|•40•|

11.5K 1K 205
                                    

Acabo de recoger a Ansel de la escuela, antes de terminar mi turno, estoy en mi descanso y le hago el favor a Lia, quien está trabajando y me ha aprendido el favor de recogerlo por ella, el pequeño se despide alegre de su nuevo amigo, me encuentro realmente agotada físicamente, tal vez no debería haber estado tanto tiempo en el gimnasio de la central.

—¿Qué tal te ha ido tu primer día? — le pregunto a pesar de la enorme sonrisa que alumbra su rostro.

—Ha sido genial Noona, me he hecho muchos nuevos amigos. — me mira y veo cómo su sonrisa se amplía aún más, incitándome a sonreír con él a pesar del cansancio.

—Ya lo he visto pequeño, ¿Quieres contarme un poco de tus amigos? — a pesar de que mi cabeza no puede aguantar más palabras decido que es mucho mejor preguntarle, interesarme en su día a día.

—Claro, son muchos, así que te contaré de una en especial, se llama Kiun, es una pequeña beta y soy mayor que ella. — sonríe orgulloso al decir esas palabras, cosa que me hace reír un poco, le veo tan lleno de energía... —Cuando me he cercado a ella parecía un poco triste... pero he conseguido hacerle reír todo el día, es muy divertida y alegre cuando se siente bien. — sus palabras me perturban ligeramente, pero decido no hacer demasiado caso. — Por cierto, Noona, ¿Por qué tenemos que ir al trabajo de Namjoon-Hyung? Y ¿Dónde está mami? Ella dijo que sería ella la que me recogería del colegio. — suspiro recordando hacia dónde caminamos.

—Mami está trabajando pequeño, me pidió que te buscará en su lugar, el tío MinHo pasará por tí a la hora del almuerzo y Namjoon Alfa tiene que hablar conmigo, pero no te preocupes, seguro que no es nada malo. — le sonrío y le despeino. —Y dime, ¿Te han dejado muchos deberes? — el rostro de mi sobrino se deforma levemente y no puedo evitar soltar una risita.


(...)

Ansel hace sus deberes en recepción mientras yo hablo con Namjoon, de algo que tengo asimilado y que aún así me perturba ligeramente.

—Aysel, lo digo en serio, debemos descubrir si tienes alguna habilidad más o no antes de ir. — su voz suena amable, pero no es difícil encontrar la exigencia en su tono de voz.

—Pero es que no sé cómo hacerlo Namjoon-Ah, si lo supiese claro que haría lo que me pides. — paso mi mano por mi coleta, estoy cansada y siento mi celo acercarse con cada hora que pasa, a pesar de que aún me quedan unos días para ello.

—Repasemos lo que sabemos, — está desesperado, Jin debe haber previsto algo. — cuando manipulaste la naturaleza... tu loba se sentía en peligro, ¿no? — asiento ante sus palabras. —¿Alguna vez en tu vida has sentido algo similar y ha pasado algo? — me encojo de hombros sin saber la respuesta.

—No que yo recuerde. Lo digo en serio Nam, no sé cómo narices manipulé la naturaleza y no sé si podré volver a hacerlo en algún otro momento. — respondo, ya exasperada, intento ponerme en la situación de Namjoon, pero no puedo entender la pesadez que tiene, asi que acabo por preguntarle directamente. —¿Jinie ha visto algo? — el moreno asiente frente a mí.

Mierd_.

—Había fuego, inundaciones, tornados y lobos colgados de árboles, eso no es normal Aysel, son demasiadas catástrofes juntas como para ser reales. — mis ojos se abren demasiado, eso es cierto, son demasiadas como para ser una casualidad y me preocupa, solamente espero que eso no se deba a mí. —Por eso necesitamos estar seguros de que no los provocarás tú. — entiendo que se preocupe de que la causante sea yo y tengo miedo de la idea que parece atravesar su mente.

—¿Qué propones? —pregunto temerosa.

—Intentaremos ponerte en situaciones en las que tu loba se sienta en peligro con los cuatro elementos, siempre estando vigilada y sin riesgo de ninguna lesión, — asiento, aunque no estoy muy conforme con la idea y aunque no quiero pensar en ello, JungKook tampoco estará de acuerdo en absoluto. —los días que restan hasta el viernes te haremos las pruebas, no irás al trabajar. —me siento una rata de laboratorio.

DESTINADOS.  •j.jk• Where stories live. Discover now