Hormonas

1.8K 169 9
                                    

Los primeros 3 meses fueron fatales para Jungkook, su mayor tiempo se acompañaba a un lado del retrete, junto con la pesadez de querer dormir todo el maldito tiempo, se la pasaba observando infinitas veces su estómago e imaginando el hecho de que su vientre se empezara a abultar, apenas un minúsculo embrión formandose y que decir de las infinidades preguntas y miedos que pasaban por su cabeza.

Jungkook había bajado mucho de peso, sus músculos se hicieron mas delgados, su cintura se encogía y sus caderas no las aguantaba, eran cambios físiológicos que su mente trataba de asimilar.

Para Taehyung le era cansado las veces que le trataba de alejar diciendole que su olor no era agradable.

Es esos meses le odiaba, no quería verlo y le culpaba del hecho que lo embarazó sin su consentimiento.

A lo que él doctor le comentó que era normal pues Jungkook estaba pasando por una adaptación hormonal.

Pero no dejaba de atenderlo, se preocupaba y mucho, su forma en la cual todo lo que comía lo vomitaba, y se daba cuenta como estaba adelgazando, aunque le despreciaba estaba ahí al pendiente de su esposo.

Había cancelado toda su agenda de viajes, quería estar al menos esos 9 meses a su lado, tratando de que su trabajo fuera lo menos pesado, contratando a alguien que se encargara de todos sus proyectos que fueran salir de viaje, y él trabajaría desde casa.

La casa estaba tensa, sin embargo no desistía el estar acercandose a su esposo.

Le rogaba que comiera, insistiendole repetidamente, le convencía con la condición de que no se acercara a él al menos 10 pasos a la redonda, Para Tae ese desprecio le dolía sin embargo era mas su preocupación, aparentando que aquellas palabras despreciativas no traspasaban su delicado corazón.

Para él 4to mes tenía que dormir en una recamara continua ya que Jungkook no le permitía entra a su recamara, cada anoche era lo mismo, viendo a Tae rogar porque le dejara al menos tomar unas prendas para poder bañarse y cambiarse, a lo que el azabache le negaba, así que optó por tomar su ropa y cambiarla al cuarto continuo.

5 meses y cada vez la panza de Jungkook se notaba más, era un desprecio infinito ver a su esposo tan delgado y a la vez atractivo y él comparándose, cada vez verse como una bola redonda de grasa, esto hacia que solo mirarlo le despreciaba aún más, así que cada que lo veía le aventaba lo que estuviera cerca a su mano.

No toleraba verle en esos instantes.

-Tú solo quisiste embarazarme, hacerme engordar, para después abandonarme.

Taehyung no respondía, simplemente le dejaba hacer su berrinche.

Al sexto mes los vómitos empezaron a cesar, cada día comía más, ganando peso y color en sus mejillas y para suerte de su esposo ya le dejaba acercarse a menos de 5 pasos a la redonda, cada día le odiaba menos, hasta que un día domingo a las 4 a.m de la madrugada fue a tocarle a su recamara, pidiéndole un pastel doble queso y plátano, relleno de chocolate, en el cual amenazó que si no se lo conseguía lo odiarían él y él bebé por él resto de sus días.

Para él futuro padre fue un reto pero finalmente sus secretos culinarios salieron a relucir esa madrugada tardó hasta las 6:30 a.m. para que el pastel estuviera listo y así él glotón de su esposo lo comiera agusto junto con él en la cocina a altas horas de la madrugada, ese día fue la primera vez que Jungkook dejó que su esposo le besara en un acto de gratitud y felicidad, al parecer sus hormonas ya no le estarían odiando.

Regresando a su respectiva recamara junto con su esposo por primera vez estaría disfrutando de la evolución del embarazo, eran las 2 p.m. y ese día ambos estaban agotados, Jungkook dormía al regazo de Tae y Tae aprovechaba para tocarle su pansita, su estómago no era tan abultado como lo veía Jungkook, pero sabía que su bebé estaba creciendo sano y fuerte, aun sin saber el sexo del bebé pues querían que fuera una sorpresa para ambos, para Tae le era una sensación de emoción y miedo el dimensionar la venida de su hijo, trataba de calmar sus estribos para no alterarse y tomarlo con calma pero cada que empezaba a imaginar su nacimiento su nerviosismo salía, sobaba con tranquilidad y amor él estómago de su azabache, le amaba y cada día era demasiado, no quería que su esposo sufriera o le doliera, pero estos días habían sido agotadores, su mente divagaba demasiado en tantas preguntas y miedos de repente.

Para ambos padres estaba siendo difícil pero a la vez emocionados por la nueva vida que se estaba formando.

Para él octavo mes, el embarazo empezó a complicarse.

-¡Tae!...- jungkook le gritaba desde la bañera.

Tae entró a la bañera y la escena era algo alertante.

Agarró a su esposo le puso una bata pues estaba desnudo ya que se estaba bañando, lo vistió lo más pronto posible para dirigirse al medico de inmediato...

Llamando a emergencias, ya lo esperaban con una camilla fuera del hospital, para ingresar a urgencias.

Jimin y hoseok ayudando a su jefe para sacarlo del auto y poderlo cargar hasta la camilla.

No dimensionando lo que estaba pasando.

Solo hasta que miró de repente como se lo llevaban y cerrando la puerta de la sala de emergencias antes sus ojos, goteaban sus manos, volteo a verse y ambas estaban empapadas en sangre.

Sus ojos empezaron a ser borroso, sus lágrimas salían sin control alguno, por primera vez sentía un pánico indescriptible.

A su regazo llegaba su mejor amigo y primo.

-Nam... no quiero que mueran- solo eso pudo sacar de su boca antes de abrazarlo buscando un soplo de esperanza por lo que estaba aconteciendo.

Las horas pasaron, y la puerta se abría...

Voceando a Taehyung

-familiares del Sr. Jeon

Taehyung se acercó rápidamente al enfermero en curso.

-Soy su esposo.

Él enfermero miró su rostro, la noticia no era nada alentadora.

-Su esposo y él bebé están en peligro, el bebé tuvo que ser sacado de su vientre.

Estamos tratando de estabilizar a ambos.

Él rostro de Taehyung palidecía.

El enfermero proseguía a informarle -Tuvo un sangrado muy denso, perdió mucha sangre, solo es cuestión de que los médicos hagan su labor, todavía no sabemos con certeza su estado, es todo lo que hasta ahora se me autoriza decirles-

Tae. No reaccionaba, estaba en un estado de shock traumático, se acercó Nam a poder sacarlo de su trance, Jimin se aferraba a Yoongi puesto que no paraba de llorar, y Jin al igual que Hoseok tratando de contener las lágrimas.

Solo era cuestión de la fortaleza de Jungkook y el bebé para salir de esto.

Pequeño Gangster (Vkook)Where stories live. Discover now