· 36 ·

274 34 0
                                    

[Namjoon]

Han pasado dos semanas, Haneul no ha vuelto. Y la entiendo.¿Quién no saldría corriendo sabiendo que su novio es un dios? Es obvio. 

Pero, de todas formas, la hecho de menos. Sin ella todo se siente, vacío. Mi cama ahora es demasiado grande, tengo mucho espacio en el sofá, la comida no sabe tan bien como antes. Me levanto por las mañanas y todo lo que veo es blanco o negro, ya no siento el paso del tiempo, no sé en que día estoy e incluso el silencio más efímero me parece abrumador.  

Esperaba con ansias que todo se arreglara rápido, pues sino estaría completamente perdido. Me encontraba en un laberinto gigante en el que todo se veía igual, un laberinto en el que llevaba atrapado toda la eternidad. 

Nunca pensé que las únicas Navidades que celebraré lo haría solo. Hoy es 24 de diciembre, Nochebuena. 

[Haneul]

24 de diciembre, casi Navidad.

Durante las últimas dos semanas estuve pensando, pensando y pensando. Sejin me había dicho una cosa, y Jin medio dormido me había dicho otra. En el fondo sabía que la decisión era mía. En algún momento mi corazón y mi cabeza debían ponerse de acuerdo. 

Yoonmin pasaría la noche con Jackson, Jungkook con Jimin y sus padres, y Jin se fue a visitar a su familia. Podría ir con mi madre, pero está con su novio. Sí, novio, yo no me enteré hasta que hoy la llamé y me dio la noticia.

Salí de los dormitorios con un abrigo enorme, una bufanda, guantes y un gorro de lana encima, hacía demasiado frío como para ir desabrigada. 

Recorría las calles de Seúl, todas vacía, todo el mundo estaba en casa celebrando con su familia y amigos. 

Se sentía bien no oír ruido alguno por estas calles. Era relajante y tranquilizador. 

Pensar en todo lo que nos ha pasado desde que llegó hace que me den ganas de llorar. Nuestro primer encuentro (todavía guardo el pañuelo de seda, no se lo pienso devolver), cuando me salvó, nuestro primer beso bajo la lluvia, e incluso nuestra primera vez. Yoonmin por fin consiguió novio, Jin está trabajando en ello, Jungkook y Jimin empezaron a salir,y por último pero no menos importante, me enteré de que Namjoon en un dios. 

Todo en mi vida, de un instante a otro, se había vuelto muy complicado. 

Había entrado en un túnel, y la luz al final de él era lo único que me mantenía con esperanza. Muchas veces había tenido ganas de dar media vuelta y volver por donde había venido, pero después ese brillo blanco se hacía más intenso, y mis ganas por llegar a él crecían cada vez más. 

La puerta del ascensor se abrió, entré y pulsé el botón del piso número 33. Mientras el ascensor un nudo se iba formando en mi garganta.

¿De verdad voy a hacer esto?

¿Está bien que lo haga?

¿Terminaré arrepintiéndome?

¿Estoy segura de lo que estoy a punto de hacer?

Sí, lo estoy.

Más que nunca...

La puerta se abrió, viendo así la puerta de el apartamento. Piqué, golpeé con mis nudillos la madera de la puerta lo más fuerte que pude. 

Y abrió la puerta. 

Hermoso, como siempre. 

Sin camiseta, mostrando su cuerpo escultural

-Feliz Navidad.

LOS DIOSES TAMBIÉN AMAN » KIM NAMJOON «Where stories live. Discover now