Capítulo 12

2.8K 312 12
                                    

Mientras la observaba seguir columpiándose el recuerdo de la ultima vez que vi a Emma asalto mi mente, ella estaba tan débil pero aparentaba aun estar fuerte, a menos la mayoría del tiempo. Emma habia salvado muchas vidas, Louis, Harry, Liam... yo, y quizas habia muchas mas de las cuales yo no sabia por eso no era tan sorprendente que alguien hubiese salvado de la suya, pero quería saber de que manera. ¿esto era motivo de esperanza? ¿habia mas verdad detrás de esto? Estaba bastante seguro que Shannon no iba a ser muy comunicativa, ella no perdería su fuente de información asi como asi pero necesitaba saber y cualquier información que estuviese dispuesta a darme lo aceptaría o buscaría la forma de una manera u otra de saberlo.

- ¿Dónde esta tu madre?-pregunte curiosamente

-ella vendrá por mi en media hora, tenia un par de cosas que hacer-explico

- ¿Cómo es que estas aquí sola con tan solo 10 años?

- de hecho ya tengo 11-sonrio- ayer fue mi cumpleaños.

- oh bueno-le devolví el gesto- felicitaciones.

- gracias.

- ¿quieres entrar por un chocolate caliente? Creo que tengo galletas también-ofreci

- claro-Shannon asintió con entusiasmo y ambos entramos a la casa- ¿sabes? Mamá dice que soy muy madura para mi edad, ella cree que puedo ser la reencarnación de un alma sabia. ¿crees en esas cosas?

- uhm... sinceramente hace tiempo que he dejado de creer pero si, pienso que hay algo mas.-respondi mientras preparaba el chocolate- ¿es por eso que tu mamá te deja venir aquí aun sin conocerme?

- en parte-se encogió de hombros- mi madre nunca ha sido complicada, se deja llevar mucho por sus corazonadas y ella siente que estare bien cerca de ti.

Me dia hora parecio una eternidad, hablando acerca de su vida, narrándome anécdotas Shannon me hizo parte de su vida. Era como si ella fuera un pedazo de mi y yo a su vez de ella, pero me quedaba descubrir como es que estábamos unidos.

Mas alla del misterio y las dudas se sintió bien estar solo asi hablando de algo mas que no fuera mi desgracia, mirara provocaban millones de sentimientos porque me recordaba a Emma pero ya no se sentía tan desesperante.

- creo que ya debo irme-Ella anuncio luego de terminar el relato de su ultimo recital- puedes venir a verme cuando quieras-ofrecio- te avisare cual es el próximo asi podras estar ahí.

- no se si estoy preparado para eso-dije con un nudo en la garganta

- esta bien, esperare a que estes preparado-sonrio- me caes bien Niall.

- lo mismo digo Shannon-ella era muy simpática

Escuchamos como un coche se estaciono en la entrada.

- te vere pronto-ella comenzó alejarse pero al llegar a la puerta se detuvo y busco algo en su bolsillo

Era una hoja de papel doblada a la mitad. Se acerco y con pesar me la entrego.

- no debería darte esto pero creo que te ayudara como lo hizo conmigo. Siento que ella sintió cada palabra que escribió.

- ¿ella?-pregunte sin aliento- ¿es una mujer?

- no lo se-dijo sinceramente- solo lo deduje por la manera en que se expresa... pero puedo equivocarme. En verdad no tengo idea de quien es.

Shannon se despidió con un silencioso adiós y yo me quede perdido en el inexistente peso del papel en la palma de mi mano, con cautela y cuidado como si se tratara de un tesoro separe ambas mitades para revelar su contenido. Era una caligrafía desconocida, algo torpe, hasta podía decir que varonil. Una parte de mi volvió a resguardarse en el dolor pero las palabras escritas sobre aquella hoja de papel eran mas que precisas y justas.

"El caos es el principio del orden, sin uno no existiría el otro. Nunca debes olvidar que incluso en las épocas mas difíciles de nuestra vida habrá alguien, por mas lejano que sea, que buscara la forma de hacerte sonreír. Mantén esa sonrisa en tu rostro y mírate al espejo antes de salir al mundo exterior, tu eres la única que puede ser reina de tu propio caos y orden, jamás dejes que nadie te esclavice de ambas."

Only She | N.HWhere stories live. Discover now