Epílogo

85 9 1
                                    

Emma

Mi Niall...
Quiero que sepas que mientras escribo esta carta para ti es la única vez que me permito llorar por eso vas a encontrar manchas de mis lágrimas en ella.
No sabes cuánto es lo que me cuesta dejarlos, daría cualquier cosa por tener más tiempo para estar a su lado, verlos crecer y seguir amandolos cada día más... pero creo que al fin llego la respuesta de todas mis plegarias, me voy en mis propios términos aunque no suene agradable. Viví más tiempo del que creíamos, luché todo lo que mi cuerpo y alma me permitieron para darles todo el amor que pude, para dejarle buenos recuerdos sobre mi, no solo de mi enfermedad, sino de mi alegría de vivir a su lado. Siempre me agradeciste por regresar pero yo te doy las gracias a ti por haberme seguido amando todos estos años, por esperarme y no perder la fe en mi.
No se cuantos días me quedarán a partir de este día pero puedo asegurarte que los amaré como cada segundo que pasamos juntos. A tu lado aprendí que todo es posible y deseo con todo mi corazón que ese amor tan grande que llevas dentro de ti no se apague jamás, deseo que encuentres alguien que lo merezca igual que yo, que te ame con cada aliento y te haga reír cada día. ¡Como voy a extrañar tu sonrisa! Todas ellas, todas las que me trajeron felicidad. Vive mi querido amor, vive y enséñale a nuestros hijos a vivir, diles que mamá los mirara orgullosa desde el cielo y que siempre los escuchara, diles que vivan la vida como siempre deseamos vivirla... que amen, que cometan errores, que caigan y vuelvan a levantarse, y que no olviden visitar Irlanda... creo que mi espíritu emigrara allí ¿habre sido una irlandesa en otra vida? Creo que .
Hasta siempre mi dulce amor, esperaré ansiosa el dia en que volvamos a vernos.
Con todo mi amor... tu Emma.

Only She | N.HWhere stories live. Discover now