~ Agradecimientos ~

800 107 35
                                    

Y... ¡fin! 

Pero tranquilas, que sólo de esta parte <3 Ya sabéis la mayoría que habrá un tercer libro donde veremos los cabos que han quedado sueltos de las dos entregas anteriores y pondrá fin a esta saga. 

Me ha hecho muchísima ilusión acabar este libro, porque éste ha sido por entero mío. Y por eso es aún mayor locura que me hayáis acompañado hasta el final en este viaje, dándome vuestro infinito apoyo y cariño, que siempre ayuda a seguir adelante los días que uno duda de todo. Porque sí, os prometo que me leo todos y cada uno de vuestros comentarios. De verdad, no menospreciéis la fuerza que tiene cada una de vuestras palabras en los que estamos empezando. No os hacéis una idea de la ilusión que hace sentirse arropado y valorado como autor. 

Este libro nació como idea mientras estaba acabando el anterior. El libro de Honey habla de lo horrible que es sufrir en silencio, y es algo con lo que, en mayor o menor medida, cualquier persona puede empatizar. Pero la historia de Nicole era más complicada y nació de tratar de entender el otro lado, de estar en el bando del agresor y tener que asumir que una persona a la que quieres pueda haber hecho algo tan horrible. No sé vosotras, pero al menos yo siempre me había preguntado por qué en televisión se veía a las novias de los violadores defendiéndolos, cerrando los ojos a la evidencia que muchas veces ni ellos mismos negaban... Puede que en parte este libro haya servido para explicarme a mí misma esa parte de la mente humana que es tan complicada de entender: nuestra necesidad de cerrar los ojos para poder seguir protegiendo a los que amamos incluso cuando no lo merecen. 

Así que gracias. Gracias por dejarme convertir una fantasía en un fanfic y ese fanfic en un libro de verdad. Gracias por perdonarme este sinsentido de daros el segundo libro antes de arreglar el primero (de verdad que soy un desastre, ¡perdón otra vez!). Y gracias por dejarme daros una historia fuera de lo tradicional en el ámbito del BDSM; gracias por dejarme hablar de bondage, de shibari, de exhibicionismo, de aftercare... 

En definitiva, gracias por dejarme contar esta historia a mi manera. 


No quiero acabar sin darle las gracias al "verdadero Matt" <3 Gracias por ser una fuente de inspiración y por perdonarme todos esos "cinco minutos más que ya acabo esta escena" y has esperado pacientemente hasta más de una hora mientras yo me perdía dentro de mis historias. Gracias por ser mi propio Matt todas las veces que he necesitado un muro contra el que estallar la tormenta o un ancla que evitara que el viento me arrastrase. Gracias por ser mi compañero en este viaje <3


Aún no me hago a la idea de que esto haya acabado. Le he cogido muchísimo cariño a los personajes, siento que aún queda tanto por contar... Pero, por suerte, tal y como os deja caer el epílogo, veremos más de ellos en el siguiente libro ya que Nicole estará trabajando con Eric. Pero os prometo que haré mi mejor esfuerzo por no quitar el foco a los verdaderos protagonistas, que espero que resulten tan cañeros en el papel como en mi imaginación. ¡Palabrita de bruja!


Así que nos vemos pronto, aquelarre. ¡Eric y Spencer os esperan!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Palabra de Bruja FarsanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora