Prologo

2.8K 92 8
                                    

Defineré en tres palabras lo que Adam Wittmore es para mí: Una fruta prohibida. 

Una fruta con músculos fuertes y definidos, piel blanca y llena de lunares, mirada que derrite icebergs y calienta mis bra...Lo lamento, me desvíe del tema. El punto es que Adam es como la manzana con caramelo que se te antoja cuando vas a la feria pero que sabes que llenará tus dientes de caries.

Genial, ahora no podré sacarme de la cabeza la imagen de Adam versión manzana cubierto de caramelo.

¿De dónde carajos saco esas estúpidas analogías?

Necesito un psiquiatra con urgencia.

Olvidemos lo anterior y mejor imaginémoslo como una banana, sí, como una banana, una banana a la que le quitas la cascara y te la llevas a la... ¡No! ¡Alto ahí cerebro! Imagínalo como un coco, ¡Como un coco he dicho! Eso... ¡PERO NO UN COCO CUBRIENDO SUS PECTORALES MIENTRAS BAILA ULA ULA, SOLO UN MALDITO COCO!

Estoy tan mal.

Imagínenlo como la fruta que les dé la gana, el punto aquí es que Ada... el chico fruta es algo que no puedo comer, es como una apetitosa fruta que puede calmar tus ganas de algo, de algo... — Solo imagínalo como un postre de vainilla, Gabe, odias la vainilla y por lo tanto lo odias a él. —¿En que habíamos quedado? Ah sí, es una fruta que quieres comer pero posee un letal veneno corriendo por sus venas y del cual eres consciente y como el ser racional que eres; te alejas.

Como si alejarse funcionara con él.

¿Hablas tú o hablo yo? Las dos vamos a terminar enloqueciendo a la gente. Creo que ya se fue, mi consciencia y yo rara vez nos ponemos de acuerdo. En resumidas cuentas la historia es así: él es un coco y es hermano de otro coco, yo soy una frambuesa que le gustan los cocos, pero como ya tuvo historia con un coco no puede salir con el otro coco, porque resulta que ambos cocos provienen del mismo señor y señora coco.

¿Si se entendió?

Espero que sí porque me costó mucho.

¿Cómo haré para alejarme de A... del coco? Esa es una gran pregunta y la respuesta es mejor. NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA.

El Hermano de mi ExUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum