Capitulo 40

1.3K 94 4
                                    


~29 DE SEPTIEMBRE~

-No lo sé, Feli. Yo no estoy muy convencida...

-¡¿Por qué no?! ¡Nos divertiremos! – Volvió a insistir ella. –¿Y tú que dices, Eve? –Tanto Felicity como yo miramos a la susodicha para verla absorta en la pantalla de su móvil. –¿Eve?

-¿Qué tanto miras en la pantalla? – Pregunté ahora yo cuando alzó la cabeza entre entristecida y derrotada. – ¿Estás bien?

-Sí, yo... –Suspiró quedándose sin palabras antes de que Felicity le quitara el móvil de las manos.

-¡Ajá! Con que el guapo bombero tiene novia... –Fruncí el ceño. ¿De qué hablaba?Mira ésto. –Puso ante mi el móvil para que viera la foto que Eve se encontraba observando.

En ella aparecían una chica y un niño de espaldas jugando con unas figuras y muñecos de superhéroes. A ninguno se les veía la cara, pero podía apostar que el niño era el hijo de Eve mientras que la rubia de pelo corto... Ni idea de quien era.

-Lee el texto. –Moví un poco la pantalla para poder leer mejor lo que había bajo la foto y junto al nombre de la persona que la había publicado.

¿Qué más puedo pedir? Ellos alegran mis días 🤗😍 #W&D #freeday #love #happiness

-¿Y ese es...

-Mi ex.

-¡El bombero! Mira que hombre más guapo. –Manejando el móvil como si fuera suyo, Felicity me enseñó otra foto en la que, efectivamente, un hombre atractivo salía en ella sonriendole a la pantalla.

-Madre de Dios, si que lo es...

-¡Chicas! –Se quejó la dueña del aparato electrónico para quitárnoslo de las manos. –Un poco más de respeto, por favor. Es el padre de mi hijo...

-Pero es tu ex por algo, ¿no? – Pregunté curiosa por saber más sobre su historia.

-Lo es, pero no por elección. –Miré curiosa a Felicity mientras que Eve la miraba mal. –Le dió un ultimátum. Ellos o su trabajo.

-¿Qué?

-¿Quiéres dejar de hablar de mi vida como si yo no estuviera delante, Felicity?

-Disculpa, pero no es un secreto, ¿no? Después de todo, fuiste tú quien le pidió el divorcio tras no saber que decidir, Eve. ¿No crees que fuiste un poco injusta con él? El pobre acababa de entrar en el trabajo de sus sueños... –Fruncí el ceño. ¿Cómo era que Felicity sabía todo eso cuando "supuestamente" no se llevaban bien? ¿O no se llevaban bien a raíz de ello?

-Ya basta, Felicity. Te he dicho muchas veces que no quiero oír tus consejos, ¿de acuerdo? Déjalo ya. – Dicho ésto, recogió sus cosas para salir de la cafetería sin ni siquiera terminarse su almuerzo.

-¿Crees que me pasé? –Preguntó después de unos instantes de silencio. Me encogí de hombros sin saber que decir. –Puede que sí, pero se enfada porque sabe que en el fondo tengo algo de razón.

-¿De verdad le dió a elegir? Asintió con la cabeza.

-Por eso creo que ahora, cuando vé que su ex está feliz con otra chica, se siente culpable.

Lazos De SangreWhere stories live. Discover now