Capítulo 34 - Final

84 10 3
                                    

Niall

Emma dejó este mundo 6 años luego de que volviéramos a encontrarnos. Pero nos brindo hermosos momentos que viviran siempre en nuestra memoria.
¿Quien lo diría? Luego de tanta lucha por vivir, la vida decidió que no era suficiente. Ella no diría que perdió... porque vivió y luchó hasta su ultimo dia sobre la tierra. Por sus hijos, por mi, por sus amigos y todos los que la amábamos. Le diagnosticaron cáncer cuando ya estaba bastante avanzado, fue silencioso y mortal, solo le dieron meses de vida, quizás un año con quimios, pero ella vivió 6 y luchó por cada día de ellos. Nunca faltaron las risas, las aventuras, las palabras llenas de amor. Se aseguró que nuestros hijos supieran que ella los amo y los amaría en la siguiente vida y desde el cielo.
No fue nada fácil despedir al amor de mi vida, a mi compañera, mi mejor amiga. Me imploró que conociera alguien más cuando estuviera listo pero yo estaba enojado con la vida ¿porque querría el amor de otra mujer? No tenía miedo de amar... solo no quería a nadie más. Ella era todo lo que siempre había querido y esperaría hasta que nos juntamos de nuevo en el más allá, en el cielo, en otra vida o donde fuese, pero íbamos a estar juntos, ese era nuestro destino.
Louis llegó cargando a la pequeña Emma, su hija, fue tal su devoción hacia ella que nombró a su hija de esa manera. Harry estaba algo borracho con la mirada perdida y los ojos hinchados tanto llorar, Zayn estaba enojado también y Liam no paraba de llorar. Eramos un desastre, no sabíamos cómo íbamos a sobrevivir sin ella aunque había tratado los últimos años de hacernos la idea, de que la vida continuaría sin ella.
Aprendí a no dar nada por sentado en mi vida, luego de varios y largos meses de luto levante la cabeza y pise firmemente el suelo, tenía que cumplir mi promesa y mostrarles a mis hijos que esto no era el fin, por más que sintiera que mi corazón ya no latía en mi pecho tenía que continuar, vivir la vida con mis hijos en honor a ella.
Todos estuvieron ahí para levantarme, para no dejarme caer de nuevo, Harry fue el tío que Emma siempre imaginó que sería para Ethan y Evan, se veía tan cambiado y feliz que estaría orgullosa de verlo. El matrimonio de Louis fracasó pero aún así fue el hombre que Emma siempre supo que era... ve a su hija todo el tiempo que puede y también viene a visitarnos, mis hijos se parecen cada día más a su madre. Su inocencia y bondad no tienen fin, tal como su madre.
Se que algún día voy a perdonarle a la vida por habérsela llevado, pero por ahora vivo para cumplir mi palabra tal como le dije siempre que lo haría.
Mi querida Emma, te amo en esta vida y en donde quiera que estés ahora, no hay día que no te extrañe pero sigo de pie como te lo prometí. Algún día volveremos a estar juntos... con todo mi amor. Niall.

Only She | N.HWhere stories live. Discover now