Capítulo 29

60 3 0
                                    

La navidad se acerca rápidamente, se que Emma no está del todo bien, no solo por lo de Louis sino que ahora se agrega el drama con Zayn, es su amigo y no sabía que le estaba haciendo daño. Por supuesto ella no tiene la culpa, nunca lo supo... creo que ninguno lo imaginó, era demasiado reservado a veces.
Trato de animarla llevándola a comprar los regalos para todos y funciona por un momento pero luego la encuentro en el sofá abrazada a una manta mientras tiene la mirada perdida y triste, me hace recordar a la Emma adolescente con el dolor del mundo sobre sus hombros.

-No es tu culpa-llego a su lado y la envuelvo en mis brazos- no podías saberlo.

-El regreso aquí por mi, para ayudarme ¿cómo tiene sentido eso? Dijo que quería que fuera feliz, que lo tuviera todo.

-Es un buen amigo entonces bebé, escondio sus sentimientos porque sabía lo que tu sentías por mi y te ayudo a volver a mi.

-Queria regresar yo sola, pero tenía tanto miedo de que me odiaras... temí que me ibas a rechazar por haberme ido. O al menos no me ibas a perdonar.

-Nunca haría eso-la bese- todos estos años solo deseé poder tenerte de nuevo a mi lado sin importar la razón. Mi amor por ti nunca se fue.

Ella sonríe y no mundo brilla otra vez.

-Quizas quieras hablar con él, ce a tomar un café o lo que quieras y habla con él.

-¿No te molesta?-pregunta sorprendida

-Absolutamente no-le sonrio- confio en mi prometida y te conozco, se que tus intenciones siempre son las mejores.

-Eres el mejor.

Me recuesta sobre el sofá y nos besamos hasta que toda la ropa desaparece y terminamos entregandonos el uno al otro durante la tarde, podría hacer esto cada día.
En la noche le preparo chocolate caliente y ella hace galletas con la receta que mamá le dio, salen tan increíbles como cuando ella las prepara. Hacia mucho tiempo que no tenía unas fiestas tan alegres como estas, usualmente terminaba borracho y dormido en cualquier parte de la casa, siempre fingía que no podía viajar a ver a mi familia por mi trabajo pero solo mentía para estar solo con mi miseria. Eso ya no pasaría nunca más.
Envolvemos los regalos para todos y luego de ver una película subimos al a dormir, el día siguiente iba a ser largo.

[...]

Emma quedó de verse con Zayn después del almuerzo así que yo hice planes para ir a ver al cabeza dura de Louis, a estas alturas esperaba que el idiota no hubiese terminado con su prometida o viceversa, porque Emma se pondría aún peor. Pensé que no aceptaría verse conmigo pero extrañamente dijo que si, nos encontramos en un bar nuevamente. Cuando llegó se lo veía ojeroso y miserable, ya tenía ganas de darle un puñetazo por ser tan imbecil luego de toda la mierda que me había dicho sobre renunciar a Emma porque nunca volvería... si claro, ahora entendía el porqué.

-¿Y la botella?-pregunto burlón antes de sentarse frente a mi

-Ya no hay penas que matar Tomlinson, solo cosas para arreglar.

El bufa.

-Yo quiero una-dice haciéndole señas a la camarera- tráeme una botella de whisky

-Louis...

-Que te jodan Horan.

Luego de tener su botella y beber un vaso de golpe me señala para que comience hablar.

-Debes dejar de culpar a Emma por tus sentimientos Louis, no estás haciéndole ningún bien a nadie. Todos están perdiendo en esta situación, afronta como hombre tus asuntos, le pediste matrimonio a otra chica ya no puedes simplemente deshacerlo solo porque Emma volvió.

-No deshice nada ¿ok? Solo estoy confundido. Se que Emma no tiene la culpa, solo estoy enojado porque pensé que por una vez ella me elegiría a mi. Siempre busqué darle la vida que se merecía pero tú estabas ahí y lo arruinabas todo.

-¿Entonces es mi culpa?

-¡Si! Porque solo supiste lo que tenías cuando la perdiste yo nunca dejé de luchar por ella. Cuando Harry me contó que perdió un bebé pensé que era mío... pensé que era mi hijo y me odie por no saberlo. Pero luego me dijo que era tú bebé y me sentí aún peor porque al menos quería sentir que me quería de la forma que yo la quise y que al menos querría tener ese hijo conmigo.

-Nadie pudo controlar lo que pasó Louis, pero debes dejarla ir. Puedes quererla como amiga y no es una amenaza, es un consejo, no la alejes de nuevo o vas a perderla para siempre.

Asiente entre lágrimas, se que es difícil para el pero tiene que recordar que ya ha seguido adelante con su vida y no puede retroceder.
Hablamos durante un par de horas, me pregunta cómo es ella ahora, si está feliz y le digo que si, me dice que tiene muchas cosas que arreglar con su prometida y que a pesar de todo esta feliz por nosotros... por ella. Hablamos un poco de la vida, de todo lo bueno que Emma siempre nos dio y luego quedamos en que nos encontraríamos para navidad para que él y Emma hicieran las paces.

Only She | N.HWhere stories live. Discover now