Kookie

2.3K 252 1
                                    

El traslado para la ciudad de Seúl fue de sumo cuidado, pero no difícil, la amenaza hacia el heredero del clan Jeon había sedido, la cuidad estaba en calma, sin embargo para Taehyung era preocupante, su esposo saliendo de cirugía y peor aún necesitaría ayuda psiquiátrica, de esto ya estaba cubierto, su primo no tardó en recibirlo en el hospital una vez llegando.

La situación más peligrosa era el estado mental de JungKook, no sabían lo que les esperaría una vez que despertara.

Se habían instalado en una habitación con rigurosa seguridad y retirada de todo peligro ante cualquier persona extraña, su objetivo era no bajar la guardia y no por las menazas que pudieran suceder por ser un Gángster si no por el mismo JungKook y el hecho de que había despertado a Jeongguk.

-Namjoon, ¿Cómo está? ¿Que procede?- Taehyung había dejado todo en manos de su primo, apenas 3 años mayor que él, especializado en trastorno de personalidad múltiple.

-Sus signos vitales están por el momento estables, está en profundo sueño, esperemos que en estos días despierte, para empezar con el tratamiento- JungKook era sometido a constantes revisiones, permanecía con aparatos que monitorean su ritmo cerebral y pulsaciones.

Al verle el corazón de Taehyung dolía, era una tortura, su posición no le era suficiente para poder protegerlo de él mismo.

-Lo peor ya pasó Tae- la mano de Namjoon reconfortaba la espalda de su primo, pues todos lo notaban, el estrés, la preocupación, el desvelo, la ansiedad, se representaba en su cuerpo, Taehyung había bajado de peso, y aún seguía sin descanso tratando de resolver los problemas que se habían ocacionado al matar a su madre, los inversionistas, abogados, toda su herencia y las empresas, era un caos, tenía que viajar para colmo esa noche de urgencia, estaba en peligro de perder uno de los grandes hoteles en la ciudad de nueva York, pero su corazón se negaba a abandonar a su esposo.

-Sr. Kim, JungKook quedará en excelentes manos- Su fiel amigo y guardaespaldas notaba todo lo que quería expresar en solo una mirada.

-Te lo dejo en tus manos- Yoongi asintió.

-Ya está listo su vuelo, en 20 minutos, lo espera Jin, junto con Hoseok para llevarlo al aeropuerto.

Taehyung posó un beso en la mejilla de JungKook, salió de ese lugar, dejando todo en manos de Yoongi y Jimin.

***

Jimin había tomado un poco de aire, subiendo a la planta alta del hospital, se deslindó un momento de tanto agetreo en la familia Jeon, el padre de JungKook había tomado difíciles desiciones ante la condición de su hijo, por el momento tanto él como Jin los estaban sometiendo a pruebas, había fallado en su protección y para la familia Jeon esto era de mayor importancia.

Sin embargo ante la condición que se encontraba, era lo menos que le preocupaba.

Trató de encender un cigarro, mientras disfrutaba de la vista nocturna en lo alto del hospital.

-¿Sabías que el humo del cigarro tarda en salir de tu cuerpo 10 años?- La voz gruesa sonaba trás de él, haciéndolo voltear.

-¡oh... Yoongi!, Me sorprendiste, pensé que estaba solo.

Yoongi se acercó hacia él retirandole el cigarro de su boca, tomando el encendedor de las manos de Jimin, lo guardó en una de sus bolsas del pantalón.

-Ese mal hábito tuyo tendré que cambiarlo.

Jimin sonrió, y no por lo que había sucedido si no por lo que decían aquellas palabras.

Pequeño Gangster (Vkook)Where stories live. Discover now