Pérdida

2.5K 270 13
                                    

El sonido de la moto era ruidosa, Taehyung apretando el acelerador y JungKook tras de el, a escasos metros, tratando de alcanzarlo, por una parte no dejaba de gritarle que detuviera el automóvil y cada que se acercaba a su lado Taehyung aceleraba más de lo que debía, estaba furioso, su mente era inundado repetidamente por la imagen de el susodicho y su esposo en la cama.

-¡Taehyung detén el auto!- JungKook no se daría por vencido, era muy terco y obstinado y haría lo imposible por arreglar la situación.

Pero para su esposo era una deshonra el tener la voluntad de arreglar algo que ya estaba destrozado.

Taehyung apretaba su palanca de velocidades, su furia era desquitado entre la palanca y el acelerador.

Aceleró en una curva dejando atrás a JungKook, quien se emparejaba en la pista cuando estaba en terreno derecho, sin embargo no alcanzo a divisar adelante de el que un camión de carga se acercaba, Taehyung aceleraba aún más de lo que el motor podía y al dar nuevamente una curva pronunciada JungKook avanzó para darse cuenta que adelante de el a escasos metros el camión iba directo a impactarlo, Taehyung volteo a mirar por el retrovisor, fue cuestión de segundos al verlo derrapar en aquella moto y ver caer el cuerpo de JungKook en el pavimento, Taehyung frenó fuertemente haciendo que las llantas delanteras perdieran el control de su automóvil, maniobrando el volante para acomodarlo, perdiendo el agarre de la llantas al pavimento, el automóvil chocó directamente con la contención haciendo que volara del lugar dando en el aire tres vueltas para caer desastrosamente a metros de distancia de JungKook.

***

Jimin no podía dejar las cosas de esta manera, un presentimiento fuerte arrebataba su corazón.

Mientras dejaba la casa en orden y cerciorarse que el amigo de Junkook se alejara de ahí, tomó las llaves de uno de los autos de JungKook para salir directo a buscarlo.

-¡Jimin! Voy contigo...- Aquella voz era reconocida de inmediato, Yoongi subió al auto para los dos dirigirse a encontrar a sus respectivos jefes.

***

JungKook se levantaba del pavimento, desorbitado por el golpe, trataba de regular lo que había sucedido, para su impacto fue cuando se dio cuenta del automóvil destrozado a lo lejos, trató de levantarse y correr hacia con el, no importando si su cuerpo estaba mal herido, su costado dolía pero no tanto como para no correr a ver a su esposo.

Taehyung se encontraba dentro del auto, su sien llena de sangre, el automóvil boca arriba y él colgando de su asiento, solo sostenido por el cinturón de seguridad, inconciente.

-¡¡¡Taehyung!!!- JungKook corría a verle, agachó su cuerpo para tratar de sacarlo de dónde se encontraba.

-¡¡¡Ayuda!!!- pedía desesperadamente para poderlo sacar, el camión con el que casi se impactaba había huido y esa zona era muy austera con muy poca circulación vehicular, estaban a las afueras de la ciudad de Seúl, en un zona montañosa, buscó su celular para marcar a Jimin.

-¡Jimin, Taehyung tubo un accidente!
Al pelirubio se le había bajado el color, su piel pálida se puso transparente, no supo que contestar, quedando pasmado a la noticia.

Yoongi tomó el control de la llamada.

-¿Dónde se encuentran?- JungKook miró a su alrededor, no sabía dónde se encontraba, habían recorrido varios kilómetros en esa pelea.

-Mándame tu ubicación JungKook- finalizó Yoongi para prender el GPS y dirigirse hacia con ellos.

JungKook mandó la ubicación y decidió tratar se sacar a Taehyung del auto, ya que se había percatado que estaba tirando aceite del motor, en poco tiempo podría haber una explosión por la mezcla del combustible.

-¡Taehyung despierta!, ¡Porfavor despierta...!- Desconsolado pateaba una de las ventanas para poder meter su cuerpo y halarlo por uno de sus brazos, pero estaba prensado, arrastró su cuerpo en la pequeña cavidad sin importar que era dañado por los pequeños cristales mismos que se habían trozado en el accidente, JungKook como pudo destrabó el cinturón que apricionaba el cuerpo de Taehyung y lo sacó de aquel lugar con mucha dificultad.

No paraba de llorar, sus mejillas enrogecidas con varios raspones y sus rodillas ensangrentadas, cargó el cuerpo de su esposo lejos de aquel aparatoso accidente, cuestión de algunos segundos para que empezara a explotar parte de la carrocería ya destrozada.

Una explosión más fuerte siguió que fue la que alarmó a los socorristas que ya iban en camino por el aviso de Yoongi a las autoridades.

La ambulancia llegando al mismo tiempo que Yongi y Jimin, corriendo, viendo el cuerpo inerte de Taehyung y JungKook a un lado de su esposo llorando desesperadamente porque no despertaba, no paraba de gritar el nombre de Taehyung una y otra vez, Jimin lo separaba de el para que los paramédicos pudieran atender a Taehyung.

-¡JungKook calma!- Jimin trataba de pararlo, pero JungKook estaba vuelto loco, los paramédicos estaban atendiéndolo, el pequeño viendo como el cuerpo de su esposo estaba siendo destapado de su pecho para darle maniobra de resucitación, JungKook por un microsegundo perdió la razón de si, su mente quedó en blanco, sus ojos se tornaron opacos, Jimin volteo a verte y enseguida se percató que JungKook empezaba con una crisis nerviosa.

-¡!!Paramedico aquí!!!- le gritaba justo cuando el cuerpo de JungKook se había desplomado entrando en un ataque combulsivo.

Uno de los paramédicos se separó del cuerpo de Taehyung para correr a lado de JungKook quien combulsionaba agresivamente, sacando espuma de su boca.

Para descanso de Yongi fue cuando el otro Paramedico dio respuesta de que Taehyung tenía signos vitales, junto con otro lo subieron a la ambulancia y no tardaron en arrancar al hospital cercano.

Llegando una segunda ambulancia, uno de los paramedicos decidió administrar un sedante fuerte, se arriesgaba pero era necesario JungKook estaba en peligro, su cuerpo se fue calmando poco a poco, subiéndolo en la otra ambulancia, de emergencia rumbo al hospital, Jimin se retiró a parte en el otro automóvil y Yoongi junto a su jefe.

***

La ambulancia de Taehyung había llegado, sacándolo rápidamente de ahí, lo dirigieron a sala de emergencias para darse cuenta que necesitaba entrar a la sala de operaciones, tenía fractura de costilla que había perforado parte de su pulmón.

Jimin llegando en escasos minutos, buscando el paradero de JungKook, entro a la sala de espera llendo a recepción, pero para su sorpresa la ambulancia no había llegado.

-¡¿A donde lo llevaron?!- gritaba pero las enfermeras no sabian que estaba pasando.


Pequeño Gangster (Vkook)Where stories live. Discover now