Taegguk

1.1K 103 14
                                    

- Papi, mami no quire que juegue con guagua Kayser al dotor, dice que no pudo cotar su cola-

Tae viró a ver a su esposo quien con ambas manos en la cintura y una mirada de muerte, tenia que aprovar lo dicho y respetar el regaño.

-Pequeño Taegguk, lo que haya dicho tu mami debes de considerarlo ya que si lo desovedeces ambos terminaremos en un rincón sin comer y poder jugar por un largo rato.

Taegguk hacia pucheros para poder convencer a su padre de doblegar aquella orden, pero por más que su corazón se retorcía en conmoción no había poder humano para poder convencer a su lindo esposo de la orden que había dado.

Tae bajo a cargar a su pequeño hijo de apenas 3 años de edad en él cual lloraba por la negación de su madre al no dejarle cortar la cola al perro.

El parecido con ambos era impresionante, una mezcla de dulcura, inteligencia, y belleza, el pequeño azabache con piel morena tersa con sus lindos ojos negros, redondos y grandes, su sonrisa cuadrada y unos oyuelos encantadores herencia de su tio namjoom en cada lado de sus mejillas, apenas podia hablar largas palabras correctas, pero aún así se esforzaba para poder comunicarse, aprendiendo a caminar a los 9 meses y formar su primera palabra a los 2 años, estos años habían sido muy felices para todos.

Él tío Soobin cuidándolo como su hermanito, jimin y tío jin siendo las niñeras cada que podían turnarse.

Esto era una escena encantadora.

***Flash-back 3 años***

La puerta de la sala de emergencia se abría de par en par transcurriendo mas de 15 horas de larga preocupación procedieron a pasabar a piso a Jungkook una vez poniéndolo estable.

Las noticias eran alarmantes pero con esperanza, la hemorragia había parado, el cuerpo de Jungkook se estaba estabilizando, el doctor dando indicaciones que estaba delicado pero se recuperaría conforme pasaba el tiempo.

Un aire de tranquilidad había forzado la sala.

Taehyung preocupado, era encaminado para poderlo ir a ver.
Quería asegurarse de verlo que estaba físicamente estable, lo pasaron a un cuarto privado y apenas él doctor dandole ordenes a los camilleros que se retiraran hicieron espacio entre todos para ver a su esposo, acostado con un semblante pálido pero sereno.

Él ver que su pecho subia y bajaba dando indicio de una respiración estable hizo que su alma descansara.

Su azabache estaba bien y sabia que a partir de ese momento su cuerpo se recuperaría lo mas pronto posible, asi era Jungkook siempre saliendo adelante después de muchas adversidades.

La enfermera tocó el hombro de Tae.

-Sr. kim, su hijo aun sigue delicado.

Tae viró a confrontar la otra parte de la realidad, su hijo estaba debatiéndose en la vida.

-¿Donde esta?

-Sr. kim, su hijo esta en terapia intensiva en el área de pediatría, me disculpo de ante mano pero el Pediatra le necesita comunicar la situación de su hijo.

Tae miro a su esposo en la cama, quería separarse en dos en ese instante, el estar con su esposo es lo que deseaba, pero su hijo recién nacido tambien lo necesitaba, miró a Jimin y tan solo el verle supo que tenía que hacerse cargo por ahora de su amigo.

La enfermera lo dirigió al área de Pediatría en el cual le indicaron ponerse un traje protector con todas las indicaciones posibles para no infectar de cualquier virus o bacterias a su bebé.

En cuánto entró al área, estaba ahí, en medio de una recamara enorme una pequeña encubadora, el corazón de Tae palpitaba temeroso, su hijo estaba en esa pequeña caja, cada vez acercándose mas, no desprendiendo su mirada, veía como poco a poco se vislumbraba un pequeño cuerpecito, conectado a un respirador y con muchos cables pegados a su cuerpecito, el mirarle con tantos cables, hizo que sus ojos se tiñera de escasas lágrimas.

-Pequeño, siento que estes en esto, pero sé fuerte, mami tambien esta siendo fuerte por tí.

Diciéndole, metía una mano a un pequeño guante de plástico que permitía tocarlo sin hacer contacto con su piel.

El Pediatra entraba por la puerta, ala cual Tae tuvo que incorporarse para recibirlo.

-Sr. Kim, sé que esta situación para usted es difícil pero la responsabilidad es informarle de como se encuentra su hijo.

Tae miraba en silencio a lo que el médico proseguía a informar.

-Su hijo no ha desarrollado fortaleza pulmonar, su estado es critico en estos días, esperemos que a través de los medicamentos, sus pulmones reaccionen y se desarrollen, tenemos esperanza aun frente a esta situación.

El padre solo miraba aquellos ojos redondos y negros, que hacian contacto con los suyos, era como si hubieran conectado con el, traspasando su alma, era su hijo y se estaba comunicando, esto hizo que supiera que todo esto iba a salir bien, supo que su hijo tenía la misma fortaleza que su esposo, al fin era un Kim y a la vez un Jeon, este bebé era mas fuerte de lo que su cuerpo demostraba en este momento.

***Fin flashback***

La mansión Kim estaba de fiesta, apenas unos dias después de que su hijo fuera reconocido como un heredero Kim y Jeon decidieron unir los dos legados a un imperio y esto resonaba ante todo el mundo, las acciones de ambos padres fusionados, para muchos un gran problema y para otros algo favorable, sin embargo este dia se tenía que festejar a lo grande.

Todo era un bullicio la casa llena de coloridas flores y excelentes decoraciones para recibir al heredero y presentarlo oficialmente ante la sociedad.

La casa y porsupuesto la nueva familia Kim debian estar presentables, ya que sus invitados eran renombrantes empresarios, reyes, principes, millonarios de altos rangos, militares y comandantes, esta unión era sumamente importante, puesto que su hijo será reconocído como un Kim-Jeon de ambas dinastías, por primera vez ambos apellidos permanecería en un sucesor de ambas familias.

Estaban hechando la casa por la ventana, banquetes enormes, música clásica de fondo por supuesto Jimin encargandose del evento, recibiendo a todos los invitados asegurandose que todo estuviera controlado.

Yoongi encargado de la seguridad y protección de la familia, no era facil, puesto que el niño era el ojo de muchos.

Sin embargo pese a todo el agetreo la familia Kim-Jeon bajaba de la escalera central, quien Tae cargaba en uno de sus brazos al pequeño heredero y junto a su esposo en el otro brazo lo tomaba, bajando ponderados para saludar a todos sus invitados.

Todo iba fenomenal, la fiesta seguía su curso, Taegguk corría por todo el salón jugando con otros pequeños principes, saliendo al jardín su padre Jeon no le quitaba el ojo de encima pese a que guardaba compostura.

-Disculpe un momento Sr. Collins, debo atender a mi hijo- saliendo con una reverencia corría hacia el jardín tras ver a su hijo querer bajar los escalones de un salto, a lo que Tae se adelantó cachandolo en el aire antes de dar al piso.

-Pequeño no debes bajar las escaleras de ese modo.

Tae le tenía demasiada paciencia pero los nervios de Jungkook se partían cada que su hijo se aventuraba a explorar el piso.

-Hijo mío me darás una día un infarto de todo lo que haces.

-papis chistosos, le decia mientras Taegguk queria de nueva bajar al piso para seguir jugando, Tae tras de el cuidando que no cayera o que no se golpeara.

Terminaron terriblemente cansados una vez que el último invitado se fuera, ambos queria descanso, milagrosamente Jin habia dormido ya a Taegguk, en el cual se lo llevaría a su alcoba.

Jin porfavor cuida de él, creo que Tae y yo necesitamos descanso al menos mañana al medio dia.

-Porsupuesto, cuidare de él.

Sin embargo Hoseok bajaba apresurado por la escalera central, un descuido se habia dado.

-¡Sr. kim, Taegguk no está en su alcoba, no esta en la casa!









Pequeño Gangster (Vkook)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz