Crianza

1.9K 213 11
                                    

Taehyung permanecía sentado al regazo de la camilla, fueron días pesados para él, tratar de sobrellevar las terapias de movimiento en el cual por milagro sus piernas no quedaron afectadas, solo cuestión de rehabilitación por la cirugía, poco a poco adaptándose a ser dependiente de su esposo que lo lleva a todos lados en silla de ruedas.

Estos días JungKook había tenido cambios repentinos de conducta dirigidos a Tae, y esto era muy alentador para él, puesto que su esposo estaba respondiendo de la mejor manera, al principio un poco fuera de contexto, algo difícil de creer, pero conforme pasaban los días, ese cambio, no desaparecía.

A lo que Tae no dudo en hablar con su primo, por confidencia en las terapias de su paciente no entro mucho en el tema, pero lo que pudo decirle a Taehyung era que este era la escencia del verdadero JungKook.

Habían tenido charlas amenas por las noches y en la mañana ya estaba listo para su desayuno, ayudándole en sus rehabilitaciones, lo más sorprendente era que en varias ocasiones denotaba cómo el sobrenombre de "Esposo" ante cualquiera que viniera a verlo, se lo decía a todos.

JungKook había hablado de la adopción de su hermano con su esposo para esto a Taehyung le tomó por sorpresa, pero aún así accedió a qué tomarán riendas sobre la crianza de su hermano pequeño.

Entendió la parte del amor que le tiene, la culpa que carga y responsabilidad por el hecho de que fuera abandonado por su madre.

Fueron algunos días más los que le tomo para que el Doctor lo diera de alta, Taehyung ya caminaba con ayuda de unas muletas y en ratos con bastón, de repente apoyándose con la silla de ruedas cuando se fatigaba un poco, pese a esto todavía tendría que ir a sus rehabilitaciones, y ser responsable en la toma de sus medicamentos, pero su recuperación iba mejorando paulatinamente.

Esa misma tarde Taehyung y JungKook podían regresar a casa.

***

Todo iba perfecto en el hospital, pero en casa de Taehyung no, el hermano menor estaba vuelvo un mar de rebeldía, para Jin cada vez era más difícil tenerlo vigilado, muchos berrinches, caprichos y sobre todo se escapaba cada que podía, estaba a sol y a sombra, esto ya era cansado para el primo de JungKook.

-¡Espera a qué te encuentro pequeño bribón!

Jin estaba enfurecido, acababa de cambiar las sábanas de su cama a escaso 1 hora, pero en cuanto abrió la puerta todo el lugar estaba lleno de lodo, cada rincón de las paredes y manos pintadas por todas las blancas sábanas.

Era imperdonable, Jin por supuesto salió en la búsqueda del culpable pero como siempre, sus escondites del pequeño eran perfectos.

Sobin permanecía escondido bajo varios arbustos de lado de la piscina que daba a la parte trasera de la mansión.

Jin fue más inteligente y decidió ir a revisar las cámaras para ver dónde se había ocultado y por supuesto que descubrió donde estaba el pequeño bribón.

-¡Soooobiiinnn!- se escuchaba al otro lado de la mansión quien era Jimin exaltado pues habían vaciado todos sus perfumes originales a la taza del baño, sin relucir que apastaba casi todo el pasillo a perfumes revueltos.

Yoongi salió disparado de su alcoba al escuchar a su actual novio gritar de tal sobremanera que pensó que estaba en peligro.

-¿jimin, todo bien?- la cara de Jimin estaba enfurecida, Yoongi al verle de frente dirigirse ferozmente por el largo pasillo prefirió dejarlo pasar de largo, muy en el fondo le dio un poco de miedo enfrentarlo en ese estado.

Pequeño Gangster (Vkook)Where stories live. Discover now