Capítulo 6

3.1K 326 16
                                    

Regrese a casa algo ebrio, ni todo los dolores de cabeza del mundo impedían que yo bebiera para intentar olvidar, o mas bien para recordar. Thor me recibió alegre, aunque eso termino en cuanto olfateo el olor alcohol en mi, un perro inteligente. Subi las escaleras luego de darle de comer, antes de entrar a mi habitacion para darme una ducha mire con detenimiento aquella puerta sellada que me mantenía en vela. Desde que Emma no estaba entre solo dos veces, no me atrevía a que el lugar perdiera su olor, su esencia. Lo queria todo igual porque me gustaba imaginar que ella iba a regresar, me gustaba tener esa esperanza.

Luego de lo que paso la familia decidio volver a Irlanda pero yo decidi quedarme, no iba a dejar todo en el olvido como los demás por mas doloroso que fuese. La habitacion quedo bajo llave desde entonces y estaba guardada en un lugar especial. Si entraba en ese mismo momento en el estado en el que me encontraba terminaría destrozándolo todo, gritando que la odiaba por haberme abandonado, por quebrar todas las promesas que me hizo aunque irónicamente yo lo habia hecho tambien. Recordaría los viejos tiempos y luego terminaria en el suelo llorando, con ganas de suicidarme como la primera noche que note que su ausencia era real. Agite la cabeza quitando esos pensamientos, entre por fin a mi cuarto y me quite la ropa dejándola tirada a mi paso y me meti a la ducha. Luego de unos largos minutos bajo la lluvia decidi salir, envolví mi desnudez con una toalla e intente mirar mi reflejo en el espejo empapado de vapor. Lo limpie con mi mano y mi rostro me asombro.

Estaba deshecho. Me veía como un tipo de casi 30 años cuando apenas si llegaba a los 24.

Me rasure, lave mis dientes y luego fui por algo de ropa limpia. Mientras buscaba el par de mi calceta en el cajón vislumbre una pequeña caja color azul. Se formo un nudo en mi garganta al recordar lo que habia dentro, y algo me decía que era una señal. La llave estaba alli, pero no solo eso. Habia una carta, ella la habia dejado para mi pero nunca fui capaz de leerla, tenia miedo de leer sus ultimas palabras hacia mi temiendo que estuviesen llenas de enojo. Esa carta no cambiaria nada porque era un hecho que ella no iba a volver, no por la manera en que nos dejo a todos. Tome con sumo cuidado la caja aunque mis manos temblaban, la abri y encontré el brillante metal plateado sobre el blanco fondo de la carta, la tome entre mis dedos y volvi a cerrar la caja. Camine descalzo hacia el pasillo y me quede situado sin mover un musculo frente a la puerta de la habitacion de Emma. Tome una profunda respiración luego de unos cuantos minutos en silencio dándome valor. Introduje la llave tomándome el tiempo para escuchar el pequeño "click" que anunciaba que la puerta estaba abierta, gire la perilla con miedo. No tenia idea de que podía encontrarme alli después de tanto tiempo.

Only She | N.HWhere stories live. Discover now