Salida

3.1K 358 11
                                    


Jungkook se encontraba en quirófano, una herida de bala en su cadera, tocando el hueso pélvico de lado izquierdo y bajo sus costillas aquella empuñadura con arma blanca, su condición era grave.

Jimin junto con Yoongi esperaban en la sala, llegando unos minutos después Jin.

Aún no habían dado noticias del joven Jeon, solo era tener paciencia, estaban protegidos por el Gobierno, gracias a Dios el esposo de JungKook tenía contactos dentro de ese país y uno de los mejores era el líder Gobernante de Norcorea.

Los tres permanecían en silencio, los nervios de Jimin eran muy altos, trataba de mantenerse pero su angustia se notaba en su semblante.

Jin por otro lado no dejaba de caminar de un lado a otro, aún con la preocupación animaba un poco a su compañero pues sabía que a pesar de lo que estaban viviendo, confiaba en la fortaleza de JungKook.

-Estará bien Jimin- le tomaba la cabeza y moviendo su cabello como si ese movimiento calmara su dolor.

-No lo se Hyung, se veía muy pálido, cuando veníamos en camino, no dejaba de sangrar- Jimin no aguantó más, tapo sus lindos orbes con sus dos manos, su llanto era culposo.

-No puedes dar por hecho nada Jimin, sabes que esto no es nada para JungKook- Jin siempre era positivo ante las situaciones más desgarradoras y pese a qué todo podía ir en contra, él jamás bajaba la guardia, sabía que su pequeño saldría de esta, sabe que es muy fuerte y no se dejará vencer fácilmente.

Jin lo conocía de pies a cabeza pues él fue quien lo crío, estuvo en su desarrollo desde temprana edad, se encargaba del Joven Jeon mientras su padre y el tío se dedicaban al negocio Familiar y su tía no fue una buena madre ya que se ocupaba más en su aspecto y como la veían socialmente, tener un hijo y criarlo no estaba en sus planes, en resumen JungKook estaba solo, fue entrenado, tuvo niñeras, sin embargo Jin era el que jamás se separó de él, a pesar de su educación, JungKook jamás tuvo odio contra sus padres, siempre dando lo mejor de sí, trataba de llenar un perfil ante ellos y no defraudarlos como el hijo heredero.

-Familiares del Sr. Jeon- una de las enfermeras había salido de quirofano, los tres se voltearon a ver.
-Yo- se dirigió Jin hacia con ella.

-¿Que parentesco tiene?

- Soy su primo.

-Por la situación que está pasando y sabemos que están de paso, aceptaremos su responsabilidad, tiene que firmar estos documentos, deslinda la parte legal de nosotros, por seguridad- Jin no entendía mucho pero no podía hacer nada más, ya que estaban en un país donde no tenían muchos derechos.

-Pero, ¿como está?- Le preguntaba mientras firmaba los documentos.

-El joven aún se encuentra en quirófano, le informaremos en cuanto el doctor salga- sin más que decir la enfermera volvió a entrar.

Jin solo tocó su cabeza en señal de preocupación.

Por otro lado Yoongi no se separaba del celular, tenía a su jefe comentandole todo movimiento.

-Jimin, el Joven Kim quiere hablar contigo- Yoongi se acercó a el y le paso su teléfono celular.

-Hola Sr. Kim, dígame.

-Hola Jimin, sé que la situación es muy delicada, escucha mis indicaciones, por ahora me encuentro en Canadá, mi vuelo sale en 2 horas pero tardare en llegar en 16 horas, necesito que en cuanto den la orden que se encuentre estable lo muevan de ese país, tengo contactos pero lo buscan por matar a un líder fuerte, el gobierno me ayudara un poco pero es cuestión de tiempo, no tardarán en atacar.

Pequeño Gangster (Vkook)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora