|•36•|

10.8K 1K 173
                                    

A pasado ya un mes, que se me ha hecho realmente corto, la época escolar está a punto de empezar y con ello, que Ansel valla por primera vez a la escuela. Tanto sus padres como sus abuelos han estado emocionados, mi madre no ha dejado de comprar monerias escolares que me ponen a pensar si serán para ella o realmente se las dará al cachorro.

JungKook me ayudó, hace unas semanas, a explicarle a Ansel con cuidado y detalle sobre nuestra relación, el omega estuvo algo apartado de ambos durante unos días, pues según él rompí mi promesa, sin embargo tras haber hablado con Namjoon creo que entendió que no he roto mi promesa en ningún momento.

Primero porque no le echo ninguna sobre no tener una relación o algo parecido, así como no soy su propiedad, que tengo amor para todos, puedo darle mi atención a todos y que debe compartir, no solo a mí.

Sin embargo aún no le he hablado sobre mi partida del mes que viene y temo hacerlo, pues aún no he tenido tiempo de hablar con la Señora Yon para preguntarle si podría cuidar de mi sobrino durante mi ausencia, he tenido que llevar al omega de compras, pues ha crecido bastante en este mes, además de tener que comprarle su propia mochila y los materiales escolares, no he tenido tiempo a penas y aunque me han dado unos días de vacaciones en el trabajo sigo sintiéndome ahogada, aun me quedan demasiadas cosas por hacer y el agobio es extremo.

YoonSeok y Lia dijeron ayudarme con la señora Yon, no dejarán a su hijo a la deriva, pero mi loba a tomado una protección hacia el pequeño, de cuidarlo como si fuera nuestro cachorro, ambas estamos consientes que no lo es, pero aún así, no puedo evitar preocuparme más que sus padres.

Temo que quiero todo perfecto y en orden cuando a veces no puede decir, sin contar, que lo perfecto no existe.

En el trabajo me han separado de mis compañeros, Namjoon, Jin y Yoongi me han estado explicando con detalles lo que sucederá, cómo debo comportarme y sobre todo, han estado entrenándome física y mentalmente, cosa que me tiene desgastada, cuando entré en la aldea no imaginé que me vería tan agobiada.

(...)

Ansel tira de mí en dirección al orfanato, he decidido aprovechar que es sábado para acercarme y mientras el pequeño juega con sus antiguos amigos yo hablaré con la Señora Yon, por suerte cuando le he comentado a Ansel de hacerles una visita a sus antiguos amigos no a puesto problemas, de hecho se veía realmente emocionado. 

Llegamos a las puertas desgastadas del edificio, entramos y lo primero que veo es a una mujer que camina hacia mí, con una sonrisa realmente hermosa, Ansel se aferra más fuerte a mi mano y temo que algo le preocupa, miro en su dirección, pero su rostro es completamente inexpresivo.

—Buenas tardes, ¿Puedo ayudarte en algo? — la mujer solo me mira a mí, olvidándose por completo de mi sobrino, que se encuentra totalmente tenso.

La chica parece no pasar de los veintitrés o los veinticuatro años, con el pelo recogido en un moño y de complexión delgada, aunque el extraño aroma que desprende no es demasiado agradable para mi olfato, agradezco llevar el cubrebocas, pues si no sería diez veces peor. Nuestras miradas chocan y soy capaz de vislumbrar un destello verde.

Beta.

—Vengo a ver a la Señora Yon y él, —  señalo al peque, que alza la cabeza en mi dirección. —viene a ver a sus antiguos amigos. — la mujer asiente con un una sonrisa coqueta.

¿A caso no se ha enterado del reto que hubo el mes pasado y en el que yo empecé a salir con JungKook?

Nos guía a lo largo del pasillo principal y aunque me asegura que puedo ir directamente al despacho de Yon me niego a dejar solo a Ansel con alguien que, al parecer, no le agrada por lo que, aun cogida de la mano por el omega, llegamos al patio, en el que están los demás lobos, que no tardan en venir corriendo al notar el dulce aroma del pequeño.

DESTINADOS.  •j.jk• Where stories live. Discover now