Busqueda

2.2K 246 12
                                    

Taehyung había tomado riendas en este asunto, sin importarle su condición física, tenía que encontrar a su esposo antes de que fuese demaciado tarde, sabía quién estaba detrás de todo, moviendo sus contactos y con algo de dificultad habia localizado el paradero de su madre el cual iba directo a verla.

Tenía que tener la mayor cordura posible y que no se saliera la situación de control, el hecho de encontrarse con su madre después de la última vicita no le traería buenos resultados.

Había conducido más de 3 horas junto con su mano derecha Yoongi y Hoseok acompañándolo en el mismo automóvil, Jimin y Jin se habían quedado en Seúl continuando con la investigación del paradero de JungKook, el padre de JungKook ya estaba también colaborando en su búsqueda y está situación no iba para algo tranquilo, todo Corea del Sur estaba en alerta por la desaparición del Heredero e hijo del Gángster del Clan Jeon.

Taehyung salía de un Buggati azulado blindado último modelo, la entrada a la mansión de su madre no fue problema, ella le estaba esperando con los brazos abiertos, al fin y al cabo era su único hijo.

-Corazón esperaba tu vicita- la madre con suma tranquilidad servía una taza de té para su hijo.

-Sabes a qué vine madre- La voz de Taehyung sonaba gruesa y tranquila.

-Pero corazón tómate un tiempo con tu madre, teníamos tiempo sin vernos.

Taehyung quería de la mejor manera salir de ese lugar y con su madre, pero sabía que era imposible, guardando compostura, decidió sentarse en uno de los sillones coloniales franseses de aquella mansión.

Su madre delicadamente y con parsimonia deleitaba el té con infusión verde, tocando temas sin importancia para el hijo.

Taehyung no dejaba de verla, cada detalle y movimiento de su madre, la seguía con la mirada esperando pacientemente a que su madre se inmutara a decirle donde se encontraba JungKook, pero también sabía que era en vano, Taehyung se llevó una mano a su sien en señal de paciencia, esperando el momento adecuado para tocar el tema.

Cruzó su pierna y en una posición cómoda en aquel sillón trataba de mantenerse firme, respiro hondo, y decidió hablar.

-Madre, llevo días buscándolo, espero que está vicita no sea en vano- la madre levantó la mirada a los ojos de su hijo, dejando el té a un lado de ella esbozando una sonrisa.

-Hijo mío, pero si sabías muy bien que tarde o temprano iba a caer en mis manos- la madre adoptó una postura altiva y firme ante su hijo.

-Lo sé y por eso mismo estoy frente a ti.

-¡Y vaya que tienes huevos hijo mío!, esto es para aplaudirte querido- su respuesta  fue burlesca y con ambas palmas aplaudía sinicamente ante él -Temo decirte corazón que tú lindo esposo está en excelentes manos- la madre se levantaba de aquel asiento dirigiéndose a depositar la taza de té a escasos pasos de dónde se encontraba, aún dándole la espalda a Taehyung seguía hablando.

-¿Dónde está?- Taehyung iba directo al grano.

La madre seguía burlesca y con toda firmeza hablaba.

-Hijo eres tan ingenuo, tú mismo me diste la idea de cómo atraparlo, tu tonta escolta es tan torpe, deberías de entrenarla mejor.

-Habla madre- la madre seguía caminando por el recibidor de la mansión, posicionandose tras de su hijo y tomándolo de ambos hombros acercó su rostro al oído de su hijo.

-¿Has escuchado hablar de Jeon Suho?

La reacción instantánea de Taehyung fue notoria, sus ojos se abrieron de la impresión, volteo a mirarla a la cara ya con poca paciencia.

Pequeño Gangster (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora