Despierta

2.8K 334 12
                                    

La madre de Taehyung lo recibía tranquilamente en la sala de su casa, Tae la miraba directamente a la cara, mostrando seriedad ante cada especulación.

Y es que quería hacerle demasiadas preguntas pero a la vez no podía apresurar la jugada.

-Veo que trajiste a Hoseok... ¿A qué se debe el honor?- Tae callaba a su interrogatorio, esperando el momento justo.

-Solo traes a Hoseok cuando tienes algo en manos- sabe mejor que nadie que su madre lo conoce de pies a cabeza, pero no podía mostrar ningún signo de nerviosismo ante ella.

-Y también te acompaña Yoongi- la madre seguía analizándolo.

-Madre, llegué a dar con la persona que atacó a JungKook.

-No era para menos ya que eres un Kim-esboso una sonrisa.

-Entonces ya se a que vienes querido hijo, pero te puedo decir que toda la casa está respaldada y asegurada, sabes que tienes de perder si haces una jugada sucia.

-Lo sé madre, solo vine a serciorarme de algo-Kim Taehyung no podía atentar en ese momento, estaba en un terreno inestable -Tu plan era que JungKook y yo nos casáramos y según el acuerdo era la herencia de los Jeon, tú sabías mi interés en él, sin embargo decidí apoyarte, pero llegaste a casi matarlo, esto hace que el acuerdo se rompiera.

-En conclusión hijo mío, quiero la cabeza de tu amado.

-¿Y entonces porque la desición de casarnos madre? Simplemente ¿no podías haberlo tomado antes que todo esto pasará?

-Jajajajajaja ¿y te preguntas Taehyung? ¿A caso no entiendes porque?

-Madre, me sacas de mis cabales- Tae agarraba su frente en señal de no perder los estribos e irse sobre de ella.
-explicame-

-Kim Taehyung eres el único heredero de la dinastía Kim, con más del 55% de las acciones a comparación de nuestros socios que solo tiene un 12% pero hay una persona que tiene el restante de nuestras acciones y que nos la arrebataron hace años, para ser exacta 20 años. ¿No adivinas quién es el accionista mayoritario de nuestros socios? ¿No sabes quién tiene el 33% de las demás acciones?

Kim miró a su madre con asco, pero sus ojos empezaban a notar un grado de enojo, sus emociones estaban confusas, todo era por el dinero, por las acciones, su madre no tenía limites.

-Y el hecho de quererlo matar sería para ti mejor, ¿no era mejor llegar a un acuerdo con JungKook ? Y ya-

-Esta parte habría sido fácil hijo mío si tú estúpido bisabuelo no hubiera puesto los anexos en el contrato, no puedo tomar su herencia así que la solución es su cabeza, así pasaría todo a ti por ser viudo y no por divorcio-

-Pero eso no se puede, está estipulado en el contrato en el anexo
2 y 3.

-No corazón estipularon tu muerte más no la herencia de JungKook si él falleciera sus acciones no se pusieron en juego solo el liderazgo del clan, se les paso un pequeñísimo detalle.

Taehyung quedó estupefacto al escuchar aquellas palabras, su madre era capaz de matarlo y le importaba poco dejar a su hijo viudo.

-Con esto confirmas todo madre- el semblante de Taehyung se torno serio, dio media vuelta dándole la espalda y decidió retirarse.

-Taehyung hijo, se que esto nos hará enemigos pero estoy segura que una vez que muera regresarás a mi lado corazón.

Tae apretó su puño, casi sangrandolo, guardó compostura y decidió no virar se dirigió a la salida para retirarse con toda su gente.

***

Golpeaba el volante de su automóvil con tal fuerza lastimando una de sus muñecas al cual no le tomo importancia, en ese momento estaba lleno de coraje, odio, frustración, había regresado al estacionamiento del hospital sin la compañía de sus guardaespaldas.

Ellos los había mandado por delante a proteger al azabache.

Su mente estaba perturbada ¿Cómo fue posible que llegara en este enredo?

Kim Taehyung sabía en sus entrañas el hecho de no poder ir en contra de los deseos de su madre, muchos años fue manipulado por ella, obligándolo a ser dependiente, su mente estaba hecha un caos, querer matarla pero no poderlo hacer, necesitaba algo sumamente fuerte para enfrentarla, esto era una guerra psicológica y su madre sabe que lo tenía dominado.

Paró en seco al notar que de sus ojos brotaban lágrimas, llevó una mano a su mejilla para serciorarse de lo que estaba haciendo.
-Que patético me veo- se decía a si mismo - ¿Como pude caer?- se lo preguntaba una y mil veces.

Secó el rastro del transparente llanto que quedaba en sus mejillas y decidió salir de aquel auto para dirigirse a ver a JungKook.

***

Dormía, tranquilamente, por alguna extraña razón al entrar a su habitación en automático sentía mucha paz y tranquilidad, verlo ahí acostado le reconfortaba, se acercó a mirarle, tocando una de sus mejillas, había quedado solo con JungKook.

-Solo despierta, porfavor-Su voz fue quebrandose.

No paraba de tocar delicadamente cada parte de sus facciones, le habian retirado el oxígeno, ya que sus pulmones estaban mejor, dejando ver sus lindos labios rosados, su respiración se veía calmada, Taehyung observaba cada detalle de su esposo, tocaba su labio inferior con la yema de su dedo pulgar, bajando a su barbilla, se acercó a depositarle un delicado beso.

-Si tan solo despertaras, serías el motivo por el cual podria enfrentar a mi madre- sus ojos lentamente rozaban lágrimas, que por más que quería detenerlas era imposible.
Tomó asiento aun lado de JungKook al regazo de su cama, agarrando su mano, estaba templada, el cuerpo de JungKook le trasmitía calor, eso lo reconfortaba, recostó su cabeza a la orilla de la cama.

-Solo despierta- le repetía cansadamente -Abre los ojos pequeño tonto- balbuceaba diversas frases, hasta que poco a poco le vencía el sueño.

Repentinamente sintió que su mano era apretada débilmente, Taehyung salió de su trance somnoliento viró a verle, JungKook por fin estaba despertando.








Pequeño Gangster (Vkook)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang