Capitulo 27

1.4K 95 0
                                    

~3 DE FEBRERO~

-Pues yo salí a una discoteca con mis amigas y no sabéis que...

-¿Qué? –Preguntó Felicity interesada mientras que yo hacía de todo mi esfuerzo por no rodar los ojos. ¿A mi que más me daban sus historietas?

-¡Pues que un grupo de chicos nos invitaron a bebidas! Hay que decir que no todos eran guapos, claro, ¡pero nunca se le puede negar una bebida a nadie! –Siguió hablando Johana entusiasmada mientras que Felicity no dejaba de exclamar ante las cosas que contaba.

Hoy había decidido almorzar con ellas dos, puesto que hacía tiempo que no lo hacía y me apetecía pasar un rato agradable con Felicity, claro que no me acordé que mayoritariamente Johana se venía con nosotras.

-Bueno, y ese fue mi maravilloso fin de semana. ¿Qué hay del tuyo, Sabri? Eres la única la que no ha dicho nada.

-Lo pasé en familia, ya sabéis... –Murmuré no queriendo comentar mucho. –El sábado la pasamos todo el día por fuera y el domingo mis padres vinieron a almorzar a casa.

Y era verdad, como el día anterior habíamos cenado nosotros en casa de ellos, se me había ocurrido que el domingo podría cocinarles en casa para que vinieran a almorzar.

Ah, también le pregunté a Dawson que era eso que tanto me quería decir, pero al final me dijo que ya me lo contaría cuando lo confirmara y tampoco le insistí mucho a pesar de que tuviera curiosidad.

-¿Y la familia de tu marido? –Preguntó pillandome desprevenida.

-No tiene. –Dije secamente mirando para otro lado. ¿Ven por qué no me gustaba mucho juntarme con ella?

-Oh, pero bueno, al menos os tiene a vosotras ¿no? Debe de estar guay pasar un día con tu propia familia. La que una misma crea, me refiero. Espero algún día poder casarme y tener hijos también. ¡Aunque mira que no me gustó nada que no me invitarás a la boda ¿eh?! –Felicity tosió casi atragantándose con el batido que se estaba bebiendo al oír eso. Solo espero que la identidad de Dawson siga siendo anónima para ella y para los demás. –¡¿Estás bien, Feli?!

-Sí, sí. No es nada... –Johana asintió para darle un mordisco a su sándwich vegetal callandose por unos instantes. –Ah, por cierto...No, tuve que hablar antes de la cuenta. –¿Ya saben la noticia del día?

-¿Qué? –Preguntó Felicity captando su completa atención. Tardando estaba en hablar de los chismorreos.

-Al parecer, la semana que viene hay un viaje importantísimo con destino a Francia.

-¿Por qué? ¿Para qué?

-Ya eso no puedo decirlo, demasiada información confidencial.

-¿Quién va a ir a ese viaje, Johana? –Pregunté dejando de comer para cruzarme de brazos comenzandome a enfadar. Como diga quién creo que sea, me lo cargo.

-¿Quién va a ser sino? ¡El señor Carson y Zaphiro!Lo dicho, me lo cargo.

-¿A dónde vas? –Preguntó Felicity en cuanto arrastré la silla hacia atrás para ponerme de pie.

-Tengo algo que hacer, disculpadme. –Busqué el dinero en la cartera para dejar un billete sobre la mesa. –Hoy pago yo, chicas. Nos vemos después.

Dicho esto, salí disparada hacia la empresa sin poder creer todo lo que había dicho Johana. ¿Era a eso a lo que se referiría Dawson en casa? ¿A qué se iba a ir de viaje?

Lazos De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora