Sentimientos

2.9K 315 11
                                    

Había trascurrido más de 3 semanas desde que JungKook fue internado en el hospital, su estado de salud mejorando y no descartando que aún tenía que cuidar su cuerpo ya que las heridas internas no han sanado del todo.

Esa noche anterior al desperta se encontró con el rostro de Taehyung lleno de lágrimas y sus ojos hinchados, esa escena no se había borrado de su mente, poco a poco fue integrándose después de haber estado dormido por más de 7 días y recuperar la noción de lo que había acontecido, se adaptó rápidamente al transcurrir el tiempo.

Ya comía un poco mejor y sus pulmones se fortalecian con terapia que los enfermeros le hacían hacer cada cierta hora a JungKook no le gustaba para nada los hospitales, se volvía loco estar dentro de uno, pero Jimin ayudaba a calmarlo cada que entraba en ataques de ansiedad, si fuera por él ya se hubiera escapado días atrás.

-Jimin-ah!! Ya sácame de este infierno.

-Joven JungKook sabe perfectamente que el doctor no ha dado su alta, acaba de venir escaso 1 hora y te comentó que tienes que ser paciente por tu salud, necesitas estar en observación- el rubio pelaba unas deliciosas manzanas tranquilamente, mientras Jeon veía hacia la ventana anelando estar afuera al menos respirando el aire puro que imaginaba con el día despejado.

-jimin, ¿Que sientes cuando te gusta alguien?- esa pregunta hizo que el rubio dejara en pausa un momento su actividad para voltear a ver al azabache, él no dejaba de contemplar el paisaje de ese ventanal.

-Lo preguntas por ¿el Sr. Kim?

JungKook encogió sus hombros, estaba confundido, en muy poco tiempo surgió algo dentro de el y no lograba distinguir lo que le pasaba, no podía sacarlo de su mente y cada que iba a verle notaba como su corazón palpitaba muy rapido.

-Ese tonto no tiene nada que ver- termino de decirle para esconderse bajo la sábana blanca, ese acto hizo que se descubriera fácilmente.

Jimin le miro sonriendo delicadamente y suspirando para tenerle paciencia.
-Tu corazón empieza a latir muy fuerte y tu estómago siente un ligero cosquilleo.

Al escuchar la respuesta JungKook se incorporo sentándose cómodamente para escucharle, quitando esa sábana estorbosa.

- Cuando vez a la persona que te gusta todo desaparece a tu alrededor, te gusta su olor, cada gesto que hace y esos pequeños detalles, como su risa, sus labios o sus ojos.

JungKook lo miraba atentamente, claro estaba que todo lo que escuchaba internamente respondía con un "SI", pero aún no estaba seguro de lo que significaba.

De pronto esa plática fue interrumpida.

-¿Puedo pasar?- tras de la puerta una voz robusta sonó, eso hizo que JungKook diera un pequeño salto.

-Adelante- contestó Jimin.

Taehyung abrió la puerta para adentrarse trayendo consigo un ramo grande de rosas rojas envuelto en un cartoncillo decorativo color negro.

-Que lindas están- respondió Jimin al verlas, JungKook no sabía que hacer, su cara se tornó roja al ver a Tae y este entregándole el regalo.

-JungKook no seas mal educado y responde- este comentario hizo que saliera de su trance, tomando las rosas entre sus manos.

-Grac... gracias...- respondió con nerviosismo - se las entregó a Jimin.

-Ire a buscarle un jarrón, para ponerlas en la cómoda, los dejo un momento.

-Puedes hacer eso después Jimin- JungKook no quería quedarse solo junto con su esposo, esa situación se tornaba incómodo para él.
Pero a cómo es Jimin solo se dirigió a la puerta sin prestarle atención, cerrando aquella habitación en seco.

Tae se acercó a su esposo depositandole un beso en la frente, Para que el pequeño se sonrojara aún más.

-¿No tendrás fiebre de nuevo?- Le preguntaba al verle, ya que sus mejillas estaban muy rojas-llamaré a la enfermera.

-No, no es necesario, solo hace calor.

-¿Seguro?- Taehyung dudaba, haciendo que levantará una mano para depositarla en su frente, tratando de checar su temperatura.

-Seguro, Tae, estoy bien.

-confiare en ti- diciendo eso se acercó sentándose en una silla que estaba a un lado de su cama.

-¿Cómo te fue en el viaje?

-Un poco cansado, pero tenía que pasar a verte- Tae le miro para lanzarle una de su peculiar sonrisa, esa sonrisa que a JungKook le encantaba y que hacía que su corazón diera brincos de emoción.

-Debiste de irte directo a casa, Jimin cuida de mi.

-Pero Jimin no es tu esposo.

Esto termino por sonrojarlo aún más.

-¿Seguro que te sientes bien?- estos cambios repentinos de color en la pálida piel de su esposo le preocupaban.

-Estoy bien, no te preocupes, ya te dije que es solo el calor.

Tae volteo a ver por la ventana, estaba despejado el cielo pero era temporada invernal, quizá su querido esposo tenía bochornos o algo hormonal, pero no le dio más importancia ya que para él, el estar a lado de JungKook hacia que su día fuera mucho mejor.

***

Para Yoongi el hecho de trabajar 72x12 HRS era desgastante, hoy le tocaba cubrir turno con Hoseok ya que Taehyung había dado órdenes para cuidar a JungKook en todo momento, ese horario era sumamente extenuante y solo lo cubrían 3 personas.
Turnándose para que tanto Jin como Hoseok y él cuidarán del esposo de su Jefe, al mismo tiempo, uno tendría que cubrir la espalda de Sr. Kim y acompañarlo de viaje cada que tenía que salir al extranjero por negocios.
Simplemente Yoongi quería un momento de descanso.

Jimin llegaba por atrás de él sin que se diera cuenta poniéndole en su mejilla un vaso con chocolate caliente, ese acto hizo que Yoongi sonriera un poco.

-¡Toma, es para ti!, Te noto cansado- Yoongi tomó el chocolate y lo puso entre ambas manos, empezaba a bajar la temperatura.

-Jimin, gracias, lo necesitaba, he estado un poco, el trabajo no termina nunca.

-Si lo entiendo, espero que pronto pase, quizá así tengamos tiempo libre, anhelo salir a la playa.

-algo nuevo que sé de ti- le dirigió audazmente mientras sorvio un poco de su chocolate caliente.

Jimin se acercó al oído de Yongi, acto que no se esperaba.

-Quiza te deje que me acompañes a un viaje- le murmuró coquetamente y sin más que decirle, dejando atónito y sonrojado a Yongi se retiró dando rumbo a la habitación de su amigo.

***

La noche llegó y por cuestiones de trabajo Taehyung tubo que salir, dejando en turno a Hoseok al cuidado de JungKook, se llevó a Jin para respaldo y Yoongi fue a descansar.

Jimin sin embargo jamás se separaba de su amigo y mucho menos ya con las indicaciones del Sr. Kim, la situación era de sumo cuidado, todos estaban alerta, JungKook en cualquier momento podría ser atacado.

JungKook permanecía dormido traquilamente mientras que Jimin se levantaba para ir por más café y llenar su termo, tendría que salir.

-Te encargo a JungKook no tardo- Le decía a Hoseok mientras cerraba la puerta, abriendo el elevador dentro de el llegaba la enfermera con un carrito donde llevaba los medicamentos para el azabache.

Jimin vió como salió de el asensor, cerrando las puertas se dirigía al piso de abajo.

Y por un lapso de un segundo se dio cuenta que esa enfermera no era la misma de siempre.









Pequeño Gangster (Vkook)Where stories live. Discover now