Desiciones

8.5K 514 10
                                    

Era cuestión de tiempo, ¿Porque se dignaron a tomar a un hijo después de tantos años?

La familia Jeon no podía ir en contra de aquel trato, es de mucha importancia el entregar a uno de sus hijos.

Por cuestiones económicos, sociales y territoriales, se habían enfrentado con este problema.

Se trataba de un acuerdo familiar.

El trato estaba exigiendose, después de varios años, su bisabuelo había firmado para dar a la Familia Kim en honor y agradescimiento un hijo o hija por haber salvado a su clan hace dos generaciones atrás.

Y justamente hoy la Familia Kim exigía el acuerdo.

Jeon JungKook pertenecía a una de las familias más adineradas y prestigiosas de la mafia Sur Coreana, el heredero legítimo.

Sin embargo una semana antes habían tomado la decisión de exigir a uno de los hijos del clan Jeon.

Tenían solo 3 semanas para entregarlo y si no las consecuencias serían desastrosas e ir en contra de la Familia Kim no podrían ya que era una familia de los grandes magnates en la industria Coreana en muchos ámbitos, hoteles, hospitales, casinos, antros de gran prestigio, empresas televisivas, radio, movían casi todo Corea del Sur.

Y presisamente si ellos optaban por ir en contra del trato, iban a sacudir todo Corea del Sur, nos encontrábamos ante una situación peligrosa.

Estaban por entregar a uno de sus hijos o abrir campo para una guerra interna de poder y muerte entre ambos clanes.

Pero ¿Cuál hijo se tenía que entregar?
sería el hijo segundo de apenas 7 años de edad o su hijo primogénito de 23 años.

Jeon Jungkook heredero de la mafia Sur Coreana Kkangpae, entrenado desde temprana edad, su destino ya estaba marcando, así que la familia no podría darlo, él tenía que suplir el lugar de su padre en caso de que su padre falleciera ó el mismo entregarle el cargo.

Se habían reunido las cabezas del Clan Jeon para tomar una desición, tenían pocos días, era de suma importancia dar una respuesta.

Jungkook permanecía sentado a un lado de su padre sin haber argumentado ni una palabra desde el día en el que se enteró del trato, todo el clan estaba reunido dentro de esa gran casa coreana tradicional.

Su padre hablaba ante todos externando cuál hijo tenía que darse, claro estaba que ninguno de los dos hijos eran su elección pero daba la posibilidad de dar al más pequeño por jerarquías del clan y que no afectara, pero, estaba un pero, el tenía apenas 7 años, la madre de ambos hijos había llorado todo este tiempo, sabía que esto dolería demasiado.

Todo estaba inclinado a qué se llevaran al más pequeño, hasta que por primera vez, se escuchó una voz algo ligeramente grueso pero firme.

—Temo que lo que les diré, muchos irán en contra, pero... Tendré que ser el que elijan— externo el heredero del clan.

JungKook alzo la mirada firme ante todos.

Se escuchaba bullicio entre ellos, nadie quería entregarlo, afectaría a toda la familia.

Pero Jungkook tenía que convencerlos de alguna forma.

No podría dar a su hermano menor, el no tenía la suficiente edad para asimilar lo sucedido y además no se lo perdonaría, aún él siendo producto de una disciplina muy extricta y fría, tenía tacto con su hermano.

No sabíamos a lo que uno de los hijos se iba a enfrentar una vez entregado a la familia Kim.

Jungkook decidió ser más firme ante aquella decisión.

—Tendré que ser yo el que tiene que ir, fui preparado para liderar un clan, tengo la suficiente fortaleza para enfrentar estás situaciones, el clan puede todavía preparar a mi hermano en caso de que yo muera, sin embargo tengo un plan en el cual podríamos ganar unión en cuanto a esta situación.

Los líderes prestaron con más atención a sus palabras.

—Si la Familia Kim quiere uno de sus hijos tendrá que tomarlo solo en matrimonio para que la unión Jeon y Kim se fortalezca y así poder ampliar nuestro poder y territorio.

Pero ¿Como podria la familia Kim tomar este nuevo trato?

De algún modo Jungkook había estado planeando todo este tiempo, días antes estuvo estudiando el acuerdo firmado por su bisabuelo una y otra vez y en varios de los anexos venía un espacio en el cual dio lectura ante todos.

Anexo 1. Solo en caso de que el hijo primogénito de la familia Jeon fuera dado como tributo este tendría que ser tomado en matrimonio para no afectar la desendencia Jeon.

Anexo 2. En caso de que se diera el matrimonio el primogénito tendrá que casarse por leyes mancomunadas, con prórroga de separar los acuerdos del Clan y que no interfieran en su dinastía y linaje, mientras el primogénito prodrá tomar parte de la herencia correspondida al clan Kim, durante su matrimonio y la herencia correspondiente a su esposa o esposo si llegase a fallecer.

Anexo 3. El clan Kim dejará que el primogénito tome poder de su clan  durante su matrimonio y con ello llevar a cabo su liderazgo hasta que llegue a fallecer o heredarlo a la siguiente generación.

Anexo 4. La familia Kim no podrá negarse a estos anexos una vez que el Clan Jeon haya tomado la desición de dar al primogénito como trato su acuerdo.

Anexo 5. Si en caso de que este matrimonio no pudiera tener hijos, solo el primogénito lider del clan Jeon puede y tendrá la obligación de decidir quién tomará su lugar.

Acabando de terminar la lectura, los cabesillas del clan dudaron en entregarlo, era arriesgado, pero no tenían muchas opciones y esto tenía que llegar a un acuerdo mutuo.

Así que por mayoría de votos decidieron dar al futuro heredero del Clan a la familia Kim.







-------------------------------------------

NOTAS DE LA AUTORA:

Antes que nada, agradecer por qué se tomaron un poco de su tiempo por leerme, espero les guste.

Pequeño Gangster (Vkook)Kde žijí příběhy. Začni objevovat