Epilogo 1/2

497 42 2
                                    

Epilogo 1/2

No puedo dejar de verlo.

Es lo más bello que he visto en toda mi vida hasta ahora, no puedo creer que tras él haya sangre, sudor, lágrimas, noches sin dormir, castigos y regaños. Ver mi nombre plasmado en ese pedazo de cartón es irreal, era algo que veía tan distante que ahora que lo tengo no lo puedo creer.

Me cuesta creer que tantos años de mi existencia se resuman en un simple papel firmado que acredite mi inteligencia. La inteligencia que la sociedad considera "normal", porque tengo muchísimos talentos más que ninguna escuela o universidad puede evaluar.

Deja de ver ese diploma, no va a desaparecer porque lo pierdas de vista cinco minutos.

Me fuerzo a dibujar una sonrisa medianamente presentable y cambiar mi cara de fastidio por una amable que no me avergüence ver en unos años adornando la sala de mi mamá y el despacho de mi papá. Me han tomado tantas fotos que estoy a un flash más de quedar ciega.

Una de las muchas consecuencias de tener dos familias, todo debo hacerlo por partida doble.

Sigo las indicaciones de Ryder mientras toma otra foto pero ahora junto a Nikki, Natalia, Gunner y su ama. Soy la única estudiante que trajo tantos invitados y a la única a que le aplaudieron, gritaron y silbaron cuando subió al escenario a recibir el diploma, mi familia no conoce el significado de la palabra decoro.

—Listo, suficientes fotos por hoy y por el resto del año. — Descargo a Abby y le quito el diploma de las manos para volverlo a meter en la carpeta y entregárselo a mi hermano para que lo cuide por mí, — no se vayan sin mí, voy a despedirme de Aria.

Lo gracioso aquí es que nos despedimos y a los cinco minutos estamos hablando por mensajes o llamándonos para contarnos cualquier estupidez por más insignificante que sea.

Me abro camino entre los demás estudiantes y sus familias por todo el auditorio mientras busco a cierta rubia escandalosa en compañía de su mamá y sus hermanos. Sí, él vino, lo vi cuando llegó y fue extraño, lo admito, fue raro verlo después de tanto tiempo y luego de haber decidido ser honesta. Encontrar a Ariaelle no es difícil, en donde veo una fila interminable de mi ex compañeros de clases ahí la encuentro despidiéndose de todo el mundo porque ella tiene un don natural para encantarle a todos y llevarse bien con el mundo entero.

Ella nació para ser popular y robar suspiros.

—Hola.

Oh, mierda...

Me giro lentamente hasta que me encuentro frente a frente con él, con Adam, con quien hasta hace un tiempo fue la razón de mis desvelos, de mis inseguridades y de muchos de mis errores.

—Hola. — No ha cambiado mucho, salvo que lleva el cabello un poco más largo y el traje le da un aire más maduro, — ¿Cómo estás?

¿Cómo pretendes sobrevivir en la universidad con esas nefastas habilidades sociales, Gabrielle? Aprende a socializar, Seath y Zaylee no podrán ser tus únicos amigos.

—Bien, gracias por preguntar. — Esto es realmente incomodo, no sé exactamente que decirle o cómo comportarme, — felicitaciones por tu grado, — le sonrío porque es lo único que se me ocurre hacer, — perdón por olvidar tu cumpleaños.

Yo sabía que lo había olvidado, yo lo sabía.

—Lo recordaste, quince días después, pero lo recordaste. — Sonríe avergonzado y resulta tierno de ver, — no pasa nada, no tenías la obligación de recordarlo, no somos nada ¿No?

Esa noche él no fue la primera persona a la que llamé, mi primera llamada fue para Simon, el compañero de banda de Blake y el chico al que rechacé por fijarme en el idiota de Thompson, Simon fue demasiado bueno conmigo no sólo como mi compañero de clase sino también como mi amigo y admirador; estaba consciente de lo que sentía por mí y aun así me involucré con su amigo, por eso me disculpé, porque sé que lo lastimé; luego llamé a Blake Thompson, le dije todo lo que pensaba y lo mandé a la China, posteriormente pasé a Kasch y le dije lo que sentía, le reiteré que ese capítulo ya lo había cerrado y que no le guardaba rencor... y finalicé con Adam.

El Hermano de mi ExWhere stories live. Discover now