f · i · n · a · l

432 54 12
                                    

[Haneul]

73 años, 73 años son los que ha pasado desde que se fue, y no he dejado de pensar en él ni un solo día. 

Después de que se fuera, cambié mi apellido a Kim, Kim Haneul. Intenté vivir mi vida lo mejor que pude, pero siempre me faltó algo, o alguien. Vi a mis amigos casarse, tener hijos y ser felices. Yoonmin y Jackson se casaron y tuvieron tres hermosos niños que me llamaban tía Haneul. Los dos murieron a la edad de 84 años. A Jungkook y Jimin el destino les tenía reservado un futuro mucho peor. Ambos perdieron la vida en un accidente de coche un año después, los encontramos a los dos abrazados y cubiertos de sangre. Jin se mudó a Toronto y no supe más de él.

Acabé la carrera con honores y me convertí en historiadora. Hice amigos, algunos me traicionaron. Seguí con las terapias y me recuperé. Me convertí en embajadora de la ONU. Estuve como misionera en países de África. Doné millones de wons a caridad. Volví a la universidad y estudié una carrea de física. Trabajé para la NASA y construí una nave con la que pudimos llegar a Marte, para el Gobierno de los Estados Unidos y el área 51. Creé una campaña contra el cambio climático y, con ayuda de mi profesor de ciencias en la universidad, encontré la cura para el cáncer. 

Hice muchas cosas en mi vida y aún así siempre se sintió vacía. 

Ahora soy una anciana de 92 años. No me queda nadie, estoy sola, al final siempre me quedo sola. Estoy viviendo en Nueva Zelanda desde hace 70 años. Hay veces que en Navidad vuelvo a Seúl, solo para visitar a Yoonmin, Jackson, Jimin y Jungkook, ellos no se han movido en años, siguen en el cementerio. Durante las Navidades vuelvo al penthouse, todo está igual: su ropa sigue en el armario, su teléfono en su escritorio, sus discos en  la estantería junto a sus libros.

Y ahora, de vuelta en Nueva Zelanda, el 1 de septiembre de 2093, estoy tumbada en mi cama en lo que creo que será mi último día en la Tierra, mi vida entera ha pasado frente a mis ojos, y solo en un pequeño trozo sale él, pero para mi, esa fue mi vida, ese año fue mi vida entera. 

Al final Namjoon tenía razón, nuestro amor es poderoso e inquebrantable, pues aún con el pasar de los años, lo amo como si ayer mismo se hubiera marchado. 

No le tengo miedo a la muerte, porque sé que es lo que me espera después de ella.

-Kim Namjoon, espero que no me mintieras y que nos volvamos a ver.

Y todo se convirtió en negro. 

En este momento, no soy capaz de ver nada. Siento que estoy flotando, y a la vez que siento una gran presión que se ejerce sobre mi cuerpo. 

Después vi una luz blanca. Me encontraba en una espacie de cuarto completamente blanco, era muy espacioso, tanto que no podía ver el final. Miré mis manos, comprobando que estaba bien, pero no vi ninguna arruga, toqué mi cara y tampoco pude sentir nada, tenía la piel suave y tersa. Era joven de nuevo. 

Un hombre bastante bajito apareció de la nada con un libro muy grande.

-Eres Jung Haneul, ¿verdad? - asentí. - Te esperábamos, eres famosa por aquí ¿sabías?

-¿Dónde estoy?

-En el cielo, tu vida se ha acabado y como has sido buena persona estás en el cielo.

-¿Por qué soy famosa?

-Conseguiste domar al indomable.

-¿Qué?... ¿Quién eres tú?

-Soy Gabriel, solo un ángel. Vivirás aquí a partir de ahora. Tus amigos están esperándote en la entrada.

A lo lejos pude verlos a todos, Jin, Yoonmin, Jackson, Jimin y Jungkook. Corrí hacia ellos lo más rápido que pude y los estrujé entre mis brazos. Las lágrimas salieron más rápido de lo que pretendía. 

LOS DIOSES TAMBIÉN AMAN » KIM NAMJOON «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora