10 ¿Qué quieres de mí?

667 49 0
                                    

10 ¿Qué quieres de mí?

Abigail tiene una terrible forma de dormir, entre ella y Al Capone terminaron apoderándose de la cama y yo durmiendo en la parte de abajo del colchón cubriéndome con una pequeña frazada porque ellos se llevaron las mantas y también las almohadas.

Perdí como tres vertebras en una noche, necesito mi habitación y mi cama con urgencia.

Wake Me Up Before You Go-Go.

La estúpida canción empieza a sonar justo cuando por fin he logrado acomodarme, busco el teléfono bajo el gato desvergonzado que duerme patas arriba en la mitad de la cama, lentamente lo saco y apago la alarma antes de que alguno de los dos se despierte.

¿Por qué fue que elegí esa canción como sonido para el despertador?

Porque la odias y escucharla te haría despertar.

Cierto.

Estoy volviendo a conciliar el sueño cuando la alarma suena una vez más, me apresuro a apagarla en cuanto veo a Abby moverse y murmurar algo que no logro entender.

Cinco minutos más, solo cinco minutos más.

-¡Es hoy! –Se sienta de golpe. –Gabe. –Pasa sobre nuestro gato para llegar a mí. –Despierta, es hoy. –Me quiero morir. -¡Gabrielle, despierta, llegaremos tarde!

-Te quiero ver en unos años a ver si sigues con esa misma motivación en tu primer día de escuela. –Sonríe dejándome ver las dos enormes paletas blancas que están brotando en su encía. –Bien, ve a bañarte y déjame dormir cinco minutos más. –Me volteo boca abajo y ella cae en mi espalda. -¡¿Con qué te están alimentando, niña?! –Como la efusiva que es empieza a atacar mi rostro a punta de besos, mientras estoy siendo víctima de su emboscada afectiva veo la puerta del cuarto abrirse y a un pequeño niño de ojos verdes y cabello castaño oscuro asomarse. –Tienes visita, tu novio te bus... ¡ESO DOLIÓ, ABIGAIL! –Aparta su puño de mis costillas.

-Si vuelves a decir eso entonces yo le diré la verdad a papá.

Chantaje en su máximo nivel.

Que bajo hemos caído, una niña de siete años dominando a una casi adulta de dieciocho.

¡Y se vienen tiempos peores dice la biblia!

-Buenos días, Blue. –Me levanto sobre los codos para poder ver mejor la escena, Abigail baja de la cama y corre hacia él, lo abraza y así de la nada se empina y plasma sus labios en la mejilla de un petrificado Gunner. -¿Y eso?

-Lo quise hacer y ya. –La castaña con mi pijama de unicornio se encoje de hombros. -¿Estás listo para el primer día de clase?

Crecen tan rápido, hasta hace poco yo le cambiaba los pañales, jugaba con ella a las muñecas y ahora está ahí sacando sus encantos para volver loco a un chico.

El "chico" es su hermanastro, Gabe.

Tú le matas la magia a todo.

-Buenos días, chicas. –Natalia aparece tras su hijo menor, le sonríe a mi hermana y luego a mí. -¿Pudieron dormir? –Abigail asiente mientras yo me dejo caer de nuevo en el colchón y suelto un bufido. –Esta semana ya tendrás listo tu cuarto, Gabe.

-Eso suena genial. –Le regreso el gesto sonriendo. –No quiero llegar tarde en mi primer día. –Me levanto y dejó a Al apoderarse de la totalidad de la cama. -¿Y mi papá?

-Abajo preparando el desayuno y la lonchera de tu hermana.

Nikki y una cocina en la misma frase, es todo un milagro que la casa no haya explotado aun.

El Hermano de mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora