43 Rojo

349 35 13
                                    

43 Rojo

ADAM

Es más de media noche y Jordan aún no llega, he intentado llamarlo varias veces pero me envía directo al buzón, he intentado contactarme con Gabrielle y a diferencia del móvil de mi hermano, el de ella ni siquiera timbra.

Dejo el teléfono sobre la mesa y me recuesto de nuevo en el sofá, me quejo al sentir el paquete de hielo que presiona Cassie contra mi mejilla, abro los ojos y veo a TJ parado en el umbral de la puerta observándonos, reformulo lo último, observándome, no se ve molesto, no hay rastro alguno del ataque de furia que tuvo hace unas horas.

Ahora solo está ahí parado como si nada hubiera ocurrido, como si no le hubiera dicho que estuve a punto de acostarme con la que hasta hace un rato fue su novia.

Vuelvo a cerrar los ojos y me concentro solo en sentir el alivio que me proporciona el hielo en los golpes, ese pelirrojo tiene puños de acero y confirmó que su sobrenombre de Hades no es por más sino por enviar a sus oponentes a visitar el inframundo con sus golpes.

— ¿Cuál de los dos hablará primero? — Entreabro un ojo y veo a Cassie mirando a TJ, — los dos la cagaron, acéptenlo.

— ¿Qué hubieras hecho si yo me hubiera metido con Gabrielle? — Intento levantarme pero Cassielle me regresa de un empujón al sillón, — exacto, me hubieras matado, — se sienta sobre la mesa de centro, — era mi novia.

— Ya te dije que fue un error.

— Lo dijo, — me apoya la amiga de Hudson, — fueron amigos antes de ella y serán amigos después de ella, la perfección solo existe en los libros, la vida real no es un cuento de hadas.

— ¿Ahora eres consejera motivacional, rojita? — Mi enfermera le enseña el dedo medio, — vale, lo siento, me pasé con los golpes, te merecías el primero y no los otros dos, — Cass le arroja el paquete hielo y él lo atrapa antes de que lo golpee, — lo siento, si ella te gusta puedes intentarlo, por mí no hay problema, — frunzo el ceño, — no soy idiota, desde el primer día sé que quien le gusta eres tú.

— Pero a mí me gusta Gabrielle y quiero intentarlo con ella, solo con ella, — levanta las cejas, — fui claro con Logan, lo que pasó fue un error y no volverá a pasar, - me remuevo incomodo en el sofá de Cass, — llamen de nuevo a Drew, pregúntenle si Jordan ya llegó o que por lo menos llamó para decir donde pasaría noche.

¿En serio, Adam? ¿Necesitas un dibujo para entender dónde y con quien pasará la noche?

Odio ese bichito llamado celos, lo odio.

— No sé por qué no me puedo ir a mi casa, personalmente me ofrecí a ayudar a Logan a empacar, — el bajista agarra mi teléfono y hace lo que pedí, — aquí todos sabemos que Drew la detesta.

— Y por eso mismo es el más imparcial entre ustedes, — me señala, — este porque le falta carácter y le sobran buenas intenciones, y tú, — señala a mi mejor amigo, — porque a cambio de sexo le vendes el alma al diablo, y lo último que necesita ella es que llegues tú con tu complejo de Brad Pitt a confundirla.

No pondré en duda su lógica porque su argumento es demasiado sólido.

— Eres demasiado sabia para ser nuestra amiga, — miro a Cass, — ¿Qué haces juntándote con idiotas como nosotros?

Golpes en la puerta nos hacen dejar de hablar, intento moverme para ver de quien se trata, espero que sea Jordan o en su defecto Drew para decirme que mi hermano al fin se dignó a aparecer luego de que el tiempo se le pasara quemándose los ojos frente a la pantalla de su computadora, eso es lo que yo espero y lo que incluso Cass y TJ esperan, lo último que nos imaginamos ver a estas horas de la noche es a un oficial de policía preguntando por mí, en cuanto escucho lo que dice mis dolencias pasan a un segundo plano y mi mente solo piensa en él, en Jordan, y automáticamente eso me lleva a pensar en alguien más, en Gabrielle y empiezo a entrar en pánico.

El Hermano de mi ExWhere stories live. Discover now