Capítulo 13

4.1K 355 64
                                    


Mire el reloj en la pared, marcaba las 6:30 de la mañana, oficialmente llevaba despierto 3 malditas horas. Habia pasado la tarde y parte de la noche leyendo el diario de Emma... llegue hasta el final. Emma tenia tan solo 14 años cuando la vida le dio el primer golpe mas duro, porque los de ella no eran simples golpes de los cuales podias levantarte fácilmente, lo supe, cuando fue tarde.

Soñé con ello anoche, pero no fue solo un sueño, era un recuerdo.

Estábamos en el funeral de Evan, papà se habia encargado de todo, la casa de mis padres estaba llena de gente que se que ni siquiera conocio muy bien a la familia pero era buena gente que los acompañaría en el dolor. Mis padres intentaron contactar a John pero no habia rastro de el. ni siquiera sabíamos si estaba enterado de la muerte de su hijo. Estaba ansioso por ver a Emma aunque las circunstancias no eran las mejores pero la veria al fin, Louis y Liam también estaban aquí pero habíamos acordado que me darían un tiempo con ella primero, lo necesitaba demasiado. Su madre y su tio habían estado en el entierro pero ella no, era mas que obvio que le era muy doloroso despedirse de él pero cuando estuviese lista yo estaría allí para ayudarla. Lisa montaba un gran teatro mientras fingía estar devastada, ella, la mujer que los habia abandonado y luego regresado para arruinarles la vida.

Sentí que alguien me miraba fijamente asi que voltee a ver, aunque ya lo sospechaba. Su figura muy delgada estaba cubierta por un vestido negro hasta sus rodillas, no era mi color preferido pero era muy bonito sobre ella, llevaba unas converse del mismo color y una fina chaqueta de lana. Su cabello estaba aun mas largo y caía hasta mas alla de sus senos, sus bellos ojos grises estaban apagados y se veian mas grandes debido a las pronunciadas ojeras por la delgadez de su rostro. Emma lucia perdida... abandonada. Era como un cuerpo sin alma que divagaba en este mundo.

Mientras miraba en la misma dirección podía revivir aquel recuerdo una vez mas, como si hubiese ocurrido ayer.

Ella corrió a mis brazos, nadie la miro o quizás yo no lo note porque estaba pendiente solo de ella. Ambos eramos solo dos niños pero la amaba, amaba a esa chica rota con todo mi corazón y mi alma y se que ella me amaba a mi y ambos nos necesitábamos. Ella comenzó a sollozar sobre mi cuello mientras yo hacia lo mismo al sentir su extrema delgadez mientras la abrazaba contra mi, estaba perdiéndola, se me escapa de mis brazos, de mi vida. Tenia miedo de romperla, estaba muy asustado.

- no me sueltes por favor, no me sueltes...-imploraba en susurros

Bese su palida y húmeda mejilla.

- no lo hare-le prometi

Subi con ella a mi habitación donde la deje llorar en mis brazos, no le dije que todo estaría bien porque sabia que no era tan fácil, además ella era demasiado inteligente para que se tragara eso. No me hablo de nada una vez que se calmo, tampoco yo le pregunte nada, solo estuvimos asi, en silencio, mirando al techo. Habia tantas cosas que debería haberle dicho, tantas que hubieran hecho la diferencia... que la amaba, que se veia hermosa, que la necesitaba.,que no quería vivir jamas en un mundo sin ella. Pero fui un tonto y no lo hice. Ella se quedo dormida en mis brazos y baje por algo para comer para cuando se despertara, me entretuve hablando con los demás porque quería darle algo de tiempo para que descansara, pero eso también fue mi mayor error.

Horas después subi a mi habitación y Emma no estaba allí, la cama estaba tibia, quizás mas fría. Odin lloraba mientras arañaba la puerta de la vieja habitación de Emma asi que supuse que estaría allí, llame pero ella no respondio, iba a marcharme para darle tiempo pero algo me dijo que no lo hiciera.

Juro que jamas voy a reponerme de lo que paso ese dia.

Su delicado cuerpo sobre las frias baldosas del baño, aun mas palida que antes, sus manos cubiertas de sangre que brotaban de ese corte profundo en sus muñecas... no podía creerlo. En su rostro habia una expresión casi de paz, ella quería eso, quería morir y estar en paz. Corri hacia ella desesperadamente, la tome entre mis brazos, estaba fría... temi lo peor.

- ¡no! ¡no!-grite una y otra vez- ¡no me dejes! ¡despierta Emma!

Rogué.

Rogué.

Y segui rogando...

Hasta que alguien debio escuchar mis gritos.

Desde ahí todo fue un eco... la gente hablando y hablando, mi madre entrando en pánico, los paramédicos queriéndome alejar de ella, Louis gritando entre lagrimas que necesitaba verla. Me quede allí en el baño con mi camisa empapada de su sangre pero no me importaba. Mire una y otra vez la cuchilla en el suelo y la mancha de sangre aun sin poder terminar de creérmelo, creo que estuve allí por una hora o mas o menos hasta que Greg vino por mi y me pregunto si quería que me llevase a verla.

Juro que ese dia busque cualquier nota en su habitación, algo que dijera que se habia despedido pero no hubo nada... ella solo quería terminar con el dolor.

El sonido de mi teléfono sonando me saca de mi ensoñación, vuelvo al presente pero mis manos aun sudan y hay un nudo en mi pecho, siento ganas de llorar. Dejo pasar la llamada sin preocuparme de quien podría ser pero sea quien sea vuelve a insistir, asi que tomo el móvil entre mis manos y miro la pantalla, es un numero desconocido, no tengo idea quien es pero respondo la llamada.

- ¿hola?

Escucho un jadeo del otro lado, hay música suave de fondo.

- ¿hola?-vuelvo a insistir- ¿Quién esta ahí?

Nadie responde del otro lado pero la música se escucha cada vez mas clara... de repente mi estómago comienza a revolverse, yo conozco esa canción.

Only She | N.HWhere stories live. Discover now