Capítulo 30

53 7 2
                                    

Emma

Jamás en mi vida había estado tan nerviosa por encontrarme con Zayn, es decir, era diferente cuando era un abuson, luego de que nos volviéramos buenos amigos todo fluia naturalmente. Después de haberlo encontrado aquella vez por casualidad luego de me que fuera insistió en que me quedara con él en su departamento, me pareció tierno que aún quisiera cuidarme... yo no quería ser una molestia pero el insistía en que necesitaba otro compañero para poder pagar el alquiler y sería más conveniente para ambos, así que decidí que sería bueno ayudarlo también. Fue bueno volver a tener la compañía de alguien familiar y volver a saber de Liam, me alegro saber que al final se habían convertido en muy buenos amigos. En verdad nunca había imaginado que el tenía sentimientos por mi, siempre vi cada gesto con ojos de amistad, de algo inocente, estoy segura de que jamás le di falsas esperanzas o lo confundí de alguna manera, a pesar de que quizás ahora puedo notar que a veces se quedaba mirándome, sobre todo cuando le relataba de mis aventuras o de Shannon.
Le pedí que fuéramos por un café como Niall sugirió, elegí un lugar tranquilo y una mesa apartada de todos para poder hablar con tranquilidad, cuando él llegó se veía guapísimo como siempre con ese aire pensativo que lo caracterizaba, una genuina sonrisa se dibuja en sus labios al verme.

-Hola extraña, pensé que Niall tenía secuestrada o algo.

-Lo siento, no quería desaparecer así del departamento, es que decidí dejar de ser una cobarde y todo paso tan rápido después de eso... en verdad ya no me gusta separarme de él.

-Lo entiendo, no te preocupes.

-En verdad lo siento Zayn...

-Te dije que esta bien-toma mis manos- algún día pasaría.

-Tu hermana me lo dijo, no te enojes con ella, pero ella me dijo lo que sentías...

-Emma... joder, no tenías que enterarte de eso. Lo siento, no quiero que pienses mal de mi.

-¡No! Al contrario, me hace ver cuán buen amigo eres, a pesar de tus sentimientos me ayudaste a volver con Niall. Pero no entiendo porque nunca me dijiste nada... obviamente yo era demasiado ciega para verlo.

-Porque tú corazón siempre le perteneció a Niall, yo lo sabía y sabía que no iba a cambiar. Durante nuestro tiempo juntos años atras no pude hacerlo porque vi como luchabas por Louis y Niall y nadie salía ganando, no quería provocarte más problemas de los que ya tenías.

-En verdad eres un buen amigo Zayn y deseo de todo corazón que encuentres a la indicada para ti. Eres una gran persona y tienes miles de buenas cualidades que solo una loca como yo no pudo ver.

Eso lo hizo reír, sabía que todo iba a estar bien entre nosotros.

-No estás loca, pero si eres maravillosa. Y todos los que te conocemos lo sabemos con seguridad.

-Gracias... por estar a mi lado y por ayudarme, siempre estuviste ahí para mí y supiste escucharme. Tengo amigos maravillosos.

-Siempre estaré ahí para ti Emma, nunca lo dudes. Además, si quieres huir el día de tu boda yo soy tu chico, me dices y te espero fuera de la iglesia con un auto que te llevara a donde quieras.

-Gracias por la oferta-rei- pero ya no necesito huir.

Tuvimos una tarde placentera, platicando de cada cosa que se nos viniera a la mente y pensando en algunos planes a futuro. Para cuando regrese a casa de Niall ya era un poco tarde, había perdido la noción del tiempo, pero me lleve una sorpresa al encontrar el auto de Louis en la entrada. Los dos hombres que más quise en mi vida estaban sentados bebiendo una taza de café mientras veían un partido en la televisión, tenía miles de preguntas rondando por mi cabeza pero al verme ambos se pusieron  de pie.

-¿Esta todo bien?-Pregunte algo confundida

-Si... si, solo estábamos esperando que llegaras a casa-Niall besó cortamente mis labios y calentó mi corazón cuando se refirió a su casa como "nuestra".

-Entonces... ¿qué sucede?

-Ire arriba a darme un baño y los dejaré hablar-Niall beso mi frente y subió las escaleras sin mirar atrás.

Me temblaban las manos por tener a Louis cerca, no quería acabar en otra discusión.
Estuvimos en un silencio incómodo por varios minutos hasta que decidió hablar.

-Lo siento Emma-dijo con sinceridad- no quise ser un idiota contigo. Solo estaba algo confundido y enojado... pero tu no te mereces eso, ni tú ni mi prometida.

-Esta bien. Lo siento también, nunca quise jugar con tus sentimientos ni confundirte en el pasado. Siempre te quise Louis, eras mi mejor amigo y mi mayor sostén, y complique las cosas. Pero te juro que siempre lo intenté, intenté amarte de la misma forma que amo a Niall pero...

-No pudiste.

-No, y créeme que lo intenté. Se que eres un buen chico y siempre quisiste hacerme feliz pero yo no podía devolverte eso y no sería justo. Quiero que seas feliz y no conozco mucho a tu prometida pero debe ser increíble porque se que tus hermanas la adoran y también tu madre. Ella se merece que sea la única que ocupe tu pensamiento y tu corazon, yo soy tu amiga, tu mejor amiga si aún quieres... y voy a casarme con el hombre que amo, el hombre que junto todos mis pedazos y me volvió a unir, el hombre que hace que mi mundo brille cada día alejando a toda mi oscuridad.

-Lo sé.-Lagrimas se derraman sobre las mejillas de Louis y no tengo más remedio que abrazarlo con todas mis fuerzas.

-Siempre serás una parte importante de mi vida, eso jamás cambiará.

Nos alejamos y nos tomamos de la mano, los nombres en nuestras muñecas quedan a la vista. Se que siempre estaré unida a Louis y soy muy feliz con eso y espero que el pueda ser feliz con lo que tenemos.

Only She | N.HWhere stories live. Discover now