Capítulo 1

5.2K 488 35
                                    

A veces me pregunto como seria si hubiese tomado una decisión diferente, si en vez de mirar hacia donde estaba ella hubiese mirado hacia un lado ignorando lo que pasaba, si no le hubiese sonreído, si ella no se hubiese vuelto la persona mas importante en mi vida... si yo no lo hubiese arruinado.

Cuando vi a Emma por primera vez en la escuela eramos solo unos niños, su cabello color miel brillaba con la luz del sol y sus enormes ojos grises eran los mas bonitos que habia visto en mi vida, recuerdo que cuando mi madre regreso por mi a la salida le pregunte si podía tener una novia porque yo habia visto a la niña mas bonita del mundo y la queria para mi. Mamá comenzó a reir, solo tenia 6 años y estábamos en primer grado, nuestro primer dia de clases.

- claro que puedes pedirle que sea tu novia... pero creo que deberías conocerla primera cariño-ella me dijo con dulzura- ¿Cómo es su nombre?

- Emma-sonrei- es esa de allá-señale a mi izquierda

Mamá miro en la dirección que yo le señalaba

- es muy bonita Nialler, es una linda chica.

- lo es-dije con orgullo- le pedi que sea mi compañera de banco y ella dijo que si, sus mejillas se pusieron rojitas mami, como las mias cuando me pones ese suéter de lana que me regalo la abuela

Mamá volvió a reir y luego beso mi cabeza.

- eso se llama sonrojarse-explico- quizas le dio un poquito de vergüenza porque le gustas tambien

- papá dijo que con mis ojos voy a conquistar muchas chicas-dije con seguridad

- lo haras cariño-ella asintió- pero lo haras con tu corazón tambien.

Sé que pensaran, fue solo un enamoramiento de niños, pero muchos años después aun me sigue pareciendo la niña mas linda de todo el mundo.

Me es difícil creer en que clase de persona se convirtió Emma en el trascurso de esos años, ella era una chica normal, le gustaba llevar coletas con bonitos moños y vestidos, tenia amigas y era feliz. Pero un dia, eso cambio. no recuerdo exactamente el dia pero se que fue en tiempo de primavera, ella llego con sus rodillas raspadas y su camiseta algo sucia, su cabello estaba despeinado y sus ojos estaban rojos por haber llorado. A pesar de la confianza que habia tenido en mi mismo en un principio siempre habia sido timido para acercarme a ella, en primer grado le pedi incontables veces que fuera mi novia pero ella siempre me decía que no, que su único amor era su padre. Mamá me lo explico mientras secaba mis lagrimas por el rechazo continuo, ella dijo que las niñas siempre aman a su papá de esa manera y que naturalmente es su primer amor pero que no debía preocuparme porque solo era cuestión de esperar. Obviamente yo era demasiado impaciente pero de alguna forma logre mantenerme al margen.

En fin, ese dia se sento sola en un pupitre al final del salón. Agachando la mirada como si quisiera esconderse de todos, Megan y sus amigas entraron al salón y pensé que se acercarían a preguntarle que habia pasado con ella pero ni siquiera la miraron, se acercaron a Harry y luego de cruzar un par de palabras comenzaron a reírse mientras la miraban. Emma lloraba en silencio y estuve a punto de acercarme pero el maestro entro y ella seco sus lagrimas mirando al frente como si nada hubiese pasado. Desde ese dia, Emma jamas volvió a ser la misma.

Only She | N.HWhere stories live. Discover now