Corre

1.9K 211 14
                                    

Tomó solo una semana para que el ahora Jefe de la Mafia Jeon se posicionara en su legitimo lugar ante la familia, la ceremonia de entierro de su padre se dio con honores ante todos, despidiéndolo como se merecía, al cabo de varios días posteriores, todo había tomado su curso, y Jeon JungKook quien a tiempos anteriores había tenido traumas ahora se notaba fortalecido y sin ningún temor, justo como fue su crianza durante tantos años estaban dando resultados.

Jeon acataba cada suseso para acomodar la ciudad, las mafias estaban dispersandoce por la muerte del cabecilla pero JungKook no lo estaba permitiendo, varias vicitas, peleas y ajustes de cuentas estaban acomodando los acuerdos, fueron diferentes acontecimientos en el cual Taehyung permanecía un poco retirado a los asuntos de su esposo, cada quien tomando los mandos que les correspondían y sin embargo había un punto en el cual estaba delicado en su matrimonio y era el hecho de que en todos estos días JungKook no quería ver a Taehyung.

Esa noche coincidieron ambos en la casa, Taehyung acababa de llegar de un vuelo proveniente de Dubái y Jeon JungKook regresaba de la ciudad de Ulsan pocas horas atrás.

Taehyung entraba agotado por el largo viaje, quien se dirigió a su oficina a ordenar y dejar ciertos papeles antes de irse a duchar, abriendo las amplias puertas con acabados rústicos color caoba, se escuchaba el sordo rugido y molesto rechinar de las puertas, quien antes de cerrarlas al entrar se percató que pasaba una sombra frente a el.

Levantó la mirada para corroborar a quien le pertenecía y frente de él estaba la silueta de JungKook quien había bajado a tomar un vaso con agua ya que tenía sed después de haber hecho ejercicio nocturno.

La reacción de Taehyung fue rápida, recorriendo ambas puertas aún no cerradas, miró a su esposo de frente ya que se había interrumpido su caminar al notar a su esposo en esa oficina.

-Llegaste...- le decía en un tono sorprendido por la inesperada presencia.

-Sí, mi vuelo se adelantó- Taehyung salió de la oficina para acercarse a JungKook pese a la respuesta corporal de su esposo, quien dio varios pasos hacia atrás por el atrevimiento.

-¡Tae, no!- nuevamente le detenia con sus manos, pero era de esperarse que Taehyung ya estaba en un punto intranquilo.

-Jungkook, es tiempo de que hablemos.

-No quiero hablar.

-No te estoy preguntando- justo antes de que JungKook diera la vuelta para retirarse le tomó por una de sus muñecas, orillandolo a qué lo mirara a los ojos.

JungKook presenció nerviosismo, y forcegeo ante el agarre, pero Taehyung estaba cansado, esta vez su molestia se hizo presente.

-Estoy arto, JungKook, eres mi esposo y al menos dame una explicación del porque estás comportándote de está manera conmigo.

El azabache quería evadir tal confrontamiento, tratando de soltarse del agarre de su muñeca con su otra mano.

-No quiero Taehyung ya te lo he dicho...

-Esto no te justifica JungKook, tienes que darme al menos una explicación.

-Me estás lastimando Tae...

Kim ya no podía más o era en ese momento arreglar las cosas o definitivamente tenía que tomar decisiones tajantes.

-Solo porfavor JungKook dime, ¿Que fue lo que te hice?- En ese preciso instante el rostro de Tae había cambiado, sus ojos notaban temor al perderlo o al imaginarse separarse de el y esto mismo hizo que poco ablandara el corazón de JungKook.

-Solo dame tiempo...

-¿¡Cuánto más quieres!?, Ya no puedo darte más, me duele JungKook, duele verme miserable por el hecho de tenerte y no poderte tocar, duele llegar a casa y aparentar ser dos extraños, que me ignores, que finjas que no estoy aquí mismo, me duele y de verdad ya no soporto más.

Taehyung estaba vuelto lágrimas, brotando en la desesperación por querer recuperarlo, no podía calmarse, su corazón temblaba de miedo e insertidumbre a lo que su esposo pudiera contestarle.

Para JungKook verlo de esa manera fue un verdadero destrozo, no quería hacerlo llorar, pero tampoco quería admitirlo, estaba asustado, temeroso por tantas cosas que habían sucedido, envuelto en un laberinto de emociones, recuerdos, sentimientos y lo único que pudo hacer para reaccionar ante esto fue jalar fuertemente su brazo para poder escapar del embrollo en el cual estaba metido, a lo cual logró hacerlo, dio varios pasos hacia atrás mirando a su alrededor y ver qué a escasos 3 metros estaba la salida hacia el exterior de la casa que daba al bosque, no dudo en correr hacia el.

Taehyung sorprendido y verlo escapar de su lado solo hizo que actuará por impulso a seguirlo.

***

Las cámaras y alarmas de la seguridad de la casa eran alertadas, habían interrumpido ciertos puntos que alarmaba movimiento brusco, Yoongi quien tomaba guardia fue el que se dio cuenta, alertandose por el hecho de ver en el monitor a sus dos jefes correr hacia el bosque.

Siguiéndolos con la vista en cada paso que daban cambiando de cámara y monitor, dio por hecho que ellos dos no respetarían la zona protegida para ambos.

Los esposos se habían adentrado al bosque, Yoongi alertó enseguida a Hoseok y Jin quienes estaban también de guardia, los tres sin pensarlo dos veces decidieron irlos a seguir al bosque ya que es muy probable que se extraviaran, el territorio era nuevo para ambos.

***

Jungkook corría a lo que sus piernas le daban, excelente corredor, ya que su fuerza le llevaba ventaja a Taehyung, quien a varios metros atrás le seguía el rastro, no dejaría esta vez que huyera, y mucho menos en el bosque, estaba más alarmado por su protección que por el mismo problema que debían de resolver.

-¡Jungkook, deja de correr!... ¡Es peligro!- a exaustivas repeticiones y escuchando su mismo desgaste de su oxígeno al correr le dirigía, pero era en vano, JungKook solo podía correr cada vez más, era como si hubiera sido poseído por el temor, estaba asustado, asustado de Taehyung, asustado del mundo, de sus emociones, no sabía cómo enfrentarlos más que huyendo, ya no tenia a su padre, se había dado cuenta de la realidad en el cual estaba, tratando de buscar a Jeongguk y a Kookie, pero le fue en vano estos días, habían desaparecido de su mente, y esto le asustaba, no quería hacerse responsable, le dolía, era como un fuerte puñal en su corazón cada que lo pensaba continuamente.

Su mente estaba entumecida por estos mismos pensamientos, desorvitado miraba a su alrededor, solo árboles y obscuridad, bajo la luz de la luna, no sabía hacia donde se dirigía, pisando en terreno desconocido ante el gran bosque, su respiración agitada de sobremanera, dándose paso entre la maleza, no se iba a detener, Taehyung a escasos pasos persiguiendo a su esposo, lo había perdido de vista.

Jungkook se detuvo un poco para agarrar de nuevo aire, su agotamiento se notaba en la forma de respirar acelerada, miró hacia ambos lados, se preguntaba en dónde esconderse, vió a lo lejos varios arbustos que formaban una pared, corrió para adentrarse.

Un crujido fue lo que le señalo a Taehyung donde se localizaba, acelerando el paso, corría desesperado, vió frente a el como se adentró en los arbustos, solo dos pasos fueron los que hicieron que alcanzará a JungKook y traerlo hacía su cuerpo, pero era demaciado tarde para darse cuenta que ambos habían saltado hacia un acantilado de varios metros de profundidad.

Taehyung lo único que pudo hacer es proteger a JungKook con su mismo cuerpo, abrazándolo, ambos calleron peligrosamente, Taehyung cubrió la cabeza de su esposo antes de estrellarse contra el piso.









Pequeño Gangster (Vkook)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora