Capítulo 7 "Rose of pain"

1.8K 100 2
                                    

DISCLAIMER: ninguno de los personajes ni la serie me pertenece, así como las lyrics. Rumplestiltskin x Belle. Puede contener escenas fuertes, dearies.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Three night spell: Hechizo de tres noches"

  Arte por themightyrumbeller  

Why are you scared?

What have you seen?

In the castle with the silent roses

I ask again and again

"Rose of pain" —X Japan

Capítulo 7

Belle despertó. Se sintió desorientada por un momento, observando a su alrededor para percatarse de donde se encontraba. Se hallaba en su habitación. Miró hacia la ventana y observó cómo detrás de las cortinas el sol debía estar en su cenit. ¿Sería más de medio día? ¿Cuánto había dormido? Ni siquiera se percató cuándo se quedó por fin dormida. Sentía los ojos hinchados. Se había pasado el resto de la noche llorando hasta la madrugada. Tocó la almohada, la cual seguía húmeda.

Trató se sentarse, pero un dolor la detuvo en seco. Los músculos de sus muslos y su entrepierna dolían. No era un dolor fuerte, de hecho era apenas perceptible pero la simple sensación era suficiente recordatorio de lo sucedido anoche. Otra clase de dolor le atravesó, esta vez al corazón. Éste se encogió, recordando cómo uno de sus sueños se le fue arrebatado y cómo su cuerpo fue mancillado. Rumplestiltskin había rasgado su virtud, a ella... pero en el fondo sabía que su verdadero dolor era otro.

Ya no tenía ganas de seguir llorando y lamentándose por lo sucedido. Se levantó de la cama y se quitó el blusón para cambiárselo por su vestido azul de doncella. Entonces se dio cuenta que el blusón estaba íntegro, no tenían ningún rasgón. Había desparecido la evidencia de su asalto, dejando como única evidencia el dolor de su cuerpo.

Se permitió pensar en ello un momento. Rumplestiltskin debió haberlo arreglado al transportarla con magia a su habitación. Tras el incidente, después de que sus dedos hubieran despertado su cuerpo, ella no se atrevió a mirarlo a los ojos. Recordó la voz temblorosa de su amo, susurrado tiernamente su nombre al terminar, suplicando por una respuesta o una recriminación. Pero Rumplestiltskin sólo obtuvo silencio. El temor de Belle a no reconocerlo, a sentirse engañada y traicionada... a volver a encontrarse con aquellos ásperos ojos, negros y vacíos fue mayor. Entonces, una extraña neblina la envolvió y apareció en su cuarto. Así, sin palabras ni despedidas, todo terminó. Sólo había alcanzado a escuchar una última palabra de su amo...

"Lo siento."

Aunque quisiera negarlo, la situación pudo haber sido peor. Al menos, su virginidad –propiamente dicha- aún se encontraba resguardada, pero no podía decir lo mismo de su cuerpo. Tenía sentimientos encontrados. Se encontraba agradecida, pero a la vez altamente ofendida. Y aún dentro de su enfado, no sabía si realmente molestarse con él... o con ella misma. Él, a su manera, la trató de disuadir varias ocasiones pero que abandonase su enmienda, pero ella se había aferrado a la idea de poder romper el hechizo.

Hechizo de tres noches (OUAT Rumbelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora