|•02•|

26.4K 1.9K 96
                                    

¿Por qué tanto escándalo por la manada del Este? 

A parte de nosotros, la manada del sur, ellos son las única manada de lobos cercanos de todo el perímetro del bosque, la manada del norte es de osos y la del oeste es de pumas, somos las únicas manadas de lobos, por eso la preocupación. Hay otras manadas de lobos, pero son pequeñas, mayormente construidas por nómadas y rezagados sin honor. Otras tan humildes y reservadas que se mantienen en sus territorios y la mayoría están lo suficientemente lejos como para ser solo nosotros en el área central.

—Nuestra manda no sobrevivió, solo nosotros.— el alfa logra pronunciar más palabras y su olor a tierra húmeda y césped, estaba lleno de lamento, se percibe un olor algo agrio, amargo, de dolor.

—Nosotros… — Namjoon intenta hablar, pero sabía que lo arruinaría con una sola palabra, aún más sabiendo que no los recibió de la mejor manera.

—De verdad lo sentimos, en nombre de todos, les doy nuestras sinceras condolencias.—  Jin trata de salvar el momento, pero el ambiente es pesado, el aire pesa en los pulmones.

Pero el lamento, dolor y lágrimas de los cuatro cambia formas en nuestro enfrente no cambiarían por simples palabras sinceras.

—Por favor entremos, así hablamos con mejor comodidad.— Jin invita y con pesadez el alfa asiente, los siete junto a los cuatro nos adentramos a la casa mayor.

—Gracias, se que somos invasores, no queremos molestar.— habla nuevamente el alfa, algunos negamos con la cabeza mientras todos tomábamos asiento.

—No se preocupe, estoy seguro que si fuéramos nosotros los de tal tragedia, ustedes ayudarían de igual manera.—  Namjoon reconforta y el hombre asiente con un movimiento tan sutil que casi se percibe. —No queremos parecer pesados, entendemos su dolor, pero como protectores de esta aldea, debemos saber lo que paso.— Namjoon trato de sonar sutil, el hombre nuevamente asintió.

—Como saben somos la familia Kang, era el alfa de la manada del Este, la verdad, todo fue muy rápido, mis hijos mayores patrullaban haciendo apoyo al grupo de seguridad junto a las barricadas, ya que un grupo de humanos se habían estado merodeando por el perímetro, no hubo disparos, no hubo escándalo, el escándalo y el miedo surgió cuando todo empezó, de un momento a otro se escuchaban gritos y a toda la manada aullar, correr de acá para allá, la luna no estaba ni siquiera en su punto más álgido cuando todo se vio en llamas.

» —Empezamos a evacuar, pero era como si no pudiéramos salir de las llamas, estas se extendían por todo el bosque, árboles se consumían, el humo era tan grueso y denso que no podíamos ver a toda la manada, cachorros aullaban, al ser tan pequeños, no los podíamos ver, la angustia crecía y yo…. No sabía que hacer, evacuar a todos no era  suficiente, estaba consciente que debía salvar a mi manada, al menos hacer el propósito y morir en el intento, pero también a mi familia, mi angustia creció cuando no vi a mi hija cuando mi hijo mayor llegó a mi cayendo por tanto humo que inhaló, a pesar de eso él venía con cachorros en su lomo y uno sujetado entre sus fauces, pero…. — la voz del alfa tembló. —Todo eso no funcionó, los cachorros venían ya muertos, no solo ellos, sino todos, nos dimos cuenta tarde que prácticamente éramos los únicos vivos.

Todos estábamos impactados ante su relato, era horrible, totalmente, compartíamos su dolor, la mujer a su lado ya se encontraba llorando, el pequeño en sus brazos acurrucado, escondiendo su cabecita en su cuello, los gimoteos de él se veían en su pequeño cuerpecito y la chica, ella se acunaba entre sus piernas, el ambiente era espantoso.

—Su… su hija también… — Jin trato de seguir aunque en sus palabras se sabía bien que no quería.

—Ella… ella nos dio un gran susto, cuando su hermano apareció y ella no, sentí mi corazón desgarrarse aún más de lo que ya estaba, es mi única hija.— está vez tomo la palabra la mujer omega, ya que su esposo, no podía. —Le preguntamos a su hermano, había dicho que se fue a perseguir al grupo de humanos que fueron los causante del principio de los sucesos, trato de detenerla, pero no lo logro, si mi hijo es testarudo y terco, ella lo es más, tratamos de esperarla, debíamos irnos por nuestro pequeño y ella.— señala la chica a su lado. — Está embarazada.— informa.

DESTINADOS.  •j.jk• Where stories live. Discover now