¿Quién tiene el control?

3.9K 415 37
                                    


Jimin no perdía el tiempo en cuanto entró a la casa se dedicó a inspeccionarla detalladamente, quería que su Joven amo estuviera en las mejores condiciones.

El joven de 25 años, tez blanca con estatura promedio 1.74 m, cabellera rubia, se había especializado en ser el Jefe de personal y asistente del Joven Jeon, Mayordomo, Guardaespaldas, Gerente ejecutivo, administrador de propiedades, teniendo habilidades culinarias, y que decir de su preparación en artes marciales mixtas, entre otras cosas más, ideal para Jeon ya que era su fiel sombra.

Por dicho renombre quedaría a cargo de la nueva Jerarquía de la casa, no dudó ni un instante en reordenar a toda la servidumbre a lo que el Joven Jeon estaba acostumbrado.

Unas horas antes se había visto con él Sr. Kim Taehyung en su oficina, para ponerlo al tanto de lo que se haría en la casa.

—Desde hoy Jimin serás el administrador de personal ejecutivo de la casa Kim, tienes un buen currículum para ser el adecuado, me ahorraste tiempo en buscar, además quiero que mi joven esposo esté tranquilo mientras yo no estoy por cuestiones laborales, las órdenes las tendrás a tu cargo en cuanto a la servidumbre sin embargo solo hay una persona que tendrá la misma autoridad que tú.

Jimin sabía que todo esto no era tan maravilloso, se había escuchado bien al principio.

—Te presento a Min Yoon Gi, él solo acata órdenes mías, no podrá obedecer órdenes de el Joven Jeon al menos que yo se lo ordene, aún asi tú palabra es absoluta en esta casa, no se meterá en tu trabajo, tenlo por seguro.

Bueno ya era un avance para Jimin, revisó de pies a cabeza a su compañero, le era incómodo pero ahora tenía que adaptarse a las nuevas circunstancias, pues su amo y amigo se había casado, hizo una reverencia para saludarlo y se retiró.

***

Jungkook se encontraba sentado en el comedor de su casa, Jimin le habia preparado comida especial ya que Kookie no comía muchas cosas, era alérgico a varios condimentos y que decir de la carne de Puerco, algunos vegetales y frutas, por supuesto que todo esto ya tenía contemplado Jimin, poniendo al margen a todo el personal de cocina ya que las consecuencias podrían ser desastrosas terminado en despido o inclusive la muerte, si daba la orden.

Su amigo lo conocía de pies a cabeza, el semblante de Kookie no era bueno, siempre trataba de estar sereno y alegre, pero solo Jimin lo conocía a profundidad, sospechaba que algo le había pasado.

—En cuánto termines  tu alimento, vamos a la terraza para tomar un té— le decía mientras JungKook apenas probaba bocado.

Jungkook asintió.

Ambos se fueron a la terraza que estaba por la parte trasera de la casa, tenía un lindo panorama dejando ver a lo lejos los copos de los grandes pinos, empezaba el invierno, así que todavía no hacía mucho frío.

—¿Entonces? ¿Cómo te fue?— en ese instante Jeon agarro fuertemente la taza de té que le había servido su amigo, estaban sentados en una de las mesas con sombrilla que daba frente al panorama de pinos y jardín.

—Del asco Jimin, fue del asco de verdad que no lo conozco es un extraño para mí, esto es terrible, no se porque me hace desatinar, jamás me había enfrentado a alguien que pudiera hacerme sentir miserable y a la vez frustrado— Kook no paraba de hablar, se desahogaba con su fiel amigo y Jimin solo lo escuchaba.

Suspiro fuertemente pues todo lo que le decía su amigo no le agradaba, pero no podía hacer mucho por Jeon en su ahora matrimonio, aquí solo podria escucharlo y tratar de apasiguar su desesperación.

—¿Te lastimó?— Su preocupación se notaba en su rostro, pero al verlo tubo que mentirle.

—¡No! Jimin, no paso a mayores solo que no fue una linda noche.

No quería que su amigo supiera todo a detalle muy a pesar que de fuera su amigo también acataba ordenes de sus padres y sabía que si llegaban a lastimarlo no dudaría en hablar con el Jefe, no quería hacer la situación mas grande.

—Está bien te creo— termino por decirle para después ponerlo al tanto de su trabajo.

Solo un día le habían dado de descanso, quien realmente fue la orden del Joven Jeon, no tomar vacaciones y menos por el punto de que se encontraban en momento de ataque por parte de la Familia Jeon, habían encontrado la manera de intercambiar mercancía Coreana Antigua a Norcorea y el precio era una enorme suma a ganar.

El joven Jeon tomo un semblante serio, sabía que una mala movida y todo terminaría en desastre.

—Tendré que hablar ahora con él estupido de mi esposo, creo que tengo que dar cuentas de mi tiempo, ya que esto me tomara 5 días o más para viajar a Norcorea y verme con mi primo Jin Hyung.

-¿Jin? ¿Pero no estaba en Honduras?-

—No, apenas se comunicó hace 2 días conmigo antes de la boda, me comentó que venía en camino, de hecho llega mañana, para que por favor arregles su hospedaje en uno de los mejores hoteles, ahí nos reuniremos, para poder planear la ida... Sé discreto Jimin, ya sabes que andan buscándolo y no se puede salir esto de las manos.

—Si Joven Jeon, como usted ordene.

Jungkook pese a que se enfocaba en el trabajo, su mente no dejaba de torturarlo y saber donde estaba su esposo, ya que no se dio cuenta cuando se había retirado.

-Salió por 4 horas Kokie, le decía mientras le tomaba por el hombro, no era de sorprenderse que Jimin era muy ágil en leer las facciones de su amigo y si se pudiera decir tenían una telepatía muy impresionante, siempre adivinaba lo que el otro pensaba. —me comentó que lo esperaras para cenar.

Obviamente que Jeon bufó en contra de esa orden.

Dame su número de Celular que no lo tengo.

Jimin saco su celular para pasarle el contacto. —57782992.

—¡¡¡Escúchame bien!!!—en cuanto Kim contesto su móvil y vio que se trataba de su esposo, sabía lo que iba a decirle, sin embargo no le dirigía palabra, solo optó por escucharlo —¡No te atrevas a dejarme órdenes, ya que me colma la paciencia que quieras manejar mi tiempo, si quieres cenar, cena con tu abuela, no estoy para esperarte o ser la esposa que espera al cabrón del esposo para que lo atienda! ¡Ni te atrevas a llegar a esa estúpida hora, es mas ni llegues! Maldita sea— retiró el celular de su oído y colgó con brusquedad, si, así era Jungkook, tan eufórico, ante las personas trata de mantener serenidad y su semblante era de ser digno de un Gangster con estilo, seriedad y elegancia, pero cuando se trataba de colmarlo salía su lado neurótico interno, que no cualquiera hacía sacarlo a esa magnitud, tenía el mismo estilo que su Primo Jin, quien junto a Jimin eran inseparables en su infancia y adolescencia, crecieron a la par, así que aprendió una que otra cualidad de cada uno.

No había pasado ni dos horas cuando la ama de llaves anuncio que el Joven Kim estaba llegando, Jungkook se encontraba ordenando junto con Jimin y dos empleados su nueva oficina ya que todo estaba hecho un caos pues sus pertenencias habían llegado y eran demasiadas.

Por un momento sintió nerviosismo.

Apenas habían pasado unos minutos cuando Kim entraba por aquella puerta de acabados en madera fina —Favor de disculparnos, quiero hablar con mi esposo— todos voltearon a ver al joven Jeon quien terminó por asentir la orden y después retirarse, dejándolos solos en ese despacho.



Pequeño Gangster (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora