· 14 ·

354 38 2
                                    

[Haneul]

2 meses después.

1 de septiembre. Esa fecha no deja de venirme a la mente, fue el dían en el que conocí a Namjoon y; según lo que me ha dicho; el día que se irá. Hoy es 13 de noviembre. En cuanto a nuestra relación... Hemos quedado como buenos amigos. No nos vemos tan a menudo como antes pero no hemos perdido el contacto. Salimos de vez en cuando al cine o a comer algo, pero como amigos, claro. Aún ambos habiendo aclarado nuestros sentimientos sigue siendo un poco incómodo estar con él, ya que ambos sentimos cosas por el otro. Pero no tenemos otra opción, yo sigo dispuesta a intentarlo, pero parace que Namjoon no está abierto a nuevas ideas.

La terapia va muy bien, sigo teniendo problemas y secuelas, pero estoy avanzando. He avanzado tanto que he vuelto a trabajar en la librería, Jin sabe lo que me pasa y él se encarga de atender a los clientes que son hombres. Mi relación con Seungbae se ha enfriado, ya no le tengo miedo. Puedo salir por la calle sin temer que me de un ataque de ansiedad, solo me siento intimidada, pero no es nada con lo que no pueda lidiar. Es más, hoy saldré a cenar con unos amigos de Jin, ya los conocía de antes, pero solo los había visto un par de veces. Todos accedieron a cenar en casa de Jimin (el amigo de Jin) ya que mi condición no es la mejor para salir de fiesta.

(...)

Me arreglaba en mi habitación cuando Yoon salió del baño. Se acercó a mí y me abrazó, un cálido abrazo de mi amiga, se siente como en casa.

-¿Y esto, qué pasa? - Yoonmin me suelta y me deja respirar.

-Estoy muy orgullosa de ti, Haneul... Mírate en solo tres meses has superado una ruptura, una enfermedad y a Namjoon...

-Namjoon... - dije bajando la mirada.

-¿Todavía no lo has superado?

-Es complicado. - me senté en la cama de Yoonmin. - Siento que no puedo dejar de quererlo. Como si cada día que estamos alejados lo quiero todavía más. Me acostumbré a tenerlo siempre cerca. Me acostumbré a que me abrazara y a que me besara la frente. Me acostumbré a depender de Namjoon y mi corazón dejar esa costumbre.

-¿Es un poco más fuerte que lo de Seungbae, verdad?

-¿Un poco? Es mucho más fuerte que lo de Seungbae. En dos meses he llegado a amar más a Namjoon de lo que amaría a Seungbae en toda una vi... da... - mis palabras fueron perdiendo fuerza conforme me iba dando cuenta de lo que decía.

-Haneul... nunca te había visto así. De verdad estás... enamorada de él...

-Sí, eso creo.

(...)

Jin vino a recogerme en coche patra llevarme a casa de Jimin. También me dijo que cenríamos con Jungkook. Llegamos antes de lo previsto a casa de Jimin, Jin se sabía la contraseña, él y Jimin son amigos desde niños. Cuando entramos se escuchaban... gemidos provenientes del piso de arriba.

Jin y yo subimos las escaleras con curiosidad. Nos acercamos a la puerta de donde provenían esos ruidos placenteros, abrimos la puerta y nos encontramos algo que jamás pensé que tendría que ver: Jungkook sobre Jimin haciendo... eso...

-¡Oh Dios Mío! - dijimos todos.

Minutos después los cuatro estábamos sentados en los sofás del salón. Jin y yo en uno. Y Jungkook y Jimin en otro con ropa puesta.

-Si no me explicáis lo que estabáis haciendo en esa habitación en menos de 3 segundos voy a matar a alguien. - dijo Jin.

Jimin se aproximó a hablar pero Jungkook tomó su mano y lo interrumpió. - Jimin y yo estamos saliendo, somos homosexuales.

-¿Desde hace cuanto? - interrogó Jin.

-6 meses. - espetó Jimin. - ¿Estás enfadado?

La cara seria de Jin de repente cambió a una amplia sonrisa. - ¿Vosotros dos os amáis?

-Sí. - respondieron los dos con firmeza.

Jin se levantó y los abrazó con fuerza. - Estoy feliz por vosotros. Pensé que seriáis solteros para siempre. - Cuando terminó de estrujarlos volvió a sentarse a mí lado.

El ambiente ya estaba más calmado y todos podíamos hablar con tranquilidad.

-Y... - empezó a hbalr Jin. - ¿quién es el pasivo y quién es el activo?

-Jin, ¿cómo se te ocurre preguntar eso? - le regañé.

-Jimin es el pasivo. - dijo Jungkook en lo que parecía un intento de molestar a Jimin.

-¡Jungkook! - gritó Jimin. - ¡No digas esas cosas!

Jungkook se acercó a darle un piquito a Jimin pero este no se dejó. Jimin enfadado era una masita. Jimin se cruzó de brazos y le dio la espalda a Jungkook. Este, agarró a Jimin de los cachetes y le plantó un beso en los labios. Siguieron besándose y Jin no los dejaba de mirar, podía ver el orgullo en sus ojos.

En cambio a mí, eso me puso triste. Me hizo pensar que yo podría haber tenido eso. Podría haber tenido algo así con Namjoon. Podríamos habernos quedado tardes enteras tirados en la cama. Podríamos haber tenido citas a altas horas de la noche. Podríamos habernos ido de viaje juntos. Podríamos habernos pasado horas besándonos. Y yo habría podido admirar a Namjoon mientras dormía. 

Podríamos haber sido felices, aunque hubiera sido por un tiempo efímero.

LOS DIOSES TAMBIÉN AMAN » KIM NAMJOON «Where stories live. Discover now