|•17•|

10.8K 1.1K 146
                                    

Gruño nuevamente en dirección a los alfas que, por fin, se dan cuenta de mi presencia.

Los aromas a cereza, melocotón y almendras invaden mi hocico y temo porque ellos se metan en esto, TaeHyung es un alfa, pero tanto Lisa como Rosé son betas y aunque no son como los omegas, también sucumben a la voz de un alfa.

Los cuatro alfas me miran, pero ninguno se mueve, IU está temblando con su forma lobuna pegada a la pared de ladrillo a su espalda, su pelaje es rubio, casi marrón, pero luce muy pequeña, su hocico y patas lucen algo débiles y me encuentro preguntándome si todos los omegas lucen tan débiles.

—Al parecer tendremos a una más haciéndonos magnífica compañía. — habla uno de los alfas, su pelaje es muy parecido al de IU, suspiro alegre de que no se hayan percatado de los tres lobos que se esconden en una esquina cercana.

—No tendrás a ninguna. — aseguro y me pongo en modo de ataque, ellos se carcajean durante unos segundos y la ira vuelve a sobrellevarme, no entiendo que me pasa hoy, la ira parece dominarme a cada instante posible y eso me aterroriza porque no tengo ni la menor idea de lo que pueda pasar.

—No sé qué seas, de hecho, me da igual. — el mismo lobo de antes se gira completamente hacia mí, le gruño en respuesta. —Pareces fuerte, serías una buena omega, tal vez te marque después.

Gruño de nuevo.

<"El único que me marcará será JungKook.">

Mi loba quiere gruñir eso en voz alta, quiere gritarlo, pero eso no va a pasar mientras tenga, al menos, algo de control sobre mi cuerpo.

—Yong Hwa, Kyu Hyun, vosotros encarganse de esa omega, SiWon y yo nos encargaremos de la nueva. — los nombrados asienten a las palabras del que parece ser el líder de este pequeño grupo y suplico mentalmente que no salga ninguno de los tres del escondite, no quiero poner a ninguno en peligro.

Veo como un lobo castaño claro se acerca a la loba por la derecha y comienza a olisquear su cuello mientras el otro lobo, con un pelaje un poco más oscuro, se pone frente a ella.

El lobo de pelaje rubio y otro de pelaje más oscuro se acercan hacia mí, escucho sus risas ocultas, me fijo en sus patas, son musculosas, sus garras largas y afiladas, igual que los dientes de sus hocicos, doy un paso hacia atrás, sus aromas me causan repulsión, me ahogan.

—¿Qué pasa? ¿Acaso tienes miedo? — se burla el más oscuro poniéndose a mi izquierda.

—Parecías muy valiente hace unos segundos. — el más claro le sigue la burla y cada vez me enfurezco más, la sangre me hierbe y siento una sensación extraña fundiendo mis venas, quemando mi cerebro y multiplicando mis sentidos.

Miro al más claro y le veo a cámara lenta, igual que a los demás, no entiendo que pasa, pero, cuando SiWon intenta lanzarse hacia mí le evito sin problema, todo parece ralentizarse a mí alrededor.

Salto sobre el lomo del líder y muerdo su cuello, desgarro su espalda y su lomo con mis cuatro patas y le dejo caer al suelo, parece sorprendido de mi ataque, me centro demasiado en él, un zarpazo en el lado izquierdo de mi cabeza me hace caer al suelo, siento la sangre caer y vuelvo a verlo todo a una velocidad normal.

—¡Aysel! — escucho gritar a TaeHyung que ha salido de la esquina y viene corriendo hacia aquí, me pongo en pie, pero algo me golpea una de mis patas y me hace caer de nuevo.

Vuelvo a intentar levantarme, pero nuevamente, algo me hace caer, comienzo a hartarme de estar en el suelo, alzo la cabeza y veo a TaeHyung pelear con el de pelaje más oscuro, algo muerde mi nuca y gruño de dolor, me muevo rápido y consigo quitarme al rubio de encima.

DESTINADOS.  •j.jk• Where stories live. Discover now