Desesperación

2.9K 340 9
                                    


Tae contaba cada minuto, el vuelo se había atrasado por casi hora y media, su preocupación se notaba en él, trataba de guardar los estribos pero a lo que Yoongi le reportó unas horas antes de subir, no era nada grato.

Su esposo estaba delicado y necesitaba llegar lo antes posible.

***

Jungkook se encontraba conectado a un respirador, su asma había empeorado por sus bajas defensas, su cuerpo estaba delicado, ya que se le desencadenó una infección por la mala cirugía que le habían hecho en aquel país, los médicos controlaron la parte infectada pero ahora le tocaba a JungKook luchar para mejorar su salud.

La noche iba a hacer muy larga.

Médicos y enfermeras entraban y salían de terapia intensiva, aún no podían verlo, en cuanto entró en esa área, nadie podría pasar.

La infección avanzo muy rápido, en pocas horas reportaron que tenía una bacteria que se había filtrado en sus pulmones y no daban muy buenas esperanzas, estaba debatiendose entre la vida y la muerte.

Jin dudaba en reportarlo a la familia, necesitaba primero percatarse de la salud de JungKook, sabía muy bien que si reportaba el estado crítico a la familia Jeon, empezaría una guerra, el padre no permitiría que quedara todo tranquilo, primero tendría que percatarse de que su primo se estabilizara y después verían como solucionar el ataque hacia el heredero de la familia Jeon.

Y que decir de Jimin estaba vuelto loco, sentía un gran desgarre en su corazón y sus sentimientos no tenían ningún orden, trataba en ratos de sonar sensato pero no podía, sus lágrimas no paraban de caer, se maldecía una y mil veces en el momento que bajo su guardia y no poderlo salvar.

El móvil de Yoongi no paraba de sonar, acababa de aterrizar el vuelo de Taehyung.

***

Solo fue cuestión de tiempo para que Taehyung llegará al hospital, Yoongi se encargo de irlo a recoger al aeropuerto, en cuanto pisó el lugar, le dieron toda la información de cómo se encontraba la salud de su esposo.

-Es cuestión de esperar- se decía a si mismo, estaba preocupado, mientras se dirigía al cuarto donde estaba JungKook, aérea de terapia intensiva, solo familiares podrían entrar y era muy contadas, por supuesto que el dueño del hospital tenía entrada VIP, así que no dudó en dirigirse para irlo a ver.

Respiró profundamente antes de abrir la puerta y encontrarse con su esposo lleno de cables pegados a su pecho, mascarilla de oxígeno tapando su boca y nariz y un suero que le administraban cada cierto tiempo con medicamentos controlados.

Su estado era momentáneamente coma inducido, pues sus pulmones estaban colapsando.

-El estado de salud del Joven Jeon es muy delicado- le informaba el doctor a cargo de su caso, -estamos esperando a que el medicamento nuevo que le suministramos haga efecto en sus pulmones, lo estaremos despertando cada cierto tiempo para ver cómo reacciona, pero esto es de ver cómo llegue a soportarlo y salir adelante- Taehyung solo podía ver el pecho de su esposo lentamente subir y bajar, ver su respiración poco profunda, mientras el doctor seguía hablando, realmente era inútil saber la gravedad de JungKook, al menos para Taehyung así lo pensaba, solo quería verlo abrir sus ojos, su corazones estaba hecho trizas, verlo en esas condiciones le era difícil.

Esa noche fue pesada para todos y los siguientes días.

Por otro lado estaba su primo Jin en el cual tenía varias llamas perdidas de su tío, sabía que sospechaba de algo, tanta la insistencia, no podía aplazar más reportarle al Jefe del Clan Jeon lo que pasaba con su susesor.

Así que decidió contestar al fin.

—Temo informarle Tío que JungKook se encuentra grave de salud- trató de mantenerse lo más sensato posible y esperar la reacción de su tío, se esperaba lo peor pero solo recibió pocas palabras.

-mandame la ubicación del hospital- y sin más colgó.

Jin sintió terror, esto se desataba poco a poco y venía ya la tormenta.

-Jimin preparemos todo, el tío llegará pronto, no sé como supo y me sospecho que ya sabía que su hijo estaba mal, hay que avisarle al Joven Kim de su suegro.

Jimin se dirigió con Taehyung a comentarle, estaban todos en la sala de espera de dónde se encontraba JungKook, era todo un piso para ellos, realmente se encargo Tae de darle la mejor atención a JungKook, así que ese piso era especialmente exclusivo para la familia Kim y fue adaptado para ello.

Pasaron solo 30 min cuando el ascensor fue abierto y dentro de el 5 Guadaespaldas rodeando al padre de JungKook, el padre con paso firme y espalda recta se dirigía hacia con Taehyung, su mirada se fijo en él en cuando esa puerta del elevador se abrió.

Taehyung vio como su suegro iba directo hacia donde estaba él, hizo una reverencia en señal de respeto pero en cuanto levanto su rostro el padre de JungKook golpeó la mejilla de Taehyung, dejando una dolorosa y enrojecida marca en su lindo rostro.

Todos quedaron en shock.

Pequeño Gangster (Vkook)Where stories live. Discover now