Monstruo

2.6K 335 16
                                    

La enfermera entraba al cuarto de JungKook, había sido cautelosa, Hoseok no se dio cuenta que era una persona diferente, Jimin tenía problemas en el asensor, la enfermera había sido calculadora poniendo una traba en el sistema del asensor para que Jimin no pudiera salir de ese sitio en un rato, lastimosamente Jimin no cargó consigo su celular para llamar a Hoseok y advertirle.

Todo iba a la perfección, solo era inyectarle al heredero una dosis letal de morfina para que cayera en paro respiratorio.

La enfermera se acercó al regazo de Jeon se percató que dormía tranquilamente, siguilosa agarro la jeringa que contenía la droga para inyectarla justo en la vena yugular, alzo su mano para que fuera rápido, la llevo hacia el cuello del azabache en un acto fugaz, pero no se esperaba que JungKook abriera sus ojos ágilmente y con una de sus manos detuvo la mano de la enfermera.

La enfermera sorprendida trató de atacarlo de nuevo con la otra mano, pero JungKook no se la iba a poner fácil, en un movimiento la tenía ya contra la cama boca abajo, aprisionando ambas manos por su espalda, el azabache sacó un arma que estaba fajada al tobillo de su pantalón apuntando a su cabeza.

—¿Quién te mandó?— JungKook marcaba el empuje al cráneo de la enfermera —¡Habla maldita sea!— su tono de voz subió haciendo que Hoseok se percatara tratando de entrar al cuarto pero estaba cerrado totalmente.

—¡Sr.Jeon!— le gritaba, golpeando la puerta.

—¡Contesta maldita perra!...— estaba claro que no iba a contestar, el azabache perdía los estribos, tenía un punto débil y el problema era que cuando más se enojaba JungKook perdía la noción de la realidad —¡Hija de puta!— la mujer empezó a reír entrando en un estado de locura, está acción hizo que Jeon se enojara a tal grado que golpeó la  cabeza de la mujer con el arma, haciendo que sangrara su sien.

—jajajajajajajaja, eres un completo idiota, mocoso infantiloide, crees que con unos golpesitos te diré, estás hablando con una profesional, puberto insolente— la mujer empujó su cuerpo con la ayuda de sus piernas haciendo que JungKook perdiera el equilibrio, logrando así desprenderse de su amarre, tomó rápidamente un arma que mantenía en el costado de su abdomen.

Dentro del cuarto se escuchó un disparo.

***

Jimin trataba de descifrar el código del asensor que había bajado 7 pisos, no duró más de 10 min, saliendo de ahí, se dirigió a las escaleras de emergencia, corriendo lo más que sus piernas daban.

Llegando junto a Hoseok casi sin aliento, Hoseok trataba de abrir la puerta pero estaba muy en claro que era una puerta que protegía a JungKook de cualquier atentado, por lo tanto era blindada y con un sistema de protección.

En ese momento escucharon, dos disparos más y ambos se alarmaron.

—¡Imbecil!... ¡¿porque no pusiste atención a la enfermera?!—Jimin estaba más que furioso, era estúpido hecharle la culpa a Hoseok ya que el también fue timado.

—La puerta tiene un código— Hoseok trataba de idear como abrirla, se dirigió al comando de energía, donde encontró el cablerío, por supuesto Jimin se acercó para desactivar el seguro de la puerta, que se abrió en automático, ambos entraron con cautela armados, dándose cuenta como JungKook estaba sobre el cadáver de la mujer, lleno de sangre de pies a cabeza, en una de sus manos un pequeño cuchillo cuál uso en aquel cuerpo inerte, abriendo totalmente su estómago, estando en exhibición las entrañas de aquella mujer ya desfigurada e irreconocible.

—Jung...Kook!— Hoseok quedó pasmado a tal escena trato de acercarse al Gánster pero fue interseptado por Jimin.

—¡Espera! Todavía está en trance—Jimin sabía lo que le sucedía, al parecer está escena ya la habia visto en otras ocasiones —no podemos acercarnos está en un estado de alerta y atacará a quien intenté tocarlo—

Hoseok retrocedió unos pasos, la alarma de ese piso estaba activada, enseguida subieron los guardias que custodiaban la planta baja, Hoseok los detuvo a tiempo para que no entrarán al cuarto y no vieran la escena del crimen, Jimin trataba de calmar a JungKook, acercándose con paso lento.

—Kookie soy Jimin, ya todo está fuera de peligro— JungKook aceleraba su respiración, estaba asustado y no duraría en atacar.

—¿Jimin-ssi?— estaba fuera de si, su mente era distorsionada por pequeños lapsos de pensamientos psicópatas —Tu no eres Jimin-ssi— sus facciones cambiaron totalmente, ahora estaba incontrolable.

—¡¡¡Eres un impostor!!!— JungKook gruño, se lanzó contra Jimin en un ataque repentino, alzo la navaja que tenía en su mano izquierda, no estaba dudando en destazarlo, Jimin ágilmente esquibó el golpe, haciendo que JungKook cayera de rodillas al piso perdiendo la navaja, se levantó, nuevamente a atacar a Jimin, pero fue defendido por Taehyung quien se puso delante de Jimin y tomo a JungKook entre sus brazos, lo aprisionó fuerte contra su pecho, dando pequeñas palmadas a su nuca, para calmarlo.

—shh, shh... Ya todo está bien pequeño— JungKook permanecía escondiendo su rostro en el pecho de Kim, tomando con ambas manos la camisa de Taehyung, el pequeño sintió que esa persona no era mala, sentía como los brazos de él lo protegían.

—El monstruo está ahí— en un acto infantil JungKook apuntaba con su índice el cadáver de la mujer.

—Ya pasó todo pequeño JungKook, estas fuera de peligro, ya se fue el monstruo— para Jimin ese acto fue impresionante, nadie había podido calmarlo cuando entraba en en esos Estados, inclusive tenían que llegar a sedarlo para que pudieran controlarlo, estaba pasmado ver cómo su amigo iba calmandose poco a poco, viendo como a cada caricia de Taehyung le daba iba domando su ira, su respiración, su cuerpo, todo se estaba tranquilizando en JungKook, el pequeño pasó sus brazos por debajo de los brazos de Tae, con ambas manos abrazó a Taehyung, adentrando su rostro en el pecho de su esposo, Kookie empezó a llorar, cual niño asustado.

—Ven entremos al baño a lavarte, estás todo sucio— el pequeño asintio y obedeció a su mayor.

Taehyung volteo a ver a Jimin antes de cerrar la puerta del baño.

—Jimin, limpien todo,  lo más rápido que puedan, no dejen rastro de nada y trae ropa limpia para Junkook.

—Si Sr. Kim.

Taehyung cerró la puerta.

***

Taehyung decidió esa noche dormir junto con su esposo.

Tardó casi una hora para que su pequeño consiliara el sueño, no dejaba de sollozar, hasta que lentamente iba venciendose por el cansancio,  durmiendo abrazado de su esposo, JungKook no quería despegarse del pecho cálido que le proporcionaba su mayor, ese lugar le resultaba reconfortante.

Pequeño Gangster (Vkook)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu