Noticias

1.8K 206 9
                                    

Taehyung abría los ojos, dando cavidad a su entorno, era de esperarse  que estaba desorbitado, casi no recordaba lo que había pasado y mucho menos la discusión que había pasado con JungKook antes de su accidente, por su mente solo había un dolor incontrolable de cabeza y pesadez en sus piernas.

Intentó levantarse de la camilla en la cual estaba reposando en el hospital, pero fue interseptado por su enfermera.

-Sr Kim, no se mueva por ahora, porfavor traquilicese está en el hospital, necesita ser atendido- la enfermera hacia protocolos de reconocimiento, mientras del doctor llegaba.

La luz de una lámpara táctil alusaba los ojos del moreno, en el cual reaccionaron rápidamente y sus pupilas dilataron a la luz haciendo que expresara un desagradable y molesto encandilamiento.

El doctor revisaba cada parte física y mental de Taehyung.

Taehyung iba incorporándose a su entorno, mientras era examinado, el doctor le explicaba su situación, a lo que poco a poco reconocía con cada palabra que le indicaba en donde se encontraba y lo que le habia sucedido.

-Sr. Kim, revisaremos por último su sensibilidad- el doctor paso una lapicera por el talón de Taehyung, a lo cual no hubo una respuesta, nuevamente paso la punta de una geringuilla que igualmente no reaccionaba a ningún toque o cosquilleo.

Taehyung permanecía acostado, esperando el momento en el cual pudiera levantarse cuando el doctor le indicara.

El doctor un poco alertado decidió insertar la punta de la aguja de la jeringuilla en un dedo del pie pero tampoco hubo reacción.

-Doctor tengo un dolor en la espalda, esta posición hace que duela.

El doctor preocupado decidió hacer caso, viró un poco el cuerpo de su paciente para revisar la parte alta y baja de su espalda, haciendo presión en algunos puntos de su columna, sus dedos deslizandolos por cada vértebra y al final se dio cuenta que una de su penúltima vértebra estaba dañada.

Para el doctor era un daño delicado.

Posicionó  Taehyung nuevamente boca arriba.

Tae no se daba cuenta de lo que acontesia, su cuerpo cansado por apenas despertar, su mente estaba perturbada por no recordar muchas cosas, en ese momento reaccionó a un dolor que se fue intensificando.

-¡Doctor duele!.. - Taehyung trataba te guardar compostura y que no notarán que realmente era doloroso, pero no pudo, su umbral estaba al tope, haciendo que la máquina conectada a su pulso empezará a reaccionar.

Para Tae ese dolor se volvio insoportable.

-Doctor, ¡duele!... ¡por dios!... Ahhh...

El doctor intentó moverlo boca abajo para que su columna no sufriera más estrés, pero aún así seguía, a tal grado que Taehyung empezaba a tener ataques incontrolables por el dolor  agudo que estaba recibiendo su cuerpo.

La habitación resonaba con alerta, avisando ayuda al equipo de cirugía, Taehyung estaba siendo preparado de urgencia para llevarlo a la sala operaciones.

JungKook llegaba apenas al hospital, no pudo entrar a la habitación donde tenían a su esposo, alertado y preocupado ya que veía como entraban y salian, y por cuestión de un segundo veía como sacaban a su marido repentinamente entre varios doctores.

-¿Que está pasando?- Preguntaba temeroso, a la enfermera que vió frente a el.

-Sr. Jeon su esposo entrará a la sala de operaciones.

Trató de llegar hacia con ellos, alcanzando al doctor que lo atendía.

-¿ Doctor expliqueme que está pasando?

-Sr. Jeon por ahora necesitamos operarlo, sufrió una ruptura vertebral, es grave, no puedo darle mas información tengo que operarlo.

Sin más que decir JungKook veía como se llevaban a su esposo en esa cama y entraban directo a la sala de operaciones.

***

La ardua operación duró 18 horas continuas, JungKook no dejaba de comerse sus uñas, su nervios estaban a tope, Jimin acompañándolo junto con Yoongi y Hoseok, Jin seguía cuidando a su pequeño hermano.

Cada que salían de esa sala de operaciones el corazón se le paralizaba por el escuchar malas noticias de su esposo, pero sin embargo, nada le comunicaban.

Todos estaban agotados, sin nada en el estómago y sin aseo personal alguno.

-Esposo del Sr.Kim- JungKook se levantó rápidamente de la silla en el cual estaba sentado, Dirigiéndose hacia con el Doctor.

-Soy yo.

-Él Sr. Kim se encuentra fuera de peligro- esas palabras fueron las que estaba esperando escuchar, por su mente pasaron tantas escena imaginarias en todas estas horas y ninguna era como esta, era como si algun milagro repentino llegará a su vida.

-Repito el Sr. Kim salió y está fuera de peligro, una de sus vértebras está lesionada, no nos dimos cuenta pero tuvo una fractura grave, la operación se dedicó a salvar el mayor hueso posible pero tuvimos que insertar placas para que resistiera.

Estas noticias eras alentadoras pero sabía que algo no cuadraba.

-Sr. JungKook, temo informarle que su esposo podría no caminar, tratamos de salvar como le comunico el mayor grado posible de huesos pero estaban totalmente pulverizados, esto hizo que afectará su medula espinal, hay una casi nula posibilidad de que su esposo camine, quizá con terapia y algunas operaciones de corrección pero no doy muchas probabilidades de esto.

Jimin al escuchar la notocia llevo una mano a su boca, era desalentador, viró a ver a Yoongi quien estaba en shock, sin moverse de su lugar.

La postura de JungKook jamás se derrumbo ante esto, sin embargo su corazón dolía, dolía saber que su esposo estaba en esto, dolía pensar que fue por su culpa, dolía haberle dejado de hablar, dolía darse cuenta cuanto le amaba, pero tenía que enfrentar todo esto junto a el, ya no podía seguir huyendo.

-Él es muy fuerte, por algo es un Kim,  saldrá de esto y más.

JungKook no se daría por venció, ya no, ya no se derrotaría ante la vida, ante sus circunstancias.

-¿En qué momento puedo ver a mi esposo?- su voz notaba seriedad.

-La anestesia no tarda en pasar, lo estamos pasando a piso, en su respectiva habitación, solo unas horas a qué hagamos chequeos y en cuanto esté listo le hablaremos para que pase a verlo, otra cosa, esto ocacionaras dolores fuertes en el, trataremos su caso con medicamentos un poco fuertes, hasta que veamos alguna mejoría.

-¿Porque?-Jungkook trataba de comprender lo mejor posible de todo lo que le decía el doctor, pero era tanta la informacion que apenas entendía lo que le quería transmitir.

-Su medula quedó sensible y esto hizo que sus nervios se dañaran, afectando su sistema nervioso, hasta ahora vemos que el daño se corrigió pero sin embargo le ocasionarán dolores intensos por la misma afección.

Las lagrimas de Jimin salían sin siquiera pedirlas, era doloroso ver cómo JungKook no lloraba, no expectaba ninguna señal de sufrimiento, simplemente se dedicó a ir directo hacia con su mejor amigo.

-Jimin-sii mi esposo es fuerte, se que no se derrotara ante esto, se que fui un verdadero estupido, pero esto que está pasando me ha hecho tomar una decisión firme.



Pequeño Gangster (Vkook)Kde žijí příběhy. Začni objevovat