Capítulo 16

1.6K 147 24
                                    


Imagine que alguien estaba jugando una broma, una muy mala por cierto pero eso debía ser, quería desesperadamente meter en mi cabeza la idea de que había muchas mujeres que podrían llevar ese mismo dulce perfume pero una parte de mi aún más desesperada quería creer que se trataba de un milagro. Si alguien quería enloquecerme estaba logrando su cometido... hacía tiempo que estaba rozando el borde de la locura y no estaba muy lejos de cruzar esa línea. Tome una profunda respiración para intentar calmarme, no quería cometer una locura, no quería terminar perdido en el alcohol otra vez pero se estaba haciendo demasiado doloroso.

Entre a la casa nuevamente y me di una larga ducha para despejarme, cuando termine con mi aseo y me vestí decidí salir a dar un paseo y quizás de paso hacer la compra. El frio estaba volviéndose cada vez mas intenso en estos días, pronto seria navidad, seria otro año para estar solo. Me distraje tanto con mis pensamientos que casi ni me percate de que estaba bastante lejos de casa, mi caminata debía dejarme exhausto pero solo tenia cansancio mental... era todo lo que podía sentir. Tome un carro y comencé por lo esencial... cerveza y la comida para Thor, luego busque leche, pan, crema de mani, pizza congelada, galletas, algo de jugo y café, estaba a punto de ir por la pasta dental cuando escuche una voz familiar cerca que no habia escuchado en muchísimo tiempo, parecía que estaba hablando con alguien mas pero no podía distinguir de quien se trataba, salvo que era una chica. Escuche su risa y un comentario de parte de él y luego sin esperar más me acerque.

- ¿Zayn?

Su cuerpo se sobresaltó un poco al oírme pronunciar su nombre, giro lentamente y me miro algo asustado. Antes de poder decir alguna otra cosa una señora tras de mi rompió una botella por lo que desvié mi atención a eso unos segundos, cuando volví la vista su acompañante ya no estaba.

- Niall...-murmuro. Miro varias veces a su alrededor también notando que su acompañante no estaba por ningún lado

- siento asustarte-medio sonreí

- uhm... no-dijo aun un poco nervioso- s-solo estoy sorprendido... eso es todo. ¿Cómo has estado?

- igual- me encogí de hombros y no agregue nada mas a eso- ¿Qué hay de ti?

- bien... de vuelta en la ciudad-explica. Aun seguía viendo hacia todos lados como si esperara que su acompañante volviera

- ¿buscas a la chica?-pregunte intrigado, estaba actuendo muy extraño

- ¿L-La viste?

- creo que se marcho cuando la botella se rompió... ¿es tu novia?

- no-dijo rápidamente- una amiga... es una amiga que estoy ayudando.

- que bien-dije sin mucho interés

Nos quedamos en un silencio algo incómodo por unos segundos

- supe que Louis va a casarse-agrego luego

- si... ¿Qué loco no crees? Todos están continuando con sus vidas... menos yo que aun soy miserable-me mofe de mi mismo

- tu has sufrido mas que todos Niall, la amabas mas que nadie... es comprensible.

- aun la amo-dije solemne

Escuchamos algo hacerse trizas nuevamente en el suelo en el pasillo próximo y la cara de Zayn se volvió pálida.

- D-Deberia irme... mis hermanas están esperándome en el auto. Fue bueno verte amigo, ¿aun vives en la casa de tus padres no?

- si-asenti extrañado

- bien... uhm.. te visitare pronto para ponernos mejor al dia, Liam también regresara y le agradara verte-dijo mientras se alejaba

Zayn se perdió en el otro pasillo donde habíamos escuchado el ruido y me sentí tentado a seguirlo pero para cuando reaccione ya se habia marchado, pude ver que pagaba sus cosas rápidamente mientras su acompañante se mantenía de espaldas cerca de la salida esperándole. Quizás si era su novia y no quería que me sintiera mal al presentármela porque vio que aun soy miserable, no lo se, solo estoy seguro de que actuaba muy extraño.

Regrese a casa con todas mis compras y Thor estaba esperándome alegremente como siempre, desempaque y guarde la compra y luego me senté con un refresco en el sofá para descansar, estaba a punto de encender la televisión cuando vi la pequeña luz roja de la contestadora parpadeando avisándome de que había un nuevo mensaje, con pesadez me puse de pie y presione el botón para escuchar...pensé que podría ser mi madre tratando de convencerme de que viajara para las fiestas y estuviésemos juntos pero quede sorprendido al escuchar la angustiada voz de Shannon.

"Uhm... soy Shannon, perdón por molestarte... es que no sabía a quién más recurrir ¿podría ir a tu casa o vernos en algún lugar pronto? Han sucedido cosas nuevas y yo... no puedo manejarlo, por favor... necesito alguien con quien hablar. Llámame cuando escuches esto."

Inmediatamente no dude en tomar el teléfono y devolverle la llamada, si había algo que pudiera hacer para ayudarla lo haría, no iba a cometer el mismo error que con Emma.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Only She | N.HWhere stories live. Discover now