escucho mis gritos pidiendo una ambulancia, y rogándole que no cierre los ojos, asegurándole que todo iba a estar bien.
Fueron largas horas en el hospital mientras todos ahí intentábamos no volvernos locos... lo intentábamos.

-¡Esto es tu culpa Harry! Maldito estupido ¿no podías simplemente dejarlo ir?

-¿Yo? ¡Ella es la imbecil que decidió salvar mi estupida vida! ¡Yo no quería que esto pasara!

-¡Cállate, Deja de decir que ella es una imbecil!

-¡No, tú cállate Louis! Tu arruinaste todo golpeando al estupido de Niall!

-¿No podían simplemente pasar un buen rato con ella no? ¡Tenian que arruinarlo todo!

-¡Callense los cuatro, es nuestra amiga la que está en cirugía y luchando por su vida!-Liam le puso fin a todos los gritos- ¡Dejen de echarse la culpa y recen por ella o algo útil!

Todos nos quedamos viendo unos a otros y asintiendo con vergüenza. Mis padres llegaron, la madre y hermanas de Louis, la hermana de Zayn... todos estaban esperando ansiosamente que algún médico se acercara a decirnos algo. Lisa fue la última en llegar, dimos gracias a Dios porque sino no nos darían ninguna información. Harry era el más inquieto de todos, se paseaba de un lado a otro repitiendo que tenía que hablar con algún doctor sobre ella, que tenían que hacer todo lo posible o no se lo perdonaría nunca.
Luego de unas 10 horas el médico se acercó a todos nosotros y nos dijo que estaba estable y fuera de peligro, habían tenido unas complicaciones por el estado de su salud pero tenía fe en que ella iba a estar bien. Una doctora más llego luego y se acercó a Harry, le dijo algo que lo puso de rodillas, con el alma por el suelo. ¿Habra sido ese su secreto? El se alejó de nosotros por un rato y volvió en el momento en que nos dejaron verla. Todos queríamos entrar primero pero en medio de tanta discusión fue Harry quien pudo estar con ella. Se tomó su tiempo y luego nos dejó pasar poco a poco a los demás, Emma estaba dormida y se veía palida, me recordaba mucho la primera vez que intento suicidarse cuando era tan solo una niña...

Te amo...

Le susurre una y otra vez, tome su mano tibia y le dije que tenía que ponerse bien y darme otra oportunidad, que iba a darlo todo por ella y que jamás me volvería a separar de ella. Le dije que era la chica más hermosa del mundo, la más dulce e inteligente, que era mucho más de lo que este asqueroso mundo merecía... pero que tenía que salir adelante para seguir dándole algo hermoso al mundo, a mi vida, a nuestros amigos.
Las enfermeras trataron de echarnos pero nadie cedio hasta que abrió los ojos, por supuesto Harry, Louis y yo éramos quienes nos disputabamos haber quien se quedaría con ella, pero como era de esperarse ella pidió por Styles. Ahora algunas cosas parecen tener más sentido.
Los días siguientes Emma parecía ser ella misma, a veces la encontraba perdida en sus pensamientos, a veces la escuchaba llorar cuando creía que estaba descansando a su lado. Le dije mil veces que todo estaría bien y ella me prometió que lo estaría. Mamá le dijo que iríamos a Irlanda cuando se recuperara, ir  al campo le ayudaría mucho y ella parecia feliz con la idea. Todos habíamos hecho planes para darle una vida mejor, pero unas semanas después nos encontramos con una cama vacía y ningún rastro de ella.
La buscamos por todos lados por unos cuantos días pero no tuvimos rastro de ella, Lisa dijo que sus ahorros habían desaparecido al igual que un montón de joyas costosas que tenía guardadas de una herencia. Nuestros padres solían decir que quizás ella necesitaba un poco de espacio pero no saber de ella estaba enloqueciendome, intente llamarla pero su móvil estaba apagado. Quería que regresara, necesitaba que regresara aún si al fin elegía a Louis... tenía que volver.
Pero jamás lo hizo.
Nunca más supimos nada de ella. Todos siguieron con su vida, todos asumieron que se había ido para bien...
Todos excepto yo.
Emma había calado en lo más profundo de mi corazón, se había llevado un pedazo de mi y jamás estaría completo de nuevo sin ella.
Seis años han pasado desde su partida, desde que me dejó el amargo sabor de su ausencia y aún no puedo superarlo.

Only She | N.HWhere stories live. Discover now