Capítulo 24

71 4 0
                                    

Niall

Hable con Zayn y le dije que había visto a Harry en la ciudad, necesitaba saber si él lo sabía y tenía una manera de dar con el porque necesitaba hablarle. No estaba seguro de nada ¿Shannon había sido el secreto de Emma? ¿O había algo más que no sabía? Quería saberlo eso era seguro, necesitaba saber todo lo que había pasado en la vida de Emma y no sabía, sobre todo en estos años. Zayn dijo que no había visto a Harry todavía, que si lo hacía me haría saber... pero lo sentí como una mentira. Ellos siempre habían sido los mejores amigos y no entendía como se habían alejado así sin más, bueno, después de lo que pasó con Emma creo que nada debería sorprenderme ya.
Quería verla, quería saber si seguía amandome como yo la amaba y no queria que piense que después de tanto tiempo se trataba de un capricho o una obsesión, mis sentimientos son reales, no puedo respirar con calma desde que ella no está, siento que me falta un pedazo importante de mi. No le había dicho a nadie que ella estaba cerca, me senti muy egoísta pero necesitaba serlo, nadie había sufrido lo que yo sufrí con su partida, si había alguien que necesitaba tiempo con ella era yo, aunque sospechaba que Harry lo sabía, quizás todos, se que Emma no lo haría a propósito, no se esconderia de mi sabiendo que estamos tan cerca solo por torturarme, ella debe tener sus razones e iba a respetarlo aunque me mataran las ganas de verla.
Luego de enterarme de la muerte de su madre nunca más pude poner un pie fuera de la ciudad, me dijeron que la habían visto y que se quedó una noche en su vieja casa. Había viajado a Irlanda con mi familia porque mi madre me había arrastrado a ello temiendo que enloqueciera solo en casa y pensé que cambiar de aire me haría sentir mejor, pero luego de saber que ella había estado aquí y no pude verla no pude hacer más que enojarme y decidir que echaría raíces en esa ciudad si era posible, hasta que ella regresara porque tenía esperanza de que volvería.
Una tarde volví a recibir una visita inesperada de Louis, se lo veía alterado, como si hubiese visto un fantasma.

-Dime que estoy jodido, dime que solo estoy estresado por mi carrera y por la boda. Dime que no pudo haber sido ella Niall, dime que no es ella.

-¿De qué estás hablando?

-¡La vi! Maldita sea ¡Era ella, Emma!

-¿Que? No...

No podía ser posible, él no podría haberla visto antes que yo.

-¡Estaba con Harry!¡Harry!

-Jodida mierda ¡Lo sabía!-debi haberme callado

-¿Tú lo sabías? ¿Sabias que ella estaba aquí y no me dijiste?

Había pasado al Louis furioso en cuestión de segundos.

-¿Porque debería? Vas a a casarte, seguiste con tu vida. Tú en especial dijo que no iba a volver, no creías que ella iba a volver.

Intento golpearme pero lo esquive, yo no tenía la culpa si estaba teniendo una ola de arrepentimiento por continuar con su vida, yo la esperé y soporté todo el dolor. No es como si yo la mereciera, pero iba a darlo todo por ella esta vez.

-¡Ella era mi amiga también estupido! Obviamente la extraño y siempre estuve preocupado por ella, por su bienestar.

-Si... claro.

-No me hagas golpearte Niall. ¿Ya hablaste con ella? ¿Que te dijo? ¿Pregunto por mi?

-No, no he hablado con ella todavía. No quiero presionarla, vendrá cuando esté lista.

-¿Y si no quiere? No has pensado esa posibilidad.

-¿Porque regresar entonces? ¿Porque volvería a la ciudad después de tanto tiempo sino quiere vernos?

-Bueno... pensaba en ti. Cuando se fue las cosas no estaban muy bien contigo aún, Niall.

-Ella no es asi-descarte inmediatamente la idea.

-¿No va cambiar nada cierto? Si la veo, si hablamos... voy a casarme con otra increíble mujer.

-No tengas segundas dudas Louis, tu prometida no se lo merece. Dijiste que estabas enamorado de esa chica, amaste a Emma si y fue un amor diferente, pero no las cosas sucedieron de esta manera por algo.

Louis pensó un momento mis palabras.

-O te has vuelto muy sabio o muy astuto, no quieres que nadie se interponga entre ustedes ahora.

-Te equivocas-lo mire a los ojos- durante mucho tiempo deseé que ella regresara, que aceptaría cualquier cosa con tal de volver a verla, incluso si no quería estar conmigo y te elegía a ti... pero quería verla.

-Niall...

-Solo quiero enmendar mis errores ahora, hacerlo todo bien. Pero si ella solo quiere mi amistad  voy aceptarlo aunque me desgarre el corazón. Porque no tenerla es un dolor aún peor.

Iba aceptar cualquier cosa que ella quisiera darme, aunque mentiría si no dijera que intentaría luchar por su amor. Esa noche luego de Louis se fuera saqué a Thor a pasear, ya casi faltaba poco para que terminara el año y hacia bastante frío pero a mi compañero le encantaba salir en la noche y me pareció buena idea tomar un poco de aire. Estábamos regresando a casa cuando mi cachorro decidió escaparse, corrí tras el porque a veces se ponía demasiado juguetón y saltaba sobre la gente, pocos metros antes de llegar a casa lo vi tirado en el suelo feliz por unas manos que lo acariciaban y escuché una risa que había escuchado en sueños durante mucho tiempo... Emma.

Only She | N.HWhere stories live. Discover now