Capitulo 50

1.8K 99 3
                                    

~20 DE MARZO~

-Encantada de conocerte, Giulia.

-¡Lo mismo digo! –Respondió ella con una sonrisa alegre en la cara. ¿Por qué me sonaba tanto su cara? Juraría que la he visto en algún lado... Y ésta niñita de aquí es Summer. Dile hola a Giulia, Summy. –La niña movió su bracito hacia mí.

-¡Hola, pequeña! Joy está en su habitación también. Le dimos de merendar antes de que llegaseis y se manchó el vestidito...

-Oh, ¿tenéis niñera?

-Sí, pero solo para cuándo vamos a trabajar. Moira, nuestra ama de llaves, nos echa una mano siempre que puede con ella durante las tardes. 

-¡Que suerte! Aunque tampoco puedo quejarme... Solo soy la niñera de Summer cuando a Dom le hace falta. –Asentí observando como el susodicho entraba junto a Dawson del jardín trasero.

Después de un mes y de que Dawson le comentara a Dominique Reened sobre nuestra situación, el chico había decidido aceptar la invitación de viajar él hasta nuestra casa en compañía de su hija menor y su joven niñera, a sorpresa de todos.

-Amor, vamos a ir a hablar al despacho. ¿Todavía no ha bajado Joy?

-¡Papi!Y hablando de la reina de Roma... Moira la dejó en el suelo para que la niña caminara hacia Dawson por sus propios pies.

-¡Aquí está mi dulce princesita! –Tras Joy saludar alegremente y de no querer separarse de Dawson, los hombres habían decidido volver al jardín para seguir con su charla con ambas niñas en sus brazos.

-¿Quién iba a decirme que Dominique estaría "trabajando" con Summer en brazos? –La chica rió haciéndome asentir.

-No puedo opinar sobre él porque no lo conozco, pero para mí también es nuevo éste método. –La que rió ahora fui yo. –Dawson es la típica persona que cuando está concentrado en algo, le dedica toda su atención a ello. Teniendo a Joy con él, no creo que hablen mucho de negocios... –Ambas volvimos a reír antes de que la imagen de una revista apareciera en mi cabeza. –¡Ya sé! Llevo todo el rato buscando de que te conocía y ya me acuerdo. ¡Te vi en una revista con la hija mayor de Dominique!

-Ummm... Sí. Cumplimos en la misma semana y se le ocurrió celebrar los dos cumpleaños juntos.

-Pero creo recordar que decían que eras modelo o algo así...

-Actriz. –Corrigió haciendo que me disculpara con la mirada.

-¿Y por qué eres niñera entonces?

-Porque también soy la mejor amiga de Mabell y ella no es muy responsable... Por eso Dominique confía en mí lo suficiente como para encargarme de Summer.

-¿Mabell es...

-La hija mayor de Dominique, sí.

-Lo siento si te incómodo con tantas preguntas, Giulia...

-No, no te preocupes. Es normal tener dudas cuando las personas no se conocen. ¡Yo también soy muy curiosa a veces!

-Entonces estaré encantada en res... – Me llevé la mano al vientre al sentir una patadita.

-¿Te encuentras bien?

-Sí, sí. Es esta pequeña renacuaja. Últimamente se mueve mucho. Creo que ya tiene ganas de salir...

Lazos De SangreWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu