Responsabilidades

1.8K 215 14
                                    


***JJK***

Le miraba, como si fuese el ultimo día que pudiera volverle a ver, su respiración relajada y a la vez forzada por ese aparato, veía como su pecho subía y bajaba, el sonido del compresor en toda la habitación y que decir del maquina que marcaba cada frecuencia cardíaca, esto era de día y noche, tan silencioso, aún no me animaba a hablarle, lo único que podía dirigirle eran solo disculpas y perdones, me siento muy culpable, ni siquiera puedo leerle un libro, Jin Hyung me había alentado a hacerlo pero estaba intranquilo, nunca había hecho esto, jamás me habían preparado para ser el esposo de un hombre, ni siquiera sé cómo ser un esposo y menos en estás condiciones, sé que los votos matrimoniales son, en el bien y el mal pero ¿quién en su sano juicio hace eso?, Mi mente está  perturbada por tantas cosas que se supone que debe hacer un esposo, me confunde el hecho de serlo, y ahora mi padre muerto ni un consejo pudiera pedirle.

-Lo extraño.

Extraño a mi padre y la realidad ahora es que mi madre está gastando la poca fortuna que se le heredó y no se dónde está, era de esperarse mi madre y su amante, pero ahora ni ganas de buscarla, me preocupa mi hermano, por ahora no puedo hacerme cargo de el y está al cuidado de Jin, 7 años tiene y no puedo ni siquiera ser un buen hermano, pasar un tiempo con el al menos, quizá lo meta a un internado hasta su mayoría de edad, no se, mi vida es de puras responsabilidades que no me pertenecen.

Y no se ni siquiera que hacer conmigo, quisiera evadirlo pero Namjoon no me deja, por primera vez estoy enfrentandolo y me duele, duele crecer, madurar.

Me confunde al ver cada parte de su rostro, sus labios están partidos y secos, y su piel morena tan pálida ahora, me gustan sus manos, dedos largos y finos, su piel tersa y delicada, cada peculiaridad de él me gusta, pero no sé porque no puedo rendirme, no quiero, tengo miedo a que muera y que en cuanto acepte que lo amo, me abandone, me deje solo, creo que es una maldición.

-Disculpe Sr. Jeon es hora de los medicamentos del Sr. Kim

Volteé a ver quién era, el enfermero que atiende a mi esposo hizo que saliera de todos mis pensamientos,  entraba con sus medicamentos.

-Adelante, saldré a tomar aire, mientras le atiende, volveré en unas horas, iré a casa a descansar un poco.

***


Jin preparaba el almuerzo del hermano menor de JungKook, Soobin, tratando de hacerle ingerir vocado, pero el pequeño se negaba, por el momento Soobin se había mudado a la casa de Taehyung y JungKook, mientras el hermano mayor pensaba que hacer con el.

-No Jin Hyung, no me gusta eso.

-Soobin, debes comer todo lo que te preparo, tiene muchas vitaminas que te ayudarán a crecer.

-Quiero ver a Hyung, quiero que el me alimente.

-Por ahora JungKook se encuentra en el hospital.

-¿A qué hora va a llegar Hyung?

-En unas horas, Soobin.

-¿Hyung, crees que mi hermano me odia?

Soobin sentía la indiferencia de su hermano mayor, sentía cada que se acercaba a él y era rechazado, pero a esa edad no comprendía muchas cosas, no tenía mucho filtros emocionales y mucho menos que le explicarán cómo actuar o como sentir, solo sabía que su hermano era el que estaba cuidándolo y quería estar cerca de el.

-Tu hermano te ama, solo que por ahorita está triste y por eso se comporta alejado de ti.

Jin se acercó a Soobin para cargarle y sentarlo en la mesa, le acomodó un pañuelo en su cuello para que no se manchara la ropa.

Depósito una deliciosa pasta a los 3 quesos sobre la mesa con algunos pedacitos de salchicha en forma de pulpos cocidos que adornaban el plato, los favoritos de Soobin.

-Come algo Soobin- estos días le estaba haciendo difícil cuidarlo, Soobin no ingería fácilmente las comidas que se le daban, inclusive llegó a ver comida tirada en el bote de la basura o en cualquier lugar cuando se descuidaba Jin, sin embargo este día trataría de verlo a cada segundo para que se asegurara de que esta vez no la arrojara en algún sitio.

-¡No quiero comer Jin!...- El ahora niñero trataba de tener la mayor templanza posible.

-¡Come Sobin!- Ambos voltearon a ver quién había dado la orden a lo que el pequeño Sobin se paró inmediatamente de su silla y se dirigió con la persona que estaba llegando.

-¡hyung!- Sobin abrazo a la altura de la cadera de su hermano, pues era a dónde su estatura llegaba, JungKook se inclino hacia con el y le cargo con ambas manos.

-Debes de comer, para que creezcas como yo- para JungKook su hermano lo era todo, quería protegerlo pero estaba dudando de hacerse responsable de el.

-Si Hyung come junto a mi, me lo comeré todo...- Sobin amaba mucho a su hermano, era su ejemplo a seguir y lo único que quería el pequeño era el amor que necesitaba en ese momento ya que sin un padre y menos sin la madre el pequeño solo quería a su hermano que era lo único que le quedaba.

-Jin porfavor tráeme lo mismo que le hiciste a el- El pequeño hermano estaba feliz, ambos sentados en la mesa, disfrutando de la deliciosa pasta que les habían preparado, para Soobin ese día estaba siendo maravilloso, pues estaba junto a su hermano.

Ambos se metieron a bañar a la tina, jugando un rato en el agua con burbujas, prepararon una recámara especial para que el pequeño se sintiera cómodo, Jimin se encargaba de su educación escolar mientras Jin estaba las 24 horas de niñero, ahora en la mansión Kim estaba un niño que necesitaba de varios cuidados, ya que JungKook se la pasaba en sus labores del Clan e ir a ver a su esposo.

-Soobin, quisiera preguntarte algo.

-Dime Hyung.

-¿Quisieras vivir conmigo para siempre?

Antes de que Sobin fuera una respuesta el celular de Jungkook empezó a timbrar, llamada que desvío un poco la conversación de ambos hermanos.


-Con el Sr. Jeon.

-Si, Dígame, habla el.

-Estamos hablando del hospital, su esposo ha despertado.

Pequeño Gangster (Vkook)Where stories live. Discover now