Capitulo 16

1.8K 123 0
                                    

~26 DE ABRIL~

NARRADOR OMNISCIENTE

-¿Te gustó la cena?

-Sí, y te agradezco haber elegido uno en el que no hubiera alcohol. –Ambos rieron recordando la conversación que habían mantenido la semana pasada en su primera cita. –Pero la próxima vez quiero elegir yo, ¿qué te parece?

-Que no me importa a donde vayamos mientras esté contigo. –Sabrina sonrió como una adolescente enamorada más feliz que una perdiz.

Los chicos habían pasado a tener su segunda cita a un restaurante especializado en zumos naturales. Dawson pensó que ese sitio sería el apropiado para apartar las tentaciones de la vista de Sabrina.

-Oye, y ahora que lo pienso... ¿Cuándo era ese famoso viaje con la serpiente?

-Sabri... –Murmuró Dawson haciéndola rodar los ojos. –Aún no está confirmado, pero tampoco creo que ésto sea un tema a tratar ahora...

-¿Por qué no se debe tratar ahora, si se puede saber?

-Porque vamos a terminar discutiendo y no quiero que eso pase. –Sabrina resopló sabiendo que tenía razón para llevarse las manos a la espalda. –¿Estás bien? ¿Quiéres que nos sentemos?

-No, no, estoy bien. Puedo seguir caminando un rato más, no te preocupes.

-¿Segura? Mira que no me importa pasar el tiempo en tu casa, Sabri.

-Sí, estoy segura, señor angustioso. –Sabrina le sonrió restándole importancia antes de deslizar su mano hasta la de Dawson para entrelazar sus dedos y seguir caminando.

~3 DE MAYO~

-¿Ya sabes lo que hacer respecto a mi propuesta?
–Sabrina suspiró aún indecisa.

Dawson le había vuelto a proponer que vivieran juntos en su casa después de la boda como una vez habían hablado, pero ella aún no estaba segura. El apego que sentía por ese piso y por los señores Winston era muy fuerte como para dejarlos ir.

-No lo sé, Daw... Aún no lo sé...

-Bueno, entonces no voy a seguir insistiendo, pero ten en cuenta que la boda se aproxima...

-Lo sé, no me confundas más de lo que ya lo estoy. –Dawson la atrajo hasta él para abrazarla acariciando su cabello cariñosamente.

~11 DE MAYO~

-¿Estás segura de ésto?
Sabrina asintió antes de pegar los labios a los suyos para volver a besarse como segundos antes.

Los chicos volvían a casa de Dawson después de su quinta cita. A pesar de que Sabrina aún seguía sin saber que hacer, le había sugerido pasar la noche en su casa en vez de él en la de ella como las anteriores veces. Lo que ninguno de los dos esperaba de esa noche, era terminar como estaban ahora, medio desnudos en la habitación principal besándose como nunca antes.

Dawson comenzó a dejar un camino de besos por su cuello hasta su hombro mientras que Sabrina se sentía más excitada que nunca.

Estaba nerviosa, sí. Nunca se había imaginado estando con una persona tan íntimamente mientras estaba embarazada y esos nervios más la emoción que sentía le estaban provocando ganas de orinar.

-Daw...

-¿Si?

-Tengo que ir al baño...
Murmuró tímidamente haciendo que Dawson alzara la cabeza para mirarla a los ojos.

Lazos De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora